Sifonar Acuario A Nivel Del Suelo

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por shark69, 26 de Noviembre de 2017.

1. shark69

shark69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola a todos
    Tenia una consulta, y queria saber si alguien le ha ocurrido, queria poner un acuario practicamente a nivel del suelo, vamos a unos 5cm nada mas, mi duda logicamente es a la hora de la limpieza pues sifonar un acuario sin altura imagino que no se podra al no haber suficiente caida. Alguien ha estado en esta situacion? Se podria hacer de alguna manera.
    Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

2. Mpulso

Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola!!

Usa una bomba y listo.

3. mrpumuky

mrpumuky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Cada uno en su casa hace lo que quiere o le deja la mujer... Pero un acuario a nivel del suelo no lo vas a disfrutar... Y si ya está así te lo acaban de decir... bomba sumergible y a correr... Yo solo haría un acuario así si encima pongo un cristal y lo uso de mesa para flipar a la peña...

4. shark69

shark69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Creo que le voy a dar una vuelta a ver si le encuentro otra opcion donde ponerlo. Gracias a todos

5. Balaguer

Balaguer NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Creo que si sifonas y el agua la recoges en una bandeja plana grande a ras de suelo, la presión de la columna de agua que será más alta que la bandeja te permitirá sifonar sin problema. De todos modos como te comentan, no la vas a disfrutar, será más propensa a golpes tan abajo, el filtro igual trabaja peor, ... si puedes levántala del suelo. Saludos.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información