Sexo ramirezi

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Tony PM, 28 de Enero de 2021.

1. Tony PM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Pues pongo unas fotos de un rami pequeño a ver qué me pueden decir sobre si es macho o hembra.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hmmmmm,

lo mismo me equivoco,,pero yo diría q tienes un boliviano demasiado pequeño para saber el sexo...

un saludo,

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      473,9 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      468,1 KB
      Visitas:
      0
Cargando...
Temas similares
Ayuda sexo Ramirezis Azules Buenas a ver si me podéis ayudar y decirme si son macho o hembra estos dos ramis azules. Muchas gracias
Consulta Sexo ramirezi balon Buenas os pongo unas imágenes a ver si es posible sexar esta preciosidad. IMG-20201024-191722 IMG-20201024-191628 IMG-20201024-191634 ¿O aún es muy joven? Saludos
Urgente RAMIREZIS AGRESIVOS, mismo sexo? Buenas, he comprado dos ramirezis (supuestamente macho y hembra) el jueves y al principio al meterlos al acuario parecia que se llevaban bien pero ahora hay uno que no para de perseguir al otro y de picotearle, parece que tiene la aleta un poco mordida, podria ser que haya habido una confucion y sean dos hembras? ayuda porfa!!![ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Consulta cual es el sexo de estos ramirezis Me acaban de dar estos ramirezis y no se cual son sus sexos, alguno lo sabe, aparte uno de ellos esta bastante mal trecho, va sin cola y lo ven tan endeble que van todos a por el, da igual la pecera que lo ponga. Estos son: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] y este es el otro maltrecho: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
sexo de ramirezi azul Hola, ¿Me podéis ayudar a identificar el sexo de mi ramirezzi? Quería comprarle una pareja. Os dejo algunas fotos y un vídeo. Muchas gracias!!! Toni Download Attachment...
Sexo de mis Ramírezi Hola a todos,recientemente e adquirido una pareja de Ramírezi carbón (pareja eso me dijo el de la tienda yo no lo tengo tan claro). Los tengo una semana pero hoy la que se suponía la hembra a enpezado a perseguir al macho por todo el acuario y lo tiene asustado. Este comportamiento es normal? Lo que me han vendiendo son dos machos? Aquí os dejo un par de fotos La más oscura es la supuesta hembra
Sexo Ramirezi balon Buenos días, Recurro a este foro a ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el sexo de este ramirezi. Por más que observo los detalles que podrían indicar el sexo que tantas veces se ha dicho por aquí y comparo con otras fotos no consigo determinar 100% el sexo. Me aventuraría a decir que tengo sospechas de que es hembra, pero adjunto algunas fotos a ver si algún experto me puede confirmar. Un saludo
Ayuda por favor Sexo ramirezi Lo primero hola a todo el mundo, he leído muchos temas por aquí y siempre me ha resultado de gran ayuda.si fuera por los dependientes de las tiendas estaríamos muertos. Aquí se hace una labor social poco reconocida y por eso os doy las gracias. Bueno voy con el asunto que me tiene preocupadillo: el caso es que el otro día me dispuse a comprar unos planorbis para mi acuario que lleva 2 meses escasos funcionando, y fui a un centro donde venden peces, plantas, etc.. Después de esperar un rato mi turno, Le pedí al muchacho unos planorbis, a lo que el chico me dijo que no tenían, que tenia que llevar o los cebra o otros que tenia y no supo ni decir su nombre.Pero yo había visto unos planorbis mientras esperaba y Le llevé a verlos para que me dijera si estaban encargados o que.. Bueno que no se enteraba de la fiesta y pude llevarme 4. Hasta aquí bien, pero atrevido de mi. . Le pregunte al individuo si tenia ramirezi. Después de 1 minuto mirando llegamos a una pecera con unos 30 ramirezi pequeños...me apetecian mucho y pensé que era...
Conocer sexo ramirezi Hola buenas quería saber el. Sexo de mi Ramírez para buscarle una pareja quien sepa que me diga gracias ...
Consulta Duda sobre sexo Ramirezi [ATTACH] [ATTACH] hola!! Ayer compré una pareja de Ramirezis.. el caso es que el chico me dijo que eran hembra y macho pero no se porque me da a mi que son 2 hembras..los dos tiene mancha rosada ... podríais sacarme de dudas?? Mil gracias!!
Sexo de mis ramirezi Hola buenas, quería saber de qué sexo son mis ramirezi ya que en la tienda me dijeron que eran dos machos pero les observo y veo que se la pasan todo el rato juntos y uno de ellos tiene un bultito blanco. Adjunto fotos.
Diferenciar sexo de mis dos ejemplares RAMIREZI Hola, soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguien puede aclararme el sexo de mis dos ejemplares ramirezi. La cuestión es que compré una supuesta pareja muy joven en octubre (no se diferenciaban casi ningún rasgo) y, a día de hoy, no tengo nada claro que sean macho y hembra. Uno de ellos ha crecido más que otro. El ejemplar más grande tiene todas las características de ejemplar hembra, pero el más pequeño, a veces, se le aprecia un tono rojizo muy leve en el vientre. También comentar que el ejemplar de mayor tamaño persigue constantemente al más pequeño desde hace dos meses. Adjunto fotos de los dos, haber si podéis aclararme algo. Muchas gracias de antemano. http://photobucket.com/user/maat1991138/media/DSC_0008_zpsz5n8skie.jpg.html http://photobucket.com/user/maat1991138/media/DSC_0008_zpsz5n8skie.jpg.html http://photobucket.com/user/maat1991138/media/DSC_0008_zpsz5n8skie.jpg.html Estas tres fotos es el ejemplar más pequeño....
Sexo De Mis Ramirezis Hola buenas, ayer compré unos ramirezis y en la tienda no se diferenciaba bien el sexo, después comprobé que tienen los 2 la tripa roja pero que los radios de la aleta dorsal son diferentes igual que los puntos negros en uno tiene puntitos azules y en otro no, tambien uno es más grande que el otro y el de mayoría del día uno persigue constantemente al otro Ayuda por favor
DUDA EN SEXO DE MIS RAMIREZIS Hola tengo dos ramirezis, ah mi parecer son dos hembras. Pero la verdad no estoy seguro al 100%. Porf alquien que me ayude [IMG] [IMG]
AYUDA CON SEXO DE RAMIREZIS Tengo 3 ramirezis pero no se que sexo son para ver si me pueden ayudar , pero soy nuevo en el foro y para adjuntar imagen me dice que ponga el código url y tengo las fotos en mi galería