Silurus, Ambystoma, Acuario 350l Y 150l (valencia-madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ventura, 7 de Noviembre de 2011.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ventura ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, pues compre unos silurus glanis gold en una tienda, y pensando que podria haber alguna vaja, ahora solo me quiero quedar con algunos ya que no tube ninguna vaja por lo que vendo los que me sobran a 5 euros cada uno, es lo que me costaron asi que no puedo hacer ofertas ni rebajas.
    Vendo 5 ejemplares de ambystoma mexicanum gold, posiblemente 1 macho y 4 hembras por 100 euros los 5.
    Solo gente seria.
    Acuario de 350 litros por 150€ y de 150 litros por 75€, tambien podria vender baterias utilizadas para la cria de discos.
    Saludos
    Javi​

2. bash27 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: Silurus, Ambystoma, Acuario 350l Y 150l (valencia-madrid

wenas,aun tienes el acuario de 350 litros?

3. ventura ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: Silurus, Ambystoma, Acuario 350l Y 150l (valencia-madrid

Si aun me quedan, los acuarios cuentan con desagüe y agujero para rebosadero (pero con un cristal de 6x6 lo puedes tapar), yo tengo algunos asi, ya que antes estaban en bateria para la cria de discos, las medidas son 120x60x50.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información