Sexo De Mis Escalares

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Nathikaminski, 31 de Octubre de 2017.

1. Nathikaminski BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    el mas oscuro creo que es hembra (mirando mas que nada la cabeza no redondeada) pero no se el otro que es, ni estoy segura de nada. me ayudan?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Aun en adultos, hay un porcentaje alto de error, después de años de reproducirlos tengo un 80% de efectividad, pero en adultos.
    Hay machos con características femeninas y viceversa que confunden y otros que son neutros y no se sabe su sexo.
    100% efectivo es ver cuando ella oviposita y el fertiliza.
    La hembra siempre madura antes que el macho, si esta bien alimentada lo hace a los 6-7 meses, los machos un mes despues

Tus peces aun son jovenes, sería aventurado decir son macho y hembra, aunque se forme pareja, pueden ser dos hembras y las dos o una sola pone huevos.

Son de la variedad mármol, el primero también es Velo.

El segundo va retrasado pues su ojo es más grande en relación a su cuerpo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información