Consulta Sexo dudoso de mis bettas "hembra".

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por BlueDots, 9 de Noviembre de 2019.

Tags:
  1. BlueDots ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola, buena noche.
    La vez pasada abrí un tema sobre una hembra que desovó y me ha sacado más dudas de las que me resolvió, así que...vengo buscando ayuda de nuevo.
    Ya me he leído unos temas y artículos sobre el sexado, pero simplemente no me queda claro, así que les enseñaré unas fotos de mis ejemplares esperando que me den sus opiniones.

Este es el primer betta que compré, su nombre es Lázuli, tiene un aproximado de 5-6 meses y creo que es hembra (aunque nunca ha desovado).

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Le veo sus aletas un poco demasiado largas, pero le veo un punto blanco entre sus aletas anal y ventrales.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Este otro ejemplar tiene como nombre Charlie, le calculo uno o dos meses menos que Lázuli, y también creo que es hembra por el punto blanco.

Este otro es Blue, tiene conmigo un poco más de una semana y no tengo la menor idea de su edad, lo bueno es que come muy bien. Pienso que es macho por la forma de su boca, aletas, y su actitud peleonera.

Lo llevé a que lo checaran por su aparente deformidad y por unos "granitos" que tiene a cada lado de su cabeza; me dijeron que no es nada más que genética y está sano. De momento ha estado muy bien.

El de aquí aún no tiene nombre, no tengo idea de su edad y es bastante tímido y flaquito (auqnue come igual de bien que Charlie). Pienso que es macho por sus aletas solamente.

Y por último está la hembra del tema anterior. No tiene nombre, me han dicho que tiene cuatro meses pero no me lo creo del todo.
    Al principio sospeché que fuera macho, pero desovó y desde antes se le notaba el punto blanco entre sus aletas.

Bueno, eso es todo.
    Perdón por publicar tan tarde, es que mañana voy a intentar comprar la pecera de una vez y estoy algo emocionada. xD

P.D: También disculpas por las manchas blancas en unas fotos, justo se me ocurrió sacarles foto cuando estaba "sifoneando" y toda la basura estaba nadando por ahí.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Las aletas ventrales en machos adultos son largas.
    Algunos machos presentan el punto blanco.

Las deformidades se heredan por genética y presencia de nitrogenados durante el crecimiento.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información