Importante Si no puedes entrar al foro, contacta

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 5 de Julio de 2022.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.690
    Hola,

Hemos deshabilitado el registro y login con facebook y google. Ahora solo se puede entrar con el formulario normal. Si alguien no puede entrar, basta con recuperar la contraseña (mira en carpeta de spam o no deseados), y si no funciona, contáctame a través de este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. MirosPanova RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola. Buenos días
    Tengo un problema con 1 de mis 2 ajolotes...
    Mi madre se cayó sobre ellos....Pues 1 de los ajolotes tiene algo perforado. Salió mucha sangre. El otro está perfectamente. Están separados. El herido tiene el agua cambiada y le puse hielo. Como 2x 200ml ya que en Valencia, España, hace mucho calor.....Mi pregunta es:¿ podría poner algún tipo de producto que no sea tóxico y en el mismo momento desinfectante para el animal? Se me ocurre únicamente el oxígeno.....pero no lo se. Ellos regeneran. Hace años se habían comido uno al otro distintas partes del cuerpo.....Pero se regeneraron. Teóricamente se pueden regenerar del todo partiendo de un trozo del cuerpo. Pero.....hasta que no lo vea tendré dudas. El animal herido nada bien . No quiere comer......ya veremos
    Gracias

3. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.690
    Por favor, ha, tu consulta en el foro de ajolotes....
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. Alba Ramos GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Hola, llevo días con problemas para iniciar sesión. Tengo la sesión recordada en un ordenador y, a pesar de que veo la contraseña en mis guardados, cunado intento entrar con ella desde otro ordenador no hay manera, dice que no es correcta. He intentado recuperar la contraseña pero el email no llega ni a la bandeja de entrada ni a spam ni nada, ni rastro. Sigo pudiendo entrar unicamente desde el ordenador donde la tengo recordada, pero no lo conservaré por mucho tiempo y desearía poder mantener esta cuenta

5. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.690
    Mándame un correo y te reseteo la contraseña..

6. Alba Ramos GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Te lo acabo de enviar

7. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.690
    Cual te pongo?

Cargando...
Temas similares
¡Así puedes hacer tu propia pantalla Power Led para tu acuario ¡Así puedes hacer tu propia pantalla Power Led para tu acuario Hoy aprenderás a hacer tu propia pantalla Power Led para tu acuario plantado. Amigos acuaristas, en este tutorial les muestro básicamente cómo hacer una lámpara LED con LEDs de potencia de 3W. A continuación les dejo la lista de los materiales que vamos a necesitar. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 5 jun 2021 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Adopto peces si no lo puedes tener Vivo cerca de Arganda del Rey,me podría acercar a por ellos,si vas a desmontar el acuario y antes de tirarlos los recojo plantas lo que sea un saludo y buen día.. GRACIAS
10 razas de gallos más hermosas que puedes criar 10 razas de gallos más hermosas que puedes criar Razas de pollos lindas para criar. Desde un a raza de pollos que crece enorme y tiene plumas en sus patas, hasta una clase de gallinas que puede participar en concursos. Quédate hasta el final del vídeo y descubre cuales son. [MEDIA] Fuente: Top 10 mejores Publicado el 9 jun 2021 - Videoteca subforo: aves
Sabias que... Puedes Purgar tus peces? Sacas un extracto de ajo y en el liquido humedeces las hojuelas o los pellets antes de darles ó con un gotero muy finiti o una jeringa con la punta cortada ( ESTO CUANDO SE TIENE MAS EXPERIENCIA), los sacas con la nasa, dejas que se cansen de saltar y cuando los veas agotados (1 ó 2 minutos) les colocas una gotica de jugo d eajo en la boca observando que lo traguen (mucho cuidado, siempre sobre un platon de agua, porque pueden saltar cuando menos pienses, de esta forma caeran en agua y no en el suelo)
10 colibríes más hermosos del mundo que puedes ver en tu jardín 10 colibríes más hermosos del mundo que puedes ver en tu jardín Desde un colibrí con un color muy brillante, hasta el colibrí más hermoso del mundo. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Colibríes más hermosos del mundo que no creerás que Existen. [MEDIA] [SPOILER]
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Consulta ¿Puedes identificar a este ser vivo de mi acuario? DESCRIPCIÓN: Siempre se ven flotando por el agua nadando en forma de "S". Nunca se observan adheridos a nada, siempre flotando y arrastrados por la corriente. Longitud máxima 0.5 CM, color blanco, visibles a simple vista (foto 1). Grosor máximo al de una línea dibujada en papel con un bolígrafo/plumero/lápiz (foto 1). Cuerpo "dividido" en segmentos simétricos "visibles" a simple vista (foto 1 y 2). Estos segmentos se "separan" unos de otros marcados por "pelos" (foto 2). "Pelos" largos arriba que coinciden con "pelos" mucho más cortos abajo (foto 2). Dispone de un extremo mucho más puntiagudo, movible y/o retráctil (foto 3, 4 y 5). No son planarias ya que no coincide con ninguno de sus aspectos morfológicos. El extremo que se muestra en la foto no sé sí corresponde con la cabeza del "gusano". No se observan nunca estos gusanos adheridos exteriormente a los peces. Su presencia es casi inexistente, apareciendo casualmente (¿parásitos internos?). He tenido bajas en los peces y los...
10 curiosidades sobre los perros que no te puedes perder 10 curiosidades sobre los perros que no te puedes perder [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 2 sept. 2020 - Videoteca subforo: perros
5 errores que puedes evitar montando tu primer acuario - Guía básica de iniciación a la acuariofilia 5 errores que puedes evitar montando tu primer acuario - Guía básica de iniciación a la acuariofilia Si te esta picando el gusanillo de iniciarte en el mundo de los acuarios, seguramente este será el primer video que deberás ver para no cometer errores a la hora de montar tu primer acuario. Así que aquí te dejamos esta guía con los 5 errores más comunes que puedes evitar para conseguir que tu acuario sea un éxito! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 13 jun. 2020 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
¿Puedes encontrar todos los errores aquí? Acertijo para los más observadores Existen 26 errores e incoherencias. No es tan fácil como parece. Pista: Presta atención a la lógica de lo que ocurre. En esta imagen existen muchos detalles incoherentes que no deberían estar (mira, por ejemplo, el campo). Este si estuvo muy difícil. Felicidades. [ATTACH] [SPOILER]
¡Un reto casi imposible! ¿Puedes encontrar al gato camuflado entre los troncos? ¡Un reto casi imposible! ¿Puedes encontrar al gato camuflado entre los troncos? [ATTACH]
Mira todo lo que puedes hacer con Google Chrome | Trucos y consejos Mira todo lo que puedes hacer con Google Chrome | Trucos y consejos [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Que puedes meto? Hola a tod@s, hoy cometí un fallo muy grande, saque a todos los peces de la pecera para hacer una limpieza general, poner un nuevo sustrato y poner musgo de java en unas rocas, y los peces los metí en unas bolsas con agua pero tarde más de lo que pensé que iba a tardar y por mi culpa, por tardar más de lo que espere 5 peces murieron y 2 peces están muy débiles y seguramente mueran:disrelieved::disappointed:, y seguramente solo me quedé con dos otocinclus que están perfectos y tres caracoles. Mi acuario es de 100 litros y queria saber que peces puedo meter nuevamente y que peces mezclar con guppys y neones. Muchas gracias.
12 cosas dañinas que puedes estarle haciendo a tu perro sin darte cuenta 12 cosas dañinas que puedes estarle haciendo a tu perro sin darte cuenta Cómo mantener a tu perro saludable. Si eres dueño de un perro, seguramente quieres que tu mascota esté sana y viva una vida larga y feliz. Pero a veces puedes hacer cosas que pueden dañar a tu amigo perruno sin que siquiera te des cuenta de ello. Aquí están algunos errores comunes que la gente hace sin intención cuando se trata de cuidar a sus perros. [MEDIA] [SPOILER]
Buscando Culpables... TU PUEDES AYUDARME ENTRA.... Llegué a casa.. y me encontré esto... Alguien me dice quién ha sido???????? [IMG]