Consulta Sexo de mis escalares

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por noelopez, 21 de Febrero de 2022.

1. noelopez RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola tengo cuatro escalares y me gustaría saber si son hembras o machos puesto que cuando los compré eran dos parejas y resulta que tengo muchas dudas podríais ayudarme, gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Q tamaño tienen???y tiempo??
    Es muy difícil secar por fotos…..los has visto haciendo puestas???
    En esas fotos el único q tengo claro es el 2, un macho, y creo q el 1 tb, los otros dos muxas dudas.

un saludo,

3. noelopez RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Los dos primeros supuestamente eran pareja llevan juntos cuando los compré como 4 meses llevo en casa con ellos un mes y medio .
    Medirán sobre 10 -15 cm .
    No les he visto poner puesta y los otro mediran cerca de los 10 cm

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pudes hacerles más fotos a todos de perfil completo???y tb de frente???

5. noelopez RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer

Aquí están no sé si se vean bien

6. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Puede q tengas 2 machos y 2 hembras…..pero eso de q sean parejas…..no tiene porque…..si lo son harán puesta, sino pues nada.

7. noelopez RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Entonces los mármol serían las hembras

Cargando...
Temas similares
Sexo de mis escalares Buenas, agradecería si pueden ayudarme a saber sexo de mis escalares, yo tengo una idea pero no la tengo muy clara gracias
Consulta Sexo escalares (FOTOS) Hola, Os escribo para preguntaros unas dudas sobre mis escalares. Tengo 3 escalares desde hace algún año. Ahora parece que ya son adultos y el otro día en concreto una de ellas, la naranja sacó el ovopositor y comenzó a poner huevos en el filtro, pero el escalar negro se los iba comiendo, intuí que el negro era el macho, pero al ver que se los comía me asaltaron las dudas y es por eso que vengo a preguntaros con fotos a ver si alguien podría decirme si son machos o hembras. Lo único que tengo claro es que la naranja es hembra porque puso huevos. La naranja: ce891a7b92e7a9ede3e9aeb1404196c5o.jpg El negro: 97c0077ac4556177612305eef85e7beeo.jpg El blanco: 7c64743303e25104e76b4370f4d3c51do.jpg...
Consulta Sexo de mis escalares? Qué sexo son estos 2 escalares? [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Cual es el sexo de mis escalares? Hola... Alguien q me ayude a sexar a mis 3 escalares. Ya los tengo hace 9 meses y aun no se si son hembras o machos
Sabrían diferenciar el sexo de mis escalares? [ATTACH]
Consulta Sexo escalares Tema duplicado... No sé eliminarlo...
Consulta Sexo escalares Buenas a todas, no se si este es el sitio correcto... Cada vez veo más gente preguntando por el sexo de sus escalares así que me he decidido a hacer lo mismo... Tengo dos escalares desde hace un par demeses... Creo que ambos son machos pero como no tengo ni idea y nunca he tenido antes ni visto antes los escalares no tengo mucha idea ... Adjunto un par de fotos que no se si servirán para visualizarlos... Estás fotos son de hace una semana y son las más recientes epro alguna UE otra más tengo... Pd: se que se ven muchos taninos y esa era mi intención al introducir los troncos, ya que leí que les va bien, apesar de ellos ya no se están liberando la taninos y con el.tiempo los iré eliminando aún que a mí personalmente no me desagradan... Gracias a todos aquellos que me respondan jaj
Busco Sexo de mis escalares Muy buenos días saludos comunidad soy nuevo en el foro aunque siempre los leía antes de inscribirme bueno mi gente tengo una gran duda con respecto al sexo de mis escalares he visto cientos de videos y fotos que explican y todavía no soy capaz de diferenciar tengo unas fotos de los susodichos según mi teoría son hembras los 2 pero me vendría bien una ayuda gracias de antemano por su colaboración
Sexo De Mis Escalares el mas oscuro creo que es hembra (mirando mas que nada la cabeza no redondeada) pero no se el otro que es, ni estoy segura de nada. me ayudan?[IMG][IMG]
Diferencias Sexo De Escalares, Duda A ver si me ayudáis y concretamos cuál es el sexo de mis escalares. Para mí que son los dos machos pero dudo. [IMG]
Determinar Sexo De Escalares Hola buenas tardes!!. Tras leer mucho por la red no acabo de aclararme con el sexo de mis escalares.El tema es que veo a dos,los mas grandes excesivamente territoriales, persiguiendo al resto bastante, hasta ahora no había visto este comportamiento. No se ensañan,pero si persiguen al resto. No me aclaro mucho porque para mi son los dos machos,por lo que he entendido,pero como soy nuevin pregunto y haber que me recomendáis. Por cierto, este año con lo que me lleváis ayudado mucho os tienen que traer los reyes..jeje!!.
Atengo Una Duda Sobre El Sexo De Mis Escalares Hola soy nuevo por aqui y tenia una duda sobre mis dos escalares me los compre hace dos dias para ver si puedo criar pero tengo una duda si son macho o hembra o cual es cual en la tienda me dijeron que no lo sabian con exactitud pero creia que era uno de cada sexo si alguien me puede alludar se lo agradeceria. Subo una foto de los dos juntos.[IMG] lo de la imagen nose si esta bien no se como subirla mas grande :nose:
Diferenciar Sexos Entre 5 Escalares Hola buenas tengo un acuario de 60 L con 5 escalares ahora mismo, uno de ellos me lo quito del medio el domingo, tengo una pareja formda seguro entre el escalar rayado mas pequeño y otro escalar plateado con parte superior naranja. Sin embargo en las 4 puestas que han tenido no he podido pillarlos, de las 4 puestas ninguna ha sido exitosa ya que son las primeras que hacen El domingo pasado meti un ecalar mucho mas grande que los demas que segun un amigo es macho, el rayado mas pequeño esta obsesionado en ir a por el pero no solo lo marca si no que le hace unas danzas meneando su cuerpo muy graciosas. Voy a subir fotos de todos y a ver si alguien me puede ayudar los dos naranjas solo tienen un bultito rosado con tendencia hacia atras, los demas o tienen bultito o nada por eso ya no estoy seguro de mi criterio hasta que no vea evidencias, los tengo todos juntos para ver si puedo observar emparejamiento, ninguno es especialmente acosado Por favor agradeceria la ayuda, si me pedis mas fotos desde ciertas perspectivas hare...
Sexo De Mis Escalares Hola. Estoy con el movil y no se si saldra bien. Enseño estas fotos a ver si alguien logra saber su sexo y de paso algun truco para sacar mejores.fotos. http://imageshack.us/photo/photo/100/20 ... 14918.jpg/ Aqui van son tres pero solo pondre dos. Intentare que sean las mejores que tengo. Saludos http://imageshack.us/photo/photo/100/20 ... 14918.jpg/ http://imageshack.us/photo/photo/856/20 ... 14927.jpg/
Diferencias De Sexo Entre Escalares Según Sus Rasgos [align=center]DIFERENCIAS DE SEXO ENTRE ESCALARES SEGÚN SUS RASGOS [IMG] escalar de 5 meses de edad Muchas veces la gente que posee escalares se hace preguntas como... ¿Cuál es macho y/o hembra? ¿Cuál es el sexo de mi escalar? En este post voy a intentar explicar algunos "trucos" y/o formas que utilizo yo, y muchas otras personas para distinguir el sexo de los peces ángel, también me voy a guiar por una serie de rasgos entre los escalares para sexarlos, pero estos métodos no son el 100% seguros. :ok: Madurez sexual: Primero de todo los escalares necesitan llegar a la madurez sexual para poder empezar a formar parejas y empezar a hacer puestas. Los escalares tienen una esperanza de vida de unos 9 años, incluso más, pero empiezan a ser maduros sexualmente a la edad de 9-10 meses, incluso en algunos ejemplares a los 8 meses. En esta edad...