Sexo Ramirezis

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por luis.cmendez, 7 de Octubre de 2021.

1. luis.cmendez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, hace una semana adquirí estos ramirezi, se suponía que son macho-hembra pero no lo tengo nada claro y me está costando diferenciarlos. Alguien podría ayudarme?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. luis.cmendez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Última modificación: 7 de Octubre de 2021
Cargando...
Temas similares
Ayuda sexo Ramirezis Azules Buenas a ver si me podéis ayudar y decirme si son macho o hembra estos dos ramis azules. Muchas gracias
Urgente RAMIREZIS AGRESIVOS, mismo sexo? Buenas, he comprado dos ramirezis (supuestamente macho y hembra) el jueves y al principio al meterlos al acuario parecia que se llevaban bien pero ahora hay uno que no para de perseguir al otro y de picotearle, parece que tiene la aleta un poco mordida, podria ser que haya habido una confucion y sean dos hembras? ayuda porfa!!![ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Consulta cual es el sexo de estos ramirezis Me acaban de dar estos ramirezis y no se cual son sus sexos, alguno lo sabe, aparte uno de ellos esta bastante mal trecho, va sin cola y lo ven tan endeble que van todos a por el, da igual la pecera que lo ponga. Estos son: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] y este es el otro maltrecho: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Sexo De Mis Ramirezis Hola buenas, ayer compré unos ramirezis y en la tienda no se diferenciaba bien el sexo, después comprobé que tienen los 2 la tripa roja pero que los radios de la aleta dorsal son diferentes igual que los puntos negros en uno tiene puntitos azules y en otro no, tambien uno es más grande que el otro y el de mayoría del día uno persigue constantemente al otro Ayuda por favor
AYUDA CON SEXO DE RAMIREZIS Tengo 3 ramirezis pero no se que sexo son para ver si me pueden ayudar , pero soy nuevo en el foro y para adjuntar imagen me dice que ponga el código url y tengo las fotos en mi galería
Consulta Duda con el sexo de ramirezi Buenas noches a todos! Recientemente compré una pareja de ramirezi azul eléctrico. Uno balón y otro normal. Supuestamente son macho y hembra. Pero hoy están teniendo este comportamiento (adjunto vídeo) [MEDIA] y no tengo claro si se debe a cortejo o a marcar porque sean dos machos. Están en un acuario dedicado a ellos. Cualquier información será bien recibida. Muchas gracias de antemano
Como es el sexo del ajolote Hola buenas quisiera saber comes los ajolotes se reproducen,quando se pueden reproducir,como es el sem#n de ellos,si me podrías ayudar gracias y otra cosa este es macho verdad?
Que sexo es mi ajolote Hola buenas que sexo son mis ajolotes.
Consulta Ayuda para distinguir sexo en goldfish Buenas, si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho, ya sé que es muy complicado pero se agradece si alguien lo puede llegar a saber. He subido más fotos que le hice antes de trasladarlos a un estanque que tiene mi tío, así que verlos de cerca lo voy a tener complejo, pero bueno si alguien puede saberlo se agradece.
Que sexo es mi ajolote? Hol buenas que sexo es mi ajolote[ATTACH]
Ramirezzi azul eléctrico sexo Hola a tod@s, llevo tiempo sin poner nada debido a problemas personales pero me ha surgido una duda y necesito vuestra ayuda. Me acaban de regalar un ramirezzi azul eléctrico y quisiera saber que sexo es ya que no lo acabo de distinguir(debido a mi ignorancia). Quiero saberlo porque me gustaría comprarme la pareja para tenerlos en mi acuario de 64 litros. Adjunto un par de fotografías. Gracias por vuestro tiempo
Consulta Duda de sexo Ramirezi azul eléctrico Hola buenas, me vendieron como pareja unos Ramirezi azul eléctrico y yo creo que son 2 hembras. Pero no estoy seguro al 100%. Puedo adjuntar vídeo y fotos. Muchísimas gracias.
Que sexo es mi gato? Buen día alguien sabe como saber si mi pez gato es hembra o macho?
Duda sobre el sexo de mis guramis Hola a todos. Tengo dos guramis azul, uno de ellos es miel. Pensaba que era hembra por su aleta dorsal, pero recientemente metí una supuesta pareja de macho y hembra y salió mal. El guramí que yo pensaba que era hembra ya que tenia una aleta dorsal casi vestigial estaba escondido entre las cuevas y plantas, al final acabó muriendo, intuyo que de estres ya que el miel acosaba un poco a los dos guramis. Pense que se tendria que adaptar a la presencia mutua y cuando regrese a casa ese dia en la tarde la supuesta hembra ya estaba en el fondo. Ahora ambos guramis estan relativamente bien, cada uno en su esquina del acuario y no hay ningun tipi de roce. Este comportamiento me parece raro en unos peces gregarios. Ninguno de los dos cumple con las caracteristicas que yo tenia entendido que determinaban su sexo. [ATTACH] Este es el miel [ATTACH] Y este es el azul, se ve muy rojizo porque esta a contraluz pero es como un azul normal y corriente. Tengo un acuario de 200L
Que sexo es este pez? Buenas tardes amigos. ¿Quisiera saber qué sexo es este pez y que variedad de Gourami es? Muchas por su valiosa ayuda. Adjunto imagen.[ATTACH]