Consulta Si congelo el tubifex, pierde sus propiedades?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Dasguejus, 12 de Octubre de 2019.

1. Dasguejus RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si congelo tubifex vivo, pierde sus propiedades nutricionales? Y cuanto tiempo puede durar en el congelador?

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No te aconsejo que les des tubifex, a la larga les va a causar problemas inestinales, de salud segurisimo, aunque lo congeles, las bacterias que ellos transmiten se pueden poner en latencia mientras esten congeladas y una vez estan en temperatura ambiente o dentro del cuerpo del posible huesped pueden reactivarse

Cargando...
Temas similares
Agua del acuario pierde dureza Hola buenas tardes a todos y todas. Tengo una duda al comprobar que el agua de mi acuario va perdiendo dureza con respecto al agua del grifo,vivo en Madrid y el agua sale a 7de ph aprox y 3 Kh. Sin embargo el agua de acuario va perdiendo dureza y consecuentemente baja el pH. Ah el acuario es desnudo.
Urgente Ayudaa pez pierde el ojo Ayuda antier compre un pez cebra, ayer le vi el ojo blanco y hoy le compre medicamento pensando que era un ojo pero hoy que vuelvo se le cayo el ojo Que me recomiendan
Urgente mi pez Betta tiene puntos blancos, pierde color, sus aletas se tornan negras y se rompen sus puntas hola a todos , me encuentro preocupada porque le compre un pez betta mi hijo y se veía muy bien de hecho lo pusimos inicial mente en una pecera esférica(2.5 a 3 litros capacidad) pero me dijeron que se estresan mucho asi entonces lo puse en una rectángular con una capacidad mas grande de agua (5 a 6litros) lo veía muy activo pero después comenzó a ponerse mas tranquilo y como en la ciudad comenzó a bajar mucho la temperatura lo atribuí a eso pero ayer justamente lo cambie de lugar donde esta mas iluminado y me di cuenta de que tiene muchos puntitos blanco y que las aletas están casi negras aparte que se ven como casi transparentes y mordisqueadas y eso me preocupa `mucho ya que no queremos que muera se ve muy decaído y de hecho recuerdo a ver notado que nadaba muy pegado a las piedritas de la pecera por favor alguien que me explique y oriente que hacer
Consulta BUCEPHALANDRAS PIERDEN HOJAS Y RIZOMA SE DEBILITA Buen dia compañeros, como están? Bueno. mi consulta esta vez es sobre las bucephalandras. Tengo 5 variedades: - bucephalandra motleyana black purple - bucephalandra wavy green - bucephalandra pink martini - bucephalandra rainbow - bucephalandra lamandau blue. La pregunta va, que al principio, tenia las bucephalandras creciéndome como locas, me sacaban de a dos hojas por semana, iban de maravilla. Luego, empecé a sufrir de alga staghorn y comenzó a colonizar prácticamente todas las plantas. Bueno. el caso es que traté el acuario con agua oxigenada localmente, apagando el filtro durante 20 minutos y luego poniéndolo a funcionar nuevamente. Duré tratando el acuario con agua oxigenada unos 5 días. Y a la semana hice un cambio del 40%. Ya después empecé a notar que a mis bucephalandras comenzaron a caer de a una hoja por día, ya después eran 2 por día y empezaba a debilitarse el rizoma. Lo tocaba y se deshacía. y pues, quise actuar rápido e hice un cambio de agua del 80% creyendo que era por el agua oxigenada que podría estar...
Pez hembra Molly pierde escamas Por que mi pez hembra Molly pierde escamas? La tengo en un estanque de 40, con filtro y con varios escondites, son 4 Molly en total 2 hembraz y dos machos, junto a 4 zebras y 3 betta, la verdad nunca eh visto que lo bettas tengan problemas con los peces, lo eh visto dormir juntos Al pez Molly se le están callendo las escamas desde la aleta de atrás va como a 1/3 del cuerpo sin escamas, noto también que nada sin ganas, o no puede ahora la separe en una pecera redonda en lo que se mejora o eso espero, ¿por qué se le caen las escamas? Ah los demás Mollys están muy bien, nada con alegría
Consulta Mi filtro pierde agua Hola! Os escribo a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.. Tengo un acuario de 69 L con un filtro externo Eheim Classic 250 (mueve 400/L h) desde hace aproximadamente un mes. El caso es que cuando lo monté iba perfecto pero conforme he ido haciendo los cambios de agua una vez por semana, me encuentro con varios problemas: 1. Tengo montado sistema de llaves para el cambio de agua y aprovechando, bajar un poquito el flujo de agua ya que si no se genera bastante corriente. El problema es que con cada cambio de agua, al cerrar levemente alguna de las llaves para reducir el flujo, pierdo agua por las llaves (si las dejo abiertas a tope no pierde agua, y evidentemente lo tengo bien apretado). El resultado es que cada semana, para no tener fuga de agua tengo que dejar la llave cada vez un poquito más abierta, y me preocupa que en un futuro cercano tenga que dejarlas obligatoriamente abiertas del todo para no derramar agua. 2. Ayer hice cambio de agua y hoy cuando me he levantado me he encontrado la superficie de mi...
Escalares velo pierden la cola! Hola buenas tengo un problema con un escalar velo que he pedido en una página. Tardó un monton en llegar porque tenia problemas en la cola pero me confirmaron que estaba estable. Llegó hace dos semana con otros escalares velo negros y uno de ellos estaba ya muerto( creo que por frío) reclame y sin problemas. Los otros pues los trate porque llegaron tambien con problemas(costia y podredumbre) pero el problema es uno de ellos que en vez de mejorar ha perdido casi toda su cola. Parece que mejora pero no del todo. Volví a tratar el acuario (el agua esta estable que tiene más de un año mi acuario principal) y en vez de ver mejoría pierde mas cola mucho mas rápido. Estoy muy preocupada por el. Estoy con multicure mitad de dosis elnprimer dia y un poco menos de mitad el segundo dia. Perdió otro buen trozo. Se le pone trasparente con ina linea blanquecina. No hago ficha porque se que no tiene nada que ver con mi agua ya que lo traje de fuera. Sigo.todos los parametros y temperatura. No puedo poner foto ahora porque esta en total...
Urgente botia lohachata pierde color Mi bota a perdido el color pero al encender la luz al rato vuelve a cogerlo un poco se ve grisaceo
Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración En este vídeo vamos a aprender lo que es la enfermedad del pez Tetra neón y como debemos de diagnosticarla que va a ser cuando veamos que nuestro pez nada boca abajo pierde coloración en la franja del medio o bien su cola se dobla vamos a aprender cómo debemos de tratar este parásito y como debemos de aislar e intentar recuperar a nuestro Pez infectado. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 19 may. 2018 - Videoteca
Consulta Charco en el salón, el filtro pierde? Me he despertado hoy con un fantástico charco en medio del salón (estoy de alquiler y el suelo es madera :bailoteo:). Proviene de uno de mis dos pequeños acuarios y me parece que el culpable es el filtro, puesto que tenía algunas gotillas por fuera de la carcasa que ayer no tenía. El resto del acuario esta bien, no parece perder por ninguna grieta, la urna y la mesa están secas por todos lados, habré perdido como 3l más o menos. -> Tengo dos acuarios: -Uno de 35l (terminando de ciclar): Ahora tiene el filtro de aquaclear 30 mientras hace el ciclado y pensaba hacer el intercambio de filtros entre los acuarios. Tenía un tronco flotando y como tenía esta alga blanca que tanto pirra a mis amanos lo agarré y lo metí hace dos dias en el otro acuario. - El segundo, el de la perdida, tiene 54L (sin quitar ná) le añadí hace dos dias un tronco pequeño y todavía flotante. Tiene (ahora) 3 gambas amano, una ancistrus hembra, 4 cebrillas y 3 hembras platy (alebines de estas imagino). Tengo un macho platy marginado en una paridera hasta que...
Urgente Filtro eheim ecco Pro 300 pierde fuerza Hola qué tal, tengo un problema con mi filtro eheim ecco pro 300. Mi filtro es nuevo y me ha causado algunos problemas que he ido resolviendo. Lo primero es que es un filtro aleman y yo estoy en Mexico, al conectarlo me di cuanta que la potencia no era suficiente para que subiera la corriente, el fallo fue que en Europa la luz es 220 V y en Mexico es 110 V asi que compre un transformador de corriente. Todo iba bien con el filtro 130 (tengo 2) pero al conectar el ecco pro 300 me costó muchísimo trabajo accionarlo porque no succionaba lo suficiente e incluso se escuchaba el ruido del rotor. Por fin logré echarlo a andar bien pero de la nada pierde potencia y se escucha nuevamente el rotor. Pienso yo que entra aire y me cuesta muchísimo volverlo a activar. Que creen que pueda ser? El 130 funciona Perfecto pero el 300 no :/
Urgente Mi axolote pierde sus branquias Hola, me regalaron un ajolote hace 1 año más o menos, ahora tiene unos 15 cm, note que está perdiendo sus branquias, necesito consejos! Su pecera mide unos 40cm x 30cm entran unos 20 ltr de agua, le cambió el agua semanalmente, completamente, se ensucia muchooo,estoy por comprarle un filtro y el agua la trato con anticloro, porque acá el agua de grifo sale con mucho cloro, le doy alimento para torrugas
Consulta Pez cebra transgénico pierde color Hola disculpen tengo una duda Tengo unos peces cebra de colores los transgénicos si no me equivoco y desde hace unos meses estan algunos perdiendo ese color Sus rayas no se ven raras ni nada solo como que pierden el color rosa o verde que tienen Queria saber si estan enfermos o solo estan recuperando su color natural(eso dice mi hermano) Se ven sanos andan correteando por toda la pecera y comen bien asi que si me pueden responder esa duda me ayudaría mucho gracias
Urgente Acuario pierde agua Buenas, mi acuario pierde agua por la junta del fondo de un lateral. Podría usar la silicona normal para sellarlo por fuera? Afectará a mis peces?
Porque mi pez escalar pierde la yudenme Hola a todos espero que me puedan ayudar estoy preocupada hoy mi pez amaneció en una parte sin escamas no se si se lastimó o tiene una enfermedad