Sexar guramis!

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Drakhan, 28 de Marzo de 2018.

1. Drakhan

Drakhan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Necesito que me ayudeis a sexar dos gurami oro y dos gurami perla. Creo q lis oro son dos machos, y los perla dos hembra, a ver si estoy en lo cierto!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Que edad aproximada tienen?

Coincido contigo

3. Drakhan

Drakhan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tendran año y medio ya, son grandes.

4. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Entonces seguro que están bien sexados.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información