Sifonar Con El Filtro

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mieaouh, 3 de Julio de 2013.

1. Mieaouh

Mieaouh ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    pues hoy he aCAbado artisima de sifonar porqué me he liado, me he liado y madre mía, cuando me he dado cuenta tenía medio acuArio vacio!!
    mi forma de sifonar es un dos tuper alargados conectados un en cada estremo de una goma, el primer truper( tiene forma de vaso) solo tiene una malla arriba para q no se coma las piedras ni los peces, y el otro le tengo lleno de perlon, asi sale el agua limpita, y puedo devolverla.
    El caso esque he tenido que volver a calentsr el agua, patatín, patatan... casi 2 horas, y para colmo cuando he devuelto el agua al acuario lo he hecho con tarta distancia que me ha removido todas las piedras y el agua se ha quedado turbia (asi almenos se lo come el filtro)
    y en mi arton se me ha ocurrido colocar una manguera donde el filtro recoge el agua, para q así, el filtro la limpie y la devuelva al acuArio el solito (tengo un filtro de cascada) mi idea funcionaria?? Alguien lo ha probado??
    esque cuando quería yo probar ya tenía toda la grava limpia ='(
    mañana probaré en el acuario del ajolote

2. tonimena

tonimena BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    yo uso un filtro externo para sifonar con una esponja uno de esos pequeñitos y me va bien, pero en el propio filtro luego tienes que limpiarlo y cambiar las cargas si es de cascada no?

3. Mieaouh

Mieaouh ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    eso,tenía pensado si , limpiar luego la esponja, el perlon y la ceramica no

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información