Sistema de puntuación de trofeos

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 29 de Diciembre de 2017.

  1. Portalpez

    Portalpez Miembro del Equipo

    Mensajes:
    4.954
    Puntos de trofeos:
    15.100
    Karma:
    +250
    Primer mensaje
    Con un mensaje, has ganado 10 puntos....Ya estás cerca de entrar al grupo +25 mensajes, al llegar a este grupo con 25 mensajes, cambia tu usuario de color y tu rango, y por supuesto, estás mas cerca de ganar medallas a la participación, echa un vistazo: http://www.portalpez.com/medals.php ... Sigue así! Gracias por participar!.

    ¿Primer like? Parece que le gustas a alguien...
    A alguien ahí afuera le ha gustado uno de tus mensajes. Sigue así, y vamos a por tu primera medalla.... Echa un vistazo a las medallas : http://www.portalpez.com/medals.php

    10 mensajes! No te pares ahora!
    Con 10 mensajes has ganado 100 puntos. No te pares ahora, estas cerca de entrar al grupo +25. Con ello, cambiará de color tu usuario y cambiará tu rango también. Y muy pronto, medallas a la partipación. Echa un vistazo a las medallas : http://www.portalpez.com/medals.php ....Gracias por participar.

    Molas mucho! 25 Likes!

    Has recibido 25 likes. Eso significa que les gustas! Sigue así! Y recuerda.... hay muchos retos para ti:http://www.portalpez.com/medals.php Gracias.

    25 Mensajes! Entraste al grupo +25, cambio de rango y de color

    Con estos 25 mensajes, has ganado 100 puntos, y además has cambiado de rango y tu usuario ha cambiado de color. ¿Vamos ahora a por unas medallas o quizá a por el siguiente grupo +50 o vamos a por todo a la vez? Gracias, sigue así.

    40 mensajes escritos! Sigue participando! Ya eres uno de los nuestros!

    40 mensajes escritos, has ganado 100 puntos... y te queda muy poco para entrar al grupo +50 donde cambiaras de rango, y de color de usuario. Gracias por estar a gusto entre nosotros. Estamos encantados contigo. Sigue así.

    50 mensajes! Nuevo rango y nuevo color

    Con 50 mensajes, obtienes nuevo rango, y nuevo color de usuario, y por supuesto, 150 puntos más. Ya eres veterano, y un miembro reconocido en esta comunidad. ¿Vamos a por más? Ya sabes como va esto...

    75 mensajes! Has conseguido otro rango y color
    Has conseguido 250 puntos, y con ellos, otro rango y color. Te queda muy poco para llegar al grupo +100, donde cambiaras de rango y de color de usuario otra vez..... ¿Seguimos? Ouuhhhh yeahhh! Lets do it!

    100 mensajes! No paras! Eres una máquina!

    Has escrito 100 mensajes, cambias de rango y de color y has ganado 200 puntos. Espero que esto te haya hecho disfrutar de esta página. Estoy seguro de que has ayudado a mucha gente. Gracias en nombre de Portalpez y de todas las personas que lo componen.

    Nota: Tema en construcción, segun termine con los trofeos, los voy añadiendo... gracias.
     
    Última modificación: 29 de Diciembre de 2017
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información