Sexo de mis peces angel

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Cernas, 17 de Octubre de 2020.

?

¿ Que sexo son ?

1. Rayado : macho

100,0%
  2. Blanco: macho

0 votos
    0,0%
  3. Rayado : hembra

0 votos
    0,0%
  4. Blanco: hembra

100,0%
  5. Los dos : macho

0 votos
    0,0%
  6. Los dos : hembra

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Cernas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola , quisiera saber el sexo de mis peces angel

Archivos adjuntos:

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    A simple vista pareces tener dos machos y una hembra esta ultima seria la rayada.

3. adrian- ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Sólo hay dos no? la blanca parece hembra y el macho rayado

4. adrian- ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    La blanca es hembra casi seguro el rayado dudo ,me fijo en la frente los machos suelen tener mucha frente las hembras no aunq mira está pareja tienen los dos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
sexo de peces como se disferencia el sexo de un acarazul
Duda de especie, sexo, hibridación de mis peces Buenas, alguien sabria decirme de que especie de ciclido son cada uno de estos que adjunto en las fotos. Me los vendieron ambos como PSEUDOTROPHEUS DEMASONI, pero veo que al crecer son distintintos. No se si son macho o hembra y si hibridan mutuamente... Gracias de antemano. [IMG] [IMG]
Sexo De Peces Guramy Y Como Poner Fotos Buenas, soy nueva en el foro. Tengo dos guramis (uno marmol y uno rosa) y quería saber el sexo, si me podeis ayudar os cuelgo foto. Gracias. No se poner fotos
Peces Beta - Identificación Del Sexo Buen día a todos Vivo en Panamá, soy nuevo en esto del cuidado de peces beta, y soy nuevo también en el uso de los foros .... me gustaría saber si alguien me colabora con información que me aclare un poco el tema del sexo de mis peces beta...... la primera pregunta es : el punto blanco que está en la parte ventral (el ovopositor) es exclusivo de las hembras? .... o los machos también lo pueden tener...... pregunto esto porque según vi en algunos videos por internet, las hembras si pueden estar juntas, pero las hembras que yo he comprado, basado en el punto blanco (ovopositor) están peleando mucho, se comportan como si fueran machos.... esa actitud la tienen 2 de 4 hembras o supuestas hembras que compré..... me gustaría saber si conocen de contactos en ciudad de Panamá que me puedan orientar un poco y ampliar mas este tema.... creo que es un hobbie muy interesante y me gustaría hacerlo bien. saludos
Sexo Peces Loro Hola buenas tengo dos peces loro y quisiera saber de que sexo son creo que los dos son machos no lo se con total seguridad ya que no soy experto si pudieran echarme una mano lo agradecería gracias les dejo dos fotos de cada uno: PEZ 1 [IMG] Uploaded with ImageShack.us PEZ 1 [IMG] Uploaded with ImageShack.us PEZ 2 [IMG] Uploaded with ImageShack.us PEZ 2 [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Sexo De Peces Falso Disco buenas tardes amigos de ante mano agradesco por la ayuda que me dieron alguna vez con mis peces falso disco esta vez quisiera saber como diferenciar el sexo de ellos ya que tengo 4 de estos de 18 cm y 20 cm y pareciera que se besan.
Como Distinguir El Sexo De Mis Peces Cebras Hola tengo varios peces cebras pero no se distinguir el sexo de ello, solo se cuales son hembras pero los machos no. Como hacen ustedes para poder distinguirlos
Reconocer Sexos De Algunos De Mis Peces Hola :paz: necesito saber los sexo de algunos de mis peces los cuales son: Escalar Coridoras Cebras carassius Mollys Gracias se los agradezco :alegria: [IMG][IMG][IMG] Ayuda xddd
COMO SE EL SEXO DE MIS PECES Tengo un pez sarassa, un cometa y un telescopico pero no se el sexo de ninguno como lo podria averiguar?? ESPERO QUE ME AYUDEN!! :sal2:
Como Saber Que Sexo Son Mis Peces hola tengo 2 Melanochromis johanni y los compre muy pequeñitos eran de color azul con franjas negras ahora uno es de mas de 7 cm y otro de 5 cm pero aun son de color azul pero el de 7 cm siempre esta azul sin mostrar sus franjas negras , todas las mañanas les pongo la luz y me doi cuenta que el de 5 cm tiene un tono mas oscuro pero pasando lso minutos regresan a un tono mas palido y tengo 2 demasonis que les susede lo mismo yo leei que las hembras son de otros colores de las johannii pero aun los veo de color azul y los demasoni nose como dentificarlos espero y me ayuden
Sexo En Los Peces Disco? hola, como reconozco si mis discos son machos o hembras? y es necesario poner esa "goma semi ovalada" para que se reproduzcan o sin necesidad de poner eso pueden reproducirse? los tengo desde el domingo, lo que se es que han estado juntos desde siempre... pero que jamás han puesto (pero es que tambien vivian en condiciones deprimentes). Si me ayudan y me culturizan sería genial. Gracias de antemano.
Ayuda Con El Sexo De Mis Peces. Buenos días, quisiera saber de que sexo son mis dos peces, las especies son: Red Cap Telescópico Les agradecería su ayuda. :sal2: Foto de los peces: [IMG=http://img146.imageshack.us/img146/8983/imgp0345i.th.jpg][/IMG]
¿Cómo Distinguir El Sexo De Los Peces Cebra? He leido dudas de gente que pregunta por cómo criar cebras, pero mi pregunta es ¿cómo se distingue el sexo de estos peces? Yo tengo en mi acuario dos cebras y las cogí de muy pequeñas. Se llevan muy bien entre sí y han cogido un tamaño que a mí personalmente me asombró ver que pudiesen crecer tanto, (aunque el chico de la tienda donde los compré ya me avisó que crecían muy rápido y aumentaban bastante mas de tamaño) pero no tengo ni las mas mínima idea del sexo de cada uno. Les agradecería cualquier información!! :ok:
Peces Platy Como Distinguir Su Sexo ????? hola como distingo los peses plati de su sexo,esque estan un poco chicos pero no tan chicos,y otra duda tengo unos peces de el mismo tipo pero juntos,el problema es que creo que no c el sexo y meti uno con ellos y creo nadamas hay una embra,que ago?
QUIERO SABER EL SEXO DE LOS PECES OSCARES HOLA SOY DE PUERTO RICO Y NUEVO EN ESTE FORO QUISIERA SAVER EL SEXO DE LOS PECES OSCARES TENGO 2 PECES PERO NO COMO DISTINGUIR EL SEXO POR QUE QUIERO QUE TENGAN CRIAS SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESERE DE CORAZON GRACIAS......