Sifonar Un Acuario

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por McRober, 10 de Enero de 2011.

1. McRober RANA

Puntos de trofeos:
    110

Muy buenas

Soy novato en la acuarofilia y tengo algunas dudas, hace un tiempo compré un acuario de 75 litros, lo tengo ya con el filtro en marcha y el calentador, ayer me hicieron en la tienda que me lo compré el análisis del agua y lo tengo ya apto para meter peces.

He leido que debo hacer el sofonado cada semana del 20%, ¿debo sacar los peces o puedo hacerlo con ellos dentro? ¿Si debo sacarlos con que los saco y como? ¿si debo sacarlos cual seria el mejor sitio para ponerlos?

Muchas Gracias

2. michelb GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    El cambio de agua deberia hacerse cada semana,dependiendo que peces tienes.El filtro y termo encendidos dia y noche.Con relacion a sifonear,no saques los peces y hazlo despacito.Un saludo

3. panamero BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    los peces no se sacan durante el sifonado, ellos ya se iran escondiendo, no remuevas mucho y hazlo tranquilamente. que no les pasa nada.

por lo del agua pues si nos dices los parametros que te dieron y cuanto tiempo llevas de ciclado pues seguramente te aconsejaran mejor AQUI que en las tiendas que simplemente te dicen...mete peces o no metas. Te lo digo por experiencia.

saludos!!

4. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Primeramente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro, esperamos leerte mucho por aquí, pasa ponte cómodo y a darle a las teclas

Sobre el tema de los parámetros, no estaría de más contrastar la información, ¿has madurado correctamente la urna? ¿Cuanto tiempo llevas ciclando?.... no vaya a ser que como te dice el compañero metas peces en mitad del ciclado y ..............