Consulta Sexar molly
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por matygardel, 16 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Sexar escalares? [ATTACH] [ATTACH] Hola. Me podriais ayudar para saber el sexo de mis escalares, creo que son macho y hembra, pero no estoy seguro. Llevan ya 2 meses en mi acuario. Gracias | |
Consulta Sexar Ramírez azul [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola! Hace poco compre 2 ramirezi globo azul. El de la tienda me dijo que era muy difícil sexarlos y que me olvidará de reproducirlos. Pero aún así me gustaría saber si son hembra o macho. En las 2 primeras imágenes es el mismo. | |
Sexar rineloricaria parva Buenas. Tengo una rineloricaria parva y me gustaría saber si es hembra o macho. Alguien puede ayudarme , por favor? Si aparece Alguien expert@ subo videos. Muchas gracias Saludos. | |
Consulta Sexar escalar Lo del título, alguien me podría ayudar en sexar a mi escalar? imgur.com imgur.com | |
Sexar pez disco Muy buenos dias a todos! Podrian ayudarme a sexar este disco? Tengo dudas y no estoy seguro. Si alguien me puediera ayudar... Muchas gracias! Un saludo:v: [IMG] [IMG] | |
Urgente Sexar mis gambas?? Buenos dias, tengo estas caridinas crs y no tengo ni idea de sexarlas, alguien me exha un cable? Pongo unas fotos a ver si se ve algo.[ATTACH][ATTACH] [ATTACH] | |
SEXAR ANCISTRUS Hola a todos! la verdad es que me encuentro con un dilema sobre los picos en el morro de los ancistrus o más denominados... cuernos. Y es que, los machos son famosos por sus odontes y las hembras, según internet, no poseen, salvo algunas en general. El caso es que me encuentro con 4 de ellos, una supuesta hembra ya sexada super agresiva y uno de los ancistrus (ya llegará casi a los 7 cm) está empezando a desarrollar odontes, por toda la parte del morro y los otros 2 que hay, más pequeños, también, (midiendo menos de 7cm) entonces yo me pregunto, por qué los expertos te dicen que no se puede sexar este pez antes del año si a todos se les ven puntitos, incluso tengo varios de 4 cm, unos 7 peces y todos tienen odontes en los laterales... es que a las hembras luego les desaparecen o tengo infinidad de machos? porque no es que haya fotos muy claras en internet sobre las hembras de ancistrus sin odontes ni tampoco fotos de como identificarlas de jóvenes. Me gustaría saber, si esos pelitos que tienen todos mis ancistrus les... | |
Consulta SEXAR PEZ Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabría decirme si este escalar es hembra o macho, ya que los otros dos que tengo estoy seguro de que son machos y no paran de darle a este y no se si es porque es otro macho y es mas pequeño o simplemente porque es más pequeño que los otros dos. | |
Consulta Sobre sexar alevines. Cómo y cuando Buenas tardes. Tengo aparte del principal 3 acuarios que yo reparé de segunda mano. Uno lo quería para machos guppy, otro para hembras y el último para alevines. En este último hay actualmente 3 alevines de guppy, 3 de endler, 2 híbridos y 6 de xipho espada. El más grande tendrá unos 25 días y el más pequeño 2. Sé qué es pronto para sexarlos pero me gustaría saber consejos y pautas, porque busqué el punto ese negro gravitatorio y todos lo tienen. Y no creo que todos sean hembras, son de distintos padres, de distintos acuarios etc. Otra duda que dejo ya de paso es si la crianza de xiphos es sencilla. Tengo alguna hembra preñada y no me queda más remedio que meterlas al acuario de los guppys hembras o machos, arriba hay muchas especies y no sobreviviría ninguno. Mi objetivo es simplemente sacar alguna línea de mis peces, no busco líneas puras ni nada, solo que haya hijos nacidos de mis peces, más adelante nietos y así, y ver por curiosidad como varían los colores con el tiempo, los que sobren los cedo a un criador cercano. | |
Consulta Ayuda para sexar mis gouramis Hola amigos. Les escribo por ayuda para intentar sexar mi parejita de gouramis, tengo la intención de reproducirlos pero desconozco su género, los tengo hace unos 7-8 meses y siempre han estado juntos desde que los compré. También agradecería que me dijeran que variedad son ya que no he encontrado mucha información PD: anexo fotos de ambos (dado que tengo una cámara muy mala, tuve que sacarlos unos segundos para poder tomarles la foto, no sufrieron ningún tipo de maltrato y siempre intento darles la mejor calidad de vida) | |
Consulta Sexar escalares Hola, alguien me podría ayudar a sexar estos dos escalares? Los he visto pelearse solo una vez(dándose ''el beso''), también el escalar smoke siempre lo persigue y lo golpea con su boca. No estoy seguro de que ya hayan alcanzado la madurez sexual, llevan conmigo 6 meses. Escalar Smoke: [IMG] [IMG] [IMG] Escalar Koi [IMG] [IMG] | |
Consulta Sexar alevines de Guppy Buenas!! De una hembra negra, sobrevivieron unos 7 alevines que ahora tienen algo más de un mes, y como todos son iguales de color y aun son muy jóvenes me estoy dejando los ojos para diferenciar la disposición de las aletas, he leído que si la anal y la caudal no van en línea recta es serán hembra, entonces el de foto sería un macho? O es demasiado pronto con un mes raspadito?? [ATTACH] | |
Problema para Sexar Ramirezi Hola qué tal mi nombre es Billy, soy nuevo en el foro... acuario de 75 litro para una Pareja de Ramirezis... O eso quiero ya que se me dificulta saber si son macho o hembra... dejo fotos y muchas gracias por su ayuda.. [ATTACH] Esta es supuestamente la hembra [ATTACH] Este el supuesto macho Aki otra foto del macho. [ATTACH] Gracias y espero de su ayuda por favor.. | |
Me ayudáis a sexar a este escalar?? Adjunto foto | |
Encuesta Sexar Ramirezi Buenos días, soy nuevo en el foro. Estuve 4 años con un acuario de cíclidos limón (labidochromis caeruleus) y ahora me he lanzado a por un comunitario en el que, entre otros hay una pareja de ramirezi. La duda que me surge es si, efectivamente, mis ramirezi son una pareja, es decir, si es un macho y una hembra. Os envío foto de los dos a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias, un placer volver al foro tras tanto tiempo!! |