Sexo de alevines de guppy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Albertillo_b12, 9 de Mayo de 2018.

1. Albertillo_b12

Albertillo_b12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola muy buenas a todos!!! Tengo una duda y quería preguntar a ver si me podéis ayudar jejej, soy nuevo en este tema.
    La pregunta es... que tengo muchas crías de #guppy y la primera camada tienen ya un mes y quería saber para poder diferenciarlos de sexo, están grandecillos y gorditos y algunos se le notan un punto negro en el abdomen, que es lo que me hace pensar que son las hembras, estado leyendo un poco por aquí sobre poder diferenciarlos pero se me hace algo difícil por qué no se están quietos jajaj, espero que puedan ayudarme, gracias y saludos.

2. Christian Bustos

Christian Bustos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    El guppy de arrib es hembra el de abajo es macho

3. Albertillo_b12

Albertillo_b12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por el dato, el sexo de los guppys adultos si lo sé se me hace fácil diferenciarlos jejej, lo que pregunto es por los alevines que ya tienen un mes y quisiera saberlo para ir separandolos jejej en algunos e visto que tienen un punto negro en el vientre parecido a las hembras adultas y me parece que esas serán hembras, pero por eso preguntaba, para poder confirmarlo jejej, saludos

4. David_86

David_86 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas, efectivamente el punto negro en el vientre lo muestran las hembras, a partir del mes aproximadamente se pueden sexar.

5. Albertillo_b12

Albertillo_b12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias, ya que se puede confirmar empezaré a ir separando que tengo muchos y no quiero que se me crucen jejej, saludos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información