Consulta Sistema de CO2

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Enfant, 10 de Julio de 2019.

1. Enfant

Enfant NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas a todos,
    estoy buscando un sistema de CO2 profesional para mi acuario plantado ¿Alguna recomendación para uno de 150l?

Un saludo

2. Drak0

Drak0 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenas, yo estoy comprando un equipo de co2 y te comento como lo he hecho. Compre por aliexpres el manoreductor con valvula solenoide y cuenta burbujas, un difusor por amazon que te viene con valvula antiretorno. Me falta ahora comprar la botella de co2. Me la va a pillar un amigo que tiene un bar que con las bombonas que tienen para el tirador de cerveza vale.Tienes también la opción de un extintor de co2 o comprar los equipos de sera o jbl que te viene todo ya,aunque es mas caro. Te dejo los enlaces de donde compré las cosas. Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Enfant

Enfant NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Muchas gracias, ya me he comprado el equipo por piezas en el momento que lo tenga montado os pondré fotos para que lo veáis :)

4. Drak0

Drak0 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Yo haré lo mismo que me llega todo el viernes a ver si para el fin de semana lo monto. No te olvides del drop checker que es un pieza importante para ver cuanto co2 tiene y por el tema del ph también.

5. Enfant

Enfant NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Si el dropchecker lo tengo. En el PH lo que he leído es que el agua se acidifica. ¿No?

6. Drak0

Drak0 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Durante tengas puesto el co2 el ph te bajara y así acelerar la fotosíntesis . Lo que hace la gente es poner el co2 media hora antes de que se encienda la luz y apagar el co2 media hora antes de que se pague la luz. Te adjunto un link del foro donde te explican estupendamente el tema del co2.

Inyección de CO2 a Presión.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información