1. ItziarJarauta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenas días

Tuve como hace 5 meses alevines de pez Molly balon
    Al principio creíamos que tenía aleta por lo que era hembra pero ha ido creciendo y no tenemos muy claro si es hembra o macho ¿Alguien podría ayudarme?

Archivos adjuntos:

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Parece que asoma el gonopodio. Creo que es macho.

3. ItziarJarauta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias
    ¿Crees que siendo tan pequeño es posible que haya atacado al único macho adulto de pez Molly balon de la pecera?

4. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    No creo. Pero deoe de del carácter de ambos.

5. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo creo que es macho, se aprecia el gonopodio.

6. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Es macho y no es molly balon

7. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Unanimidad jajajajjj

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. Carliños RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Ese pez es un Platty no un Molly Balón.

Cargando...
Temas similares
Consulta Sexo de mi molly [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, me vendieron éste molly como hembra, pero su actitud me confunde, tiene a otro macho arrinconado y persigue constantemente a otras dos hembras, puede ser que sea un macho? Gracias y perdón x la ignorancia, soy principiante.
Consulta Como puedo distinguir es sexo de los alevines de el pez molly ? Hola , yo tengo 2 hembras de molly y una dio a luz hace 2 semanas , ella dio a luz a 15 alevines o más pero cuando me di de cuenta los otros peces se lo estaban comiendo y madamas pude rescatar 12 alevines y me gustaría saber como puedo distinguir el sexo o cuanto tiempo duran para distinguirle el sexo ok ?
Molly Cambia De Sexo hola a todos. soy bastante nueva en esto de los acuarios me lo regalaron de un dia para otro y porfin consegui controlar el agua la población que tenia y todas esas cosas. ahora mi duda es con los mollys, tengo 4 que nacieron en el acuario de mi pareja y me los dio ya un poco grandecines, el caso es que eran 4 hembras la aleta la tenían super redondita y se veía clarísimamente pero me he fijado hace una semana y uno se ha convertido en macho, es posible? he visto en un documental de casualidad que hay peces que lo hacen pero me parece tan increíble...a ver si por aquí podeis aclarármelo muchas gracias
Es Posible Cambio De Sexo En Mollys? Pues eso, quería preguntar si es posible cambio de sexo en los mollys. Yo tenía 2 mollys adultos hembras, vamos mas grandes que un guppy adulto, hembras sí o sí. Sin machos, porque se ponen a estirar del plantado y me lo destrozan, por lo que no quiero descendencia vamos. No quiero mas arruinadores en mis plantss. Bueno pues una de ellas ya no tiene abanico, parece ya gonopodio, la aleta de arriba del lomo la tiene como más larga, y el comportamiento cada vez más territorial. La veo o lo veo que se acerca mucho al calentador, cada dos por tres viajecuto a la parte superior del calentador. Quizas sea una burrada pero es posible? Saludos y gracias.
DIFERENCIA SEXO EN MOLLYS Alguien Agrega Algo Más?? DIFERENCIA ENTRE MACHOS Y HEMBRAS EN MOLLYS Lo preparé para un compañero que estaba consultando y aprovecho para ponerlo como tema por si a alguno le sirve. :ok: :ok: :ok: [IMG] El macho posee una aleta dorsal mucho más desarrollada que la hembra, la cual puede abrir en forma de abanico, además de la diferencia característica entre los machos ovovivíparos, el “gonopodio”. (aleta anal modificada en forma de órgano copulador). saludos :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:
Sexo De Mis Mollys?? HOLA GENTE DEL FORO!!!! :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: Aca vengo con unas consultas para los expertos en mollys... Resulta que ayer fui al acuario y me parece que me estafaron :lol: Compre supuestamente 1 Parejita de Mollys... Un machito y una hembrita, ya que recien habia terminado el ciclado y los estoy incorporando de a dos por semana para no cargar el acuario... Mi objetivo final es 1 macho y 3 hembras de mollys (mas otros que ahora no vienen al caso ni a la pregunta) Resulta que cuando los vi detenidamente en mi acuario... me parece que son dos machos :shock: Pero como nunca tuve mollys y estos son mis primeros queria consultar a uds que conocen mas... Aca les dejo una foto de los dos juntos [IMG] Este es el mas grandecito (macho segúm me dijeron) [IMG] Este es la mas pequeña (hembra segun me dijeron) [IMG] y...
Pez Molly 70.000 Sin Sexo??...ayuda Con Esta Investigacion pues hola me he comprado un espada hembra (segun la tienda) resulta que no es espada parece molly vi a los guppys acosandola??..que les pasa?.. se volvieron locos?..pues me he puesto a investugar y miren lo que encontre noc si ya lo han leido pero mi segun espada o molly es de color negro y no le puedo comprar macho xq pondria una superpoblacion pero en este escrito me dice que no es necesario comprar el macho bueno les dejo el mensaje sacado de internet ¿Cómo sobrevivir sin sexo? El pez molly tiene 70.000 años sin tener sexo para reproducirse BBC Ciencia Un equipo de científicos descubrió cómo ha logrado sobrevivir 70.000 años una especie de pez hembra que no se reproduce sexualmente. Pez molly amazónico El pez molly tiene 70.000 años sin tener sexo para reproducirse. Según los investigadores de la Universidad de Edimburgo, en Escocia, el pez molly amazónico, Poecilia formosa emplea "trucos" genéticos de supervivencia para evitar la extinción. Los expertos creen...
Sexo De Mis Mollys Hola! Venga otra duda :cayar: Me los vendieron y yo queria como una hembra (la que tiene mas blanco) y un macho (el que tiene mas negro) Pero a mi me dan que su aleta esa de la tripa (que es la que se mira no?) son iguales, o yo no me entero y no lo diferencio. Os voy a poner todas las fotos majas que he conseguido sacarles y a ver si vosotros, mas expertos, me sacais de dudas [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Duda de sexo Ramirezi azul eléctrico Hola buenas, me vendieron como pareja unos Ramirezi azul eléctrico y yo creo que son 2 hembras. Pero no estoy seguro al 100%. Puedo adjuntar vídeo y fotos. Muchísimas gracias.
Que sexo es mi gato? Buen día alguien sabe como saber si mi pez gato es hembra o macho?
Duda sobre el sexo de mis guramis Hola a todos. Tengo dos guramis azul, uno de ellos es miel. Pensaba que era hembra por su aleta dorsal, pero recientemente metí una supuesta pareja de macho y hembra y salió mal. El guramí que yo pensaba que era hembra ya que tenia una aleta dorsal casi vestigial estaba escondido entre las cuevas y plantas, al final acabó muriendo, intuyo que de estres ya que el miel acosaba un poco a los dos guramis. Pense que se tendria que adaptar a la presencia mutua y cuando regrese a casa ese dia en la tarde la supuesta hembra ya estaba en el fondo. Ahora ambos guramis estan relativamente bien, cada uno en su esquina del acuario y no hay ningun tipi de roce. Este comportamiento me parece raro en unos peces gregarios. Ninguno de los dos cumple con las caracteristicas que yo tenia entendido que determinaban su sexo. [ATTACH] Este es el miel [ATTACH] Y este es el azul, se ve muy rojizo porque esta a contraluz pero es como un azul normal y corriente. Tengo un acuario de 200L
Que sexo es este pez? Buenas tardes amigos. ¿Quisiera saber qué sexo es este pez y que variedad de Gourami es? Muchas por su valiosa ayuda. Adjunto imagen.[ATTACH]
Que sexo es este pez? Buenas tardes amigos. ¿Quisiera saber qué sexo es este pez y que variedad de Gourami es? Muchas por su valiosa ayuda. Adjunto la foto. [ATTACH]
Ayuda sexo Ramirezis Azules Buenas a ver si me podéis ayudar y decirme si son macho o hembra estos dos ramis azules. Muchas gracias
Sexo y tipo de pez betta Quisiera saber el sexo de mis peces betta, y de qué tipo son. Gracias