SISTEMA DE CO2 CASERO, DUDAS...

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jhonny Rodriguez, 15 de Septiembre de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    buenas tardes compañeros como estan? Perdonen la incomodidad pero me ha surgido una duda sobre el sistema de CO2 casero, ya que tengo plantas de bajos requerimientos pero me gustaria regalarles algo extra como el CO2. Mi duda está es en el "apagado" del CO2 casero, Se que para hacerse se necesita dos botellas, marcarrones, una válvula anti retorno, otra válvula para regular la cantidad de gas emitido, un difusor, el azucar y la levadura. Al momento que ya ponga en funcionamiento el CO2 casero, Dejando las horas que se necesitan para que las plantas crezcan, Quisiera saber como hago para apagarlo. Es decir, dejar que bote burbujas y volverlo a poner a funcionar en el momento que se necesite, o simplemente se deja funcionar dentro del acuario todo el dia? o se quita la manguera del acuario y se deja perder CO2 por fuera del acuario hasta que lo vuelva a utilizar?... Agradezco su ayuda y perdonen la molestia

2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ese es uno de los problemas del CO2 casero, no hay cómo apagarlo. Como dices puedes sacar la manguera durante la noche y dejar que la casa huela a panqués, jejeje.

3. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Enserio? ayy no jajajaja yo pensé que habia alguna manera para evitar mal gastar el gas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Otra consulta, Y los cambios de ph afectarían los peces no? El ph que mantengo es de 7.2 pero con el CO2 Se que me bajara a 6.4 o quizas un poco mas o menos... Entonces mi duda si la respuesta es: si afecta la subida y bajada de ph, como le hacen los que tienen CO2 caseros en estos casos? asumir el cambio brusco de ph y dejar que los peces se "acostumbren" a esto?

4. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Claro que afecta, pero igual cambia el ph en la naturaleza. Mientras el cambio no sea muy fuerte no importa.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información