SEXO COLISA LALIA, GOURAMI ENANO

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Luciocere, 10 de Marzo de 2019.

1. Luciocere

Luciocere RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días, disculpen, compré dos Colisas Lalias en el acuario de mi ciudad, pedí una pareja, es decir un macho y una hembra. Luego de mirar en mi casa, me di cuenta que eran muy parecidos, y que la diferencia solo la notaba en la aleta dorsal, el macho la tiene más larga y punteaguda, mientras q la hembra la tiene redondeada y hacia arriba. En color son similares, x eso mi duda, puede ser q las hembra no necesariamente sean de color plateado? Y que con solo la aleta dorsal se pueda diferenciar el sexo?

2. Luciocere

Luciocere RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Más tarde volví al negocio con lo dos peces, y le volví a preguntar, y el con solo mirarlo me aseguro que eran pareja x las aletas dorsales, alguien sabe algo? Son Colisas Lalias

3. Aery

Aery GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Algo tarde para la respuesta, pero es fácil identificar machos de hembras en los guramis, si tiene la aleta dorsal en punta es macho, si es redondeada es hembra, además los machos son algo más coloridos.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información