Consulta Sexo de mis Kribensis me ayudan?

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Teban2710, 2 de Octubre de 2019.

1. Teban2710 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes solicito de su total ayuda para saber cualea son machos y cuales hembras pq no puedo diferenciarlos y se viven persiguiendo me ayudan porfavor?

Les dejo Fotos

Gracias

Archivos adjuntos:

2. Discus Woffer ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    1y3 macho 4 hembra y el que falta necesitaría otra foto pero me parece macho

3. Teban2710 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias y tienes idea de alimentarlos pq tengo 2 que estan como con ganas de poner huevos, pero no se que temperatura es adecuada y que alimento?

Cargando...
Temas similares
Duda Sexo Kribensis Hola a todos Gracias por los que hacéis este foro, es genial para los que nos iniciamos en este bonito mundo. Me ha servido de mucho durante este tiempo. Tengo un acuario de 100 litros desde hace un año, es un comunitario en el que puse una pareja de kribensis con otros peces. La hembra murió nada más llegar, el macho la daba mucha caña y no se adaptó muy bien, el caso es que compre otra hembra o lo que me vendieron por hembra. Ahora ya desarrollados los dos(para mí que no soy un entendido pero lo parecen) nada cambia ni mejora, uno huye del otro continuamente.Llevo tiempo mosqueado por lo que voy leyendo ya que la teórica hembra nunca se ha puesto roja, muy levemente a veces se la ve la panza roja pero aunque es más redondeada que el macho y con tonos más dorados tiene aletas también en punta, ni se le acerca, le rehuye, a veces parece que le tiene menos miedo y no se va(como en las fotos )pero normalmente se pasa la vida huyendo de el. Pues eso mi duda es la que es...realmente esa hembra es una hembra o es un macho...
Sexo Y Especie De Mis Kribensis (con Fotos) Buenas, os quiero presentar mis nuevos Kribensis, me gustaría que alguien del foro me confirmara en primer lugar si son de la misma especie y en segundo lugar si estoy en lo cierto en cuanto a su sexo. Os pongo dos fotos par a que me ayudéis. El primero creo que es el macho, y desde que ayer me lo dieron tengo que decir que tiene los colores mas claros que el otro pez. [IMG] Este es el que creo que es la hembra que se muestra mas activa y tiene mas colorido. Muchas gracias.
Kribensis Como Diferenciar El Sexo hola , ayer compre estos dos kribensis ... y nose diferenciarlos .. busque en internet las diferencias pero no veo ninguna en ellos .. solo que uno tiene un punto en la cola negro y el otro no lo tiene ... pongo las fotos y me decis ... yo creo que son o dos machos o dos hembras porque los veo pelear mucho [IMG] este es uno y este es el otro [IMG]
Duda Sexo Mis Kribensis Buenas, tengo 4 Kribensis, me llegaron alevines y ya creo que se les puede diferenciar el sexo. Pero por más que leo y miro mis Kribensis... no consigo adivinar su sexo. Hay 3 iguales y uno más distinto (el más oxcuro y con toda la panza hasta la boca roja), agradecería cualquier ayuda, os pongo fotos: [IMG] [IMG] [IMG]
Ayuda En Sexo De Kribensis Buenos días, tengo dos Kribensis que me gustaría que me ayudarais a sexar, en la tienda me dijeron que eran macho y hembra pero no lo tengo nada claro... Desde ayer los dos hacen tembleques extraños y aunque he leído que es normal en época de celo me tienen preocupada, :shock: la verdad es que no se si son dos hembras, os cuelgo unas fotos. Muchas gracias de antemano!!! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Identificar Sexo Kribensis Hola.¿Alguien sabe de que sexo es este Kribensis? He visto que se mete en el volcán y saca arena con la boca,y no se si igual es para poner huevos ¿sera hembra? Tenia otro Kribensis pero se ha muerto hace poco y no se si era macho o hembra tampoco.Gracias. http://imageshack.us/photo/my-images/57 ... 13409.jpg/
Ayuda Con Sexo De Kribensis ¿macho O Hembra? Hola a todos necesito ayuda con el sexo de mis kribensis, tengo cuatro supuesta mente un macho y tres hembras. En muchas ocasiones el macho persigue a las supuestas hembras, no las llega a hacer daño, por que estas corren mucho y tampoco las veo acobardadas ya que en ocasiones están los cuatro juntos en paz y armonía. ¿Es normal que el supuesto macho este detrás de las supuestas hembras por todo el acuario? Este es el supuesto macho. http://imageshack.us/a/img844/903/dsc0354sm.jpg Esta una de las supuestas hembras, la mas pequeña de las tres. http://imageshack.us/a/img132/445/dsc0373b.jpg Y estas las otras dos http://imageshack.us/a/img689/775/dsc0362ml.jpg Lo siento si las fotos no son de buena calidad ya que están sacadas con el móvil y no se paran quietos ni un momento. Muchas gracias a todos.
Identificar El Sexo De Mis Kribensis (machos O Hembras) Hola compañeros, compre tres kribensis con la finalidad de formar una pareja o en su caso dos, uno esta mas grandesito y los otros dos todavia pequeños, segun el de la tienda me dio un macho y dos hembras, pero la verdad tengo mis dudas. El mas grande empezo agarrar mas color y los otros dos kribensis de repente se ponen un poco palidos cuando el grande los corretea, pero bueno hay les van las fotos para ver si me pueden ayudar a identificarlos y ver si son hembras o machos. Fotos del kribensi mas grande que a mi parecer es hembra, pero ya ustedes me diran. [IMG] [IMG] [IMG] Este es uno de los chiquitos que segun yo es el macho (solamente una bolita negra en la aleta dorsal) [IMG] [IMG]...
Duda Sobre El Sexo De Mi Kribensis!!! Hola a todos!! tengo una duda con mi Kribensis!! ya que me dijieron que era hembra! pero por lo que veo en fotos no se si es correcto, le pude sacar estas fotos a ver si me puden ayudar!! :nose: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us gracias!!!
Consulta Duda de sexo Ramirezi azul eléctrico Hola buenas, me vendieron como pareja unos Ramirezi azul eléctrico y yo creo que son 2 hembras. Pero no estoy seguro al 100%. Puedo adjuntar vídeo y fotos. Muchísimas gracias.
Que sexo es mi gato? Buen día alguien sabe como saber si mi pez gato es hembra o macho?
Duda sobre el sexo de mis guramis Hola a todos. Tengo dos guramis azul, uno de ellos es miel. Pensaba que era hembra por su aleta dorsal, pero recientemente metí una supuesta pareja de macho y hembra y salió mal. El guramí que yo pensaba que era hembra ya que tenia una aleta dorsal casi vestigial estaba escondido entre las cuevas y plantas, al final acabó muriendo, intuyo que de estres ya que el miel acosaba un poco a los dos guramis. Pense que se tendria que adaptar a la presencia mutua y cuando regrese a casa ese dia en la tarde la supuesta hembra ya estaba en el fondo. Ahora ambos guramis estan relativamente bien, cada uno en su esquina del acuario y no hay ningun tipi de roce. Este comportamiento me parece raro en unos peces gregarios. Ninguno de los dos cumple con las caracteristicas que yo tenia entendido que determinaban su sexo. [ATTACH] Este es el miel [ATTACH] Y este es el azul, se ve muy rojizo porque esta a contraluz pero es como un azul normal y corriente. Tengo un acuario de 200L
Que sexo es este pez? Buenas tardes amigos. ¿Quisiera saber qué sexo es este pez y que variedad de Gourami es? Muchas por su valiosa ayuda. Adjunto imagen.[ATTACH]
Que sexo es este pez? Buenas tardes amigos. ¿Quisiera saber qué sexo es este pez y que variedad de Gourami es? Muchas por su valiosa ayuda. Adjunto la foto. [ATTACH]
Consulta Sexo de mi molly [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, me vendieron éste molly como hembra, pero su actitud me confunde, tiene a otro macho arrinconado y persigue constantemente a otras dos hembras, puede ser que sea un macho? Gracias y perdón x la ignorancia, soy principiante.