Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Mayo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor?

Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades.

¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Canal ICASA
    Publicado el 6 mar 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 27 de Enero de 2022
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ..

Para ver la relación los vídeos abra el "spoiler"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 12 de Mayo de 2022
Cargando...
Temas similares
Skimmer para sera marine 130 Hola, soy nuevo en el foro, me uní porque tengo un sera marine desde hace unos años y el skimmer dejó de espumear. Vi q vale 47 euros en Amazon. Mi pregunta es, ¿sabéis de algún skimmer compatible con el sera marine 130L? Ya que tengo q gastar el dinero quería ponerle algo mejor sin tener q irme a un sump. GRACIAS DE ANTEMANO.
Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios. Esta herramienta es para limpiar la suciedad en la superficie del agua del acuario. Flujo de agua: Entrada (superficie y fondo) - Bomba - Filtro superior / Caja de filtro - El agua regresa al acuario. [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 22 sept 2021 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Consulta ¿que skimmer de superficie me recomendais? Buenas noches: Pues que llevo mucho tiempo aplzando la desicion pero ya no puede esperar mas ... tengo mucho biofilm en la superficie del acuario y quiero ponerle remedio ya Barajo tres opciones: Eheim 350: me parece muy caro .. de 30 a 33 euros ... Oceaan Free: precio medio, chorro difuminado hacia abajo, y en mi caso prefiero que genere coriente .. facilidad de mantenimiento ... unos 20 euros Blau: muy bien de precio, tiene el chorro hacia adelante que es como lo quiero ... pero no me fio de su funcionamiento .. 16 euros ... lo compraria si me fiara de el ... En fin, probablemennte a igualada de precio me decidiria por el eheim .. pero me mata pagar 33 euros por el ... Bueno ... ¿alguno teneis alguno de estos o los habeis visto funcionar? tambien decir que lo busco cuanto mas pequeño mejor ... ¿algun otro de otra marca? Un saludo y gracias
Consulta Filtro externo? Skimmer? Oxigenador? Pongo este post como sonsulta por si me podeís aconsejar. Tengo unacuario es de 80L, temp de 24 grados, ph de 6.5 (que esta ultima semana me ha subido un poco, no se si tendrá que ver la muerte de un Otocinclus). Voy a ir a comprar hoy mismo un reductor de PH y un test de ph, porque tengo uno genérico de tiras. ¿lo veis bien? no acabo de entender porqué ha subido el PH. También compraré pastillas para come algas y que éstos no estén faltos de comida, pero estas semanas atrás les echaba una rodaja de calabacín, una hoja de espinaca, y pasadas unas horas ni lo habían tocado, no me parecía que estuvieran hambrientos. Tengo neocaridinas que acaban de criar, por lo que pongo las sales TDS entre 200-220, un filtro mochila en cascada, el Aquaclear 30 y un calentador. El acuario está plantado por tres zonas de atrás a delante, con roca dragón y un par de troncos (todo de tienda). Veo que tengo problemas de la oxigenación, porque aunque no echo mucha comida y reviso que no haya desechos, se crea biofilm y espuma blanca y me da miedo que...
Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios. Esta herramienta es para limpiar la suciedad en la superficie del agua del acuario. [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 2 abr 2022 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario
Brico Mod skimmer aquaclear 20 Buenas a todos, aquí os dejo como le he realizado la modificación al tubo de mi aquaclear 20 para adaptarle un skimmer de superficie. Funciona de maravilla, le puse una esponja en la abertura para que no absorbiera nada indeseado. Os comento los pasos que seguí: 1.- Primero que todo compré por aliexpress este tubo: [ATTACH] Enlace: 3.74US $ |2020 nuevos peceras de acuario removedor de aceite de superficie de Skimmer tres en uno filtro de bomba de agua parte limpiador de agua accesorios|Filtros y accesorios| - AliExpress Cogí la versión que tiene un diámetro exterior de 2cm. 2.- Seccionamos el tubo original por la parte inferior: [ATTACH] 3.- Recortamos el estrechamiento del tubo del skimmer y planteamos en un lugar que nos convenga del tubo(a una distancia adecuada para que el rango de movimiento en altura del skimmer sea el adecuado):...
Urgente El skimmer tiene peces dentro Buenos días: Lo primero de todo, gracias por dejarme entrar en el foro. Soy nuevo aquí. Bueno, os explico que me pasa. Tengo un acuario de 68 litros con un filtro de cascada seachem tidal 55 y un skimmer de eheim skim 350. La verdad que el acuario es una maravilla y no me da problemas. Incorpore el skimmer porque había zonas del acuario que no tenían suficiente corriente, eso hacía que me salieran algas. Ese problema lo tengo resuelto. En el acuario tengo rasboras galaxy 10, gambas amano 5, ottos 5 y dos khulis. Mi problema es que suelo mirar el skimmer y siempre me encuentro al khuli dentro. No sé si se mete a descansar o entra y no puede salir... Cuando lo veo lo saco, pero al día siguiente está ahí. También he llegado a encontrar una gamba. No sé qué hacer, porque si le pongo una red pierde un poco la esencia del skimmer. Mi pregunta es, los peces que entran luego saben salir o les he preparado una trampa ?? Os paso foto de cómo está plantado. Gracias
Skimmer para tu acuario marino Skimmer para tu acuario marino En este vídeo volvemos a hablar de skimmers de proteínas para acuarios marinos. Esta vez enseñamos el funcionamiento y espectaculares prestaciones del modelo AQUA OCEAN SMART DC, que tiene una relación calidad-precio inigualable. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 12 jun 2021 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Skimmer fluval ps1 Hola buenos días. Les quería consulta que opinan del skimmer fluval ps1, me compre un acuario fluval flex marine 123 lt (yo soy ee chile) y aquí no tienen el skimmer.. y viendo en Amazon para traerlo, las referencias del skimmer no eran muy buenas. Como aquí en chile no esta, les quería preguntar a ustedes si saben algo de que tal es el funcionamiento. Gracias
Venta pipas acero inox con skimmer 16mm hola. vendo un juego para filtro con tubo de 16 mm. son pipas de acero inox con skimmer incorporado. esta nuevo a estrenar .lo vendo por que me confundí de diámetro del tubo y no me quiero complicar con adaptadores etc. lo vendo por lo mismo que me costo en aliexpres. en españa tiene un coste bastante mas elevado. un saludo 30 euros. mando captura del precio
Acuario marino sin sump y sin skimmer Acuario marino sin sump y sin skimmer Muy buenas a todos de nuevo a Canal ICASA, en este vídeo vamos a presentar otro acuario que tenemos en las instalaciones funcionando y que no cuentan con sump ni skimmer, os contaremos que usamos nosotros para mantenerlo, los parámetros que nos parecen más importantes y algunos consejos que a nosotros nos ayudan a mantener nuestro acuario. Pero esta es la prueba de que si se puede mantener un acuario de corales sin sump y sin skimmer con todo tipo de corales. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 20 feb 2020 - Videoteca subforo: acuario marino
Acuario salobre ¿skimmer? Hola, me estoy planteando un acuario de agua salobre con un grupo de monodactilos y escatofagos, y plantas de mangle. ¿Se suele poner un skimmer en este tipo de acuarios? ¿O el filtrado es como los acuarios de agua dulce?
Skimmer eheim Buenas, tengo un problemita, mi skimmer de superficie encima me suelta muchas burbujas, por donde puede entrar aire? Puede ser por la esponja?
¿Qué es un Skimmer y como se regula? ¿Qué es un Skimmer y como se regula? Vamos a aprender lo que es un skimmer y como se regula. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 18 feb. 2018 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Venta Vendo Skimmer Magus qq1 Vendo skimmer Magus qq1 (original, de tienda) con apenas 4 meses de uso, en perfecto estado. Se vende por desmonte de acuario. 40€