Shiro, uno mas en la familia

Tema en 'Gatos' comenzado por jord, 15 de Octubre de 2015.

1. jord

jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
      13.840
      Os presento a nuestro nuevo miembro en la familia, se llama Shiro, es un gatito común recién adoptado de una protectora del pueblo, ahora tiene 20 días, su mama lo destetó a el y a sus 4 hermanos antes de tiempo, necesitaban un hogar y a alguien que pudiera cuidarlos y... bueno..., no pudimos residirnos a intentar darle una buena vida a uno de ellos y aquí está el pequeño que, de momento necesita de cuidados de bebé, hay que alimentarlo con leche y paté tierno para gatos cada 4 horas y estimular los esfínteres como lo haría su mama :angel:

unas fotos del peque

ya os iremos mostrando su evolución :ok:

• Frangipani

Frangipani NEON

Puntos de trofeos:
      610
      Ooooooooooohhhhhhh :flipando: :flipando: :flipando: :flipando:
      Pero que cosita.... Es preciosooo!!!!!
      Me alegro que haya encontrado una familia que le de todos los cuidados que necesita :mrgreen: :mrgreen:
      Disfrutad mucho de el, crecen tan rápido....

• jord

jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
        13.840
        Gracias Frangipani :ok: , la verdad que al ser tan pequeño y blanquito es una monería :shock:

Sí, imagino que crecerá muy rápido habrá que aprovechar bien todas sus fases de crecimiento :bailoteo:

:ok:

• annilicitana

annilicitana BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
        13.830
        Muero de amorrr :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando:
        Mis gatos también son de la calle, que bien que le hayas dado una oportunidad :beso:

• jord

jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
          13.840
          Gracias Anni :ok: , jajaja..., las chicas no os podéis resistir ante estos bebes, por eso también lo tenemos en casa... cualquiera le decía el gato no se viene para casa a mi hija y a mi mujer :cayar: :angel: :lol:

si tienes gatos callejeros se nota que tienes un gran corazón por querer ayudarlos y darles cobijo :aplauso: :ok:

:ok:

• pomposo

pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
          13.830
          :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: me encanta leer estas buena causas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: un karmazo que te dejo :beso: :beso: :beso:

Es precioso :oops: :oops: :oops: :oops: y en nada estará dando guerra y agradeciendo todos vuestros cuidados :angel: :angel: :angel: :angel: que tal se llevará con el dúo perruno :nose: :nose: :nose: aunque mejor no saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: porque sería lo que me falta :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

• cafu

cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
            13.840
            Hola Jord :sal: que lindo animalito :v: cayo en buenas manos :alegria: que suerte tubo :bailoteo: :bailoteo:
            abrazo compi :bailoteo: :v:

• jord

jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
              13.840
              Eva, Carlos, me alegra que os guste :mrgreen: , gracias por comentar :ok:

La verdad que el peque nos está dando trabajito :cayar: , es un bebe y necesita atenciones cada 4-5 horas, biberón, papilla, estimulación para que haga sus cosas, higiene, juego, cariñitos..., nos tiene absortos a los tres :mrgreen:

el perro de momento bien, solo lo huele, observa y ...escucha, porque cuando empieza a maullar lo oímos todos :mrgreen:

ya os dejaré unas fotos :ok:

Cargando...