Consulta Sexo escalares (FOTOS)

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Cristianop, 17 de Junio de 2020.

1. Cristianop RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola,

Os escribo para preguntaros unas dudas sobre mis escalares.

Tengo 3 escalares desde hace algún año. Ahora parece que ya son adultos y el otro día en concreto una de ellas, la naranja sacó el ovopositor y comenzó a poner huevos en el filtro, pero el escalar negro se los iba comiendo, intuí que el negro era el macho, pero al ver que se los comía me asaltaron las dudas y es por eso que vengo a preguntaros con fotos a ver si alguien podría decirme si son machos o hembras. Lo único que tengo claro es que la naranja es hembra porque puso huevos.

La naranja:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

El negro:

El blanco:

A ver si alguien puede ayudarme.

¡¡Un saludo y gracias de antemano!!

Cargando...
Temas similares
Sexo de mis escalares Buenas, agradecería si pueden ayudarme a saber sexo de mis escalares, yo tengo una idea pero no la tengo muy clara gracias
Consulta Sexo de mis escalares? Qué sexo son estos 2 escalares? [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Cual es el sexo de mis escalares? Hola... Alguien q me ayude a sexar a mis 3 escalares. Ya los tengo hace 9 meses y aun no se si son hembras o machos
Sabrían diferenciar el sexo de mis escalares? [ATTACH]
Consulta Sexo escalares Tema duplicado... No sé eliminarlo...
Consulta Sexo escalares Buenas a todas, no se si este es el sitio correcto... Cada vez veo más gente preguntando por el sexo de sus escalares así que me he decidido a hacer lo mismo... Tengo dos escalares desde hace un par demeses... Creo que ambos son machos pero como no tengo ni idea y nunca he tenido antes ni visto antes los escalares no tengo mucha idea ... Adjunto un par de fotos que no se si servirán para visualizarlos... Estás fotos son de hace una semana y son las más recientes epro alguna UE otra más tengo... Pd: se que se ven muchos taninos y esa era mi intención al introducir los troncos, ya que leí que les va bien, apesar de ellos ya no se están liberando la taninos y con el.tiempo los iré eliminando aún que a mí personalmente no me desagradan... Gracias a todos aquellos que me respondan jaj
Busco Sexo de mis escalares Muy buenos días saludos comunidad soy nuevo en el foro aunque siempre los leía antes de inscribirme bueno mi gente tengo una gran duda con respecto al sexo de mis escalares he visto cientos de videos y fotos que explican y todavía no soy capaz de diferenciar tengo unas fotos de los susodichos según mi teoría son hembras los 2 pero me vendría bien una ayuda gracias de antemano por su colaboración
Sexo De Mis Escalares el mas oscuro creo que es hembra (mirando mas que nada la cabeza no redondeada) pero no se el otro que es, ni estoy segura de nada. me ayudan?[IMG][IMG]
Diferencias Sexo De Escalares, Duda A ver si me ayudáis y concretamos cuál es el sexo de mis escalares. Para mí que son los dos machos pero dudo. [IMG]
Sexo De Escalares Buenas a todos, mi pregunta es corta he tenido la duda que que sexo son mis angeles, estos aveces el de manchas negras persigue al otro y le da y ay días que se la pasan los dos juntos la verdad me confundo mucho jajaja sólo mirelos y me dices que son porfa gracias... https://photos.google.com/photo/AF1QipP ... kNIyr-0S8N. https://photos.google.com/photo/AF1QipM ... 8u_jb_kiEH. https://photos.google.com/photo/AF1QipP ... DnI7SYfzL1
Ayuda Para La Identificación El Sexo De Mis Escalares Buenas tardes, pues eso compañeros necesito ayuda para reconocer el sexo de mis escalares que aun leyendo y viendo ejemplos soy medio idiota para identificarlos, os dejo una foto de cada (lo mejor que he podido porque es acercar el móvil y se me alteran) si necesitáis mejores fotos decírmelo, gracias anticipadas señores... [IMG] [IMG] [IMG]
Determinar Sexo De Escalares Hola buenas tardes!!. Tras leer mucho por la red no acabo de aclararme con el sexo de mis escalares.El tema es que veo a dos,los mas grandes excesivamente territoriales, persiguiendo al resto bastante, hasta ahora no había visto este comportamiento. No se ensañan,pero si persiguen al resto. No me aclaro mucho porque para mi son los dos machos,por lo que he entendido,pero como soy nuevin pregunto y haber que me recomendáis. Por cierto, este año con lo que me lleváis ayudado mucho os tienen que traer los reyes..jeje!!.
Sexo De Escalares Hola! hace tiempo que tengo estos dos escalares y no se si son dos machos dos hembras o una pareja, ¿ que opinais? saludos!!! :yupi: [IMG] [IMG]
Ayuda Para Distinguir Sexo De Escalares? hola, compre un grupito de 10 escalares hace algunos meses, pero los que mas grandes se han quedado han sido estos dos, el mas grande tiene unos 10 cm y el otro 8cm mas o menos, me gustaria que me ayudaseis a conocer su sexo ya que creo que son adultos por el tamaño, los demas miden 5 o 6 cm, hace ya casi un año de su nacimiento, se van a quedar asi para siempre? bueno aqui van las fotos: el de 8cm [IMG] [IMG] el de 10 cm [IMG] [IMG] pues eso a ver si podria algun experto ayudarme a diferencia el sexo de los escalares, que en ese sentido estoy pegadisimo, un saludo y gracias :sal2:
Sexo De Mis Escalares Buenas tardes, necesito ayuda para diferenciar el sexo de mis dos escalares ya que tengo dudas sobre si son pareja. Espero que funcione el enlace de las fotos... Gracias de antemano, un saludo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]