Consulta Sexo de alevines

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Lala, 26 de Marzo de 2019.

1. Lala RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola a todos!
    Hoy he metido algunos alevines de guppy que tenía aisladas al acuario grande. Tienen un mes y medio. A algunos ya se les ve algo de color en la cola y la mancha negra en el abdomen, pero todos tienen la aleta anal redondita.

¿Sobre qué edad se transforma la aleta anal de los machos? ¿Puedo saber el sexo de mis guppys sólo por la mancha negra del abdomen?

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -pues la diferencia de la aleta anal en machos y hembras la sueles notar desde muy pequeños pues nacen así, pero si se puede apreciar mucho mejor el gonopodio del macho como al mes y medio o dos, si no y esta perfectamente redonda o triangular te han salido todas hembras.

3. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    -La mancha negra no es puramente una distinción si no mas bien los colores y tal, los machos tienen colores mas vivos y llamativos muchas veces hasta con formas intrincadas, son o suelen ser mas pequeños y tienen la aleta anal modificada en un gonopodio, y aletas en general mucho mas grandes principalmente la aleta caudal, y las hembras es todo lo contrario.

4. Lala RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Gracias, E.Gonzalez.
    Veo que es más difícil sexar alevines de lo que pensaba!
    Si alguien tiene algun truco o experiencia que compartir al respecto es muy de agradecer. Me gustaría separarlos lo antes posible para no tener sobrepoblación :)

5. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    -Puedes ayudarte a identificarlos colocándoles algún fondo negro o de algún color solido para que identifiques mejor su aleta anal.

-aun que también si quieres evitar sobre población podrías dejar parir las hembras en el principal y serian proteína extra para los demás si no tienes muchos escondites /o pre-filtrado.

Cargando...
Temas similares
Consulta No consigo saber el sexo de los alevines de guppy Este alevin de guppy tiene tres mese mas o menos y tengo mas pero mas pequeño y no me aclaro con el sexaje Me podéis decir si es macho o hembra muchas gracias anticipadas
Consulta Cuánto se tarda en poder ver el sexo en guppys alevines? Pues eso, tengo en la paridera como 15 alevines y me gustaría saber qué tardan en desarrollar para ver si son machos o hembras. Cuánto tardan los machos en mostrar coloración? O de qué manera puedo distinguir? Gracias [ATTACH]
Consulta Como puedo distinguir es sexo de los alevines de el pez molly ? Hola , yo tengo 2 hembras de molly y una dio a luz hace 2 semanas , ella dio a luz a 15 alevines o más pero cuando me di de cuenta los otros peces se lo estaban comiendo y madamas pude rescatar 12 alevines y me gustaría saber como puedo distinguir el sexo o cuanto tiempo duran para distinguirle el sexo ok ?
Sexo de alevines de guppy Hola muy buenas a todos!!! Tengo una duda y quería preguntar a ver si me podéis ayudar jejej, soy nuevo en este tema. La pregunta es... que tengo muchas crías de #guppy y la primera camada tienen ya un mes y quería saber para poder diferenciarlos de sexo, están grandecillos y gorditos y algunos se le notan un punto negro en el abdomen, que es lo que me hace pensar que son las hembras, estado leyendo un poco por aquí sobre poder diferenciarlos pero se me hace algo difícil por qué no se están quietos jajaj, espero que puedan ayudarme, gracias y saludos.
Diferenciación Por Sexos De Alevines De Guppy. Hola, tengo alevines de guppy y me gustaría separarlos por sexo, por lo cual me gustaría saber cuánto deben tener los alevines, es posible su diferenciación, para ir separándolos para evitar embarazos no deseados. Un saludo.
Identificar Sexo Alevines Guppy!! Tengo unos alevines guppy-endler de 5-6 semanas miden entre 1-1,5cm pero me es imposible identificar su sexo ami parecer son todos hembras cosa que es imposible :nose: , podrían ayudarme a identificarlos para separarlos. Gracias por adelantado :mrgreen:
Sexo De Alevines Guppys ¿a que edad se puede saber que sexo son los peces guppys', ahora tengo 11 alevines de guppy tienen 2 meses 20 dias y quisiera saber a que edad se diferencian para no tener un exceso de machos :) gracias :ok:
Que Determina El Sexo De Los Alevines? alguien sabe que determina el sexo de los alevines?? Es decir q sean mayoritariamente hembras o machos?? Es posible q sea segun la temperatura?
¿cuando Se Distingue El Sexo De Los Platys Alevines? Hola !!! Tengo un montón de pequeñines de Platy :alegria: , pero veo que todos tienen la aleta en la parte de atrás y no el órgano masculino (perdonad, no se el nombre técnico... :oops: ) ¿es eso normal? ¿se cambia más adelante o es que en mi acuario sólo se crían hembras :lol: :lol: ? Gracias :kiss:
COMO RECONOCER EL SEXO DE ALEVINES DE GUPPYS?? HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECONOCER EL SEXO DE MIS ALEVINES DE GUPPYS DE 1 MES Y MEDIO?? YA ESTAN HASTA EMPEZANDO A TOMAR COLOR...COMO PUEDO DIFERENCIARLOS AHORA?? ESTAN TODOS IGUALES TODAVIA ESPERO SU AYUDA, SALUDOS!!
Consulta Sexo de mi molly [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, me vendieron éste molly como hembra, pero su actitud me confunde, tiene a otro macho arrinconado y persigue constantemente a otras dos hembras, puede ser que sea un macho? Gracias y perdón x la ignorancia, soy principiante.
Ayuda sexo Ramirezis Azules Buenas a ver si me podéis ayudar y decirme si son macho o hembra estos dos ramis azules. Muchas gracias
Sexo y tipo de pez betta Quisiera saber el sexo de mis peces betta, y de qué tipo son. Gracias
Quiero saber qué sexo son y qué tipo de Betta son y recomiendaciones Por quisiera saber información sobre qué sexo son y su tipo de especie
Sexo ramirezi Pues pongo unas fotos de un rami pequeño a ver qué me pueden decir sobre si es macho o hembra.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]