Sexo y tipo de pez betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Luis27, 8 de Febrero de 2021.

Tags:
?

Quiero saber el sexo de mis peces.

1. Macho

0 votos
    0,0%
  2. Hembra

1 votos
    100,0%
  1. Luis27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Quisiera saber el sexo de mis peces betta, y de qué tipo son. Gracias

Archivos adjuntos:

2. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Me parece que los dos primeros son hembras y el ultimo (azul) es macho

3. Luis27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias.

Cargando...
Temas similares
Quiero saber qué sexo son y qué tipo de Betta son y recomiendaciones Por quisiera saber información sobre qué sexo son y su tipo de especie
Consulta Tipo y sexo? [ATTACH] Que tipo de ramirezzi y sexo son ? Gracias por la ayuda
Tipo Y Sexo, Por Favor Lleva ya un mes conmigo, me encanta, vive en 10L, él sólo con dos caracoles manzana, 26 grados... no para quieto, he tenido que hacer 33 fotos para sacar dos que se viera bien... Hiper territorial, atacó hasta a los caracoles cuando los metí... tuve que hacer una socialización al más puro estilo felino... jajajajaja Me podéis ayudar a saber más de él?? Es un Splenders macho??? Es la opción por la que yo me inclino, le he visto sacar agallas contra su reflejo... Qué opináis??? [IMG] [IMG]
Consulta Sexo de mi molly [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, me vendieron éste molly como hembra, pero su actitud me confunde, tiene a otro macho arrinconado y persigue constantemente a otras dos hembras, puede ser que sea un macho? Gracias y perdón x la ignorancia, soy principiante.
Ayuda sexo Ramirezis Azules Buenas a ver si me podéis ayudar y decirme si son macho o hembra estos dos ramis azules. Muchas gracias
Sexo ramirezi Pues pongo unas fotos de un rami pequeño a ver qué me pueden decir sobre si es macho o hembra.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Determinar el sexo de mi Betta. Buenos días. Podrían por favor ayudarme a determinar el sexo de mi pez Betta, ya que estoy confundido y es mi primer pez, muchas gracias, adjunto imágenes del pez. [ATTACH] [ATTACH]
¿Cómo saber el sexo de mi iguana? ¿Cómo saber el sexo de mi iguana? [MEDIA] Fuentes: TX Reptil Publicado el 5 jun 2019 - Videoteca
¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? ¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? Bueno amigos les traigo un video más de él sexado los los camaleones velados si quieren algún ejemplar o cualquier animal exótico con legal procedencia pueden enviarme un correo y nos ponemos de acuerdo packtotanq@gmail.com [MEDIA] Camaleón, diferenciando machos de hembras [MEDIA] Fuentes: Roger Hernandez, FAUNA Publicado el 18 ene 2016, 15 nov 2014 - Videoteca
Consulta Que sexo son? Me gustaría saber si mis betas son hembra y macho según la persona que me los vendió el rojo es macho y el azul hembra pero me gustaría saber su opinión ya que he visto que los machos tienen colas largas también me gustaría saber si la hembra es muy pequeña para criar con ese macho que es mucho más grande, me gustaría que me dejaran algunos concejos sobre como cuidar de ellos ya que les di escama de pez pero parece que no les interesa Pin on Pez Betta Pin on Pez Betta
Sexo oranda Buenas tardes, Mi nombre es Priscil.la y aunque hace tiempo que sigo este foro, nunca me he animado a publicar hasta hoy. Desde hace poco más de un mes tengo un oranda panda precioso. Estaba en el estanque pero por problemas de salud ha estado unas semanas en casa en el "hospital" y ahora hace mucho frío para sacarlo, así que le estoy ciclando un acuario dentro de casa y me gustaría que tuviese compañía. He hablado con varias personas sobre el sexo del animal y unos me dicen que es macho y otros hembra. A ver si me podéis ayudar. Adjunto foto. [IMG] Muchísimas gracias de antemano.
Consulta Sexo ramirezi balon Buenas os pongo unas imágenes a ver si es posible sexar esta preciosidad. IMG-20201024-191722 IMG-20201024-191628 IMG-20201024-191634 ¿O aún es muy joven? Saludos
Urgente RAMIREZIS AGRESIVOS, mismo sexo? Buenas, he comprado dos ramirezis (supuestamente macho y hembra) el jueves y al principio al meterlos al acuario parecia que se llevaban bien pero ahora hay uno que no para de perseguir al otro y de picotearle, parece que tiene la aleta un poco mordida, podria ser que haya habido una confucion y sean dos hembras? ayuda porfa!!![ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Sexo de mis peces angel Hola , quisiera saber el sexo de mis peces angel
Sexo cherax Hola, sabeis que sexo son estas dos langostas? La azul tiene pelos y es mas grande. Gracias