Sexado Caridina Cantonensis Tiger

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Cargarc9, 18 de Enero de 2014.

1. Cargarc9 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola chicos queria saber si me podiais echar una mano para saber el sexo de estas gambas, ya que tengo una que es asi azuladita y quiero cruzarla con otra a ver si me van saliendo asi azules jejeje. Muchas gracias.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Cargarc9 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Puede ser que las manchas marrones que tienen algunas en la cabeza sea el preove?? En ese caso tendria claro cuales son las hembras! Muchas gracias!!

Cargando...
Temas similares
Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cómo cuidar a tu pez ángel. Cómo elegir compañeros de acuario para un acuario de pez ángel de agua dulce. Cómo criar peces ángel, cuidar los huevos y criar a los alevínes. Discute por qué los peces ángel pelean y cómo evitar que peleen. El video también analiza cómo tener sexo con los peces ángel y te muestra paso a paso cómo criarlos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: The Dave Publicado el 19 dic 2020 - Videoteca
Tortugas semiacuáticas: Sexado de Ocadia Sinensis. Hola chicos/as! Soy nuevo en el foto, bueno llevo años visitándolo para aclarar las dudas que he ido teniendo sobre mis acuarios y yo pensaba que estaba registrado pero no. Ayer me registré al fin y hoy estaba dándole vueltas a un tema y ya que estoy registrado aprovecho a ver si alguien me puede ayudar, ya se que las “tortugas” no son un tema principal en el foro pero supongo que muchos de los que tenéis peces quizás también tengáis tortugas. Tengo a Timón, una tortuga “Ocadia Sinensis” y a Olaf, una “Graptemys Ouachitensis”. Olaf tengo claro que es macho porque en su especie es fácil de reconocer, aparte de tener la cola gorda y grande tiene unas uñas delanteras… muy largas. Con respecto a Timón me cuesta mucho reconocer si es macho o hembra. Siempre he pensado que es macho por la cola pero cuando veo fotos en internet o de otras personas... me vuelven las dudas. Os enseño unas fotos que son lo mejor que he podido hacer porque es muy inquieta y no paraba de moverse e intentar escapar. Si alguien me puede ayudar... se lo...
Sexado Ramirezzi Y Persecucion Buenas, Tengo un par de preguntas, me podéis decir... ¿cual es el macho y cual la hembra? puesto que se supone que compre una pareja... :nose: Muchas gracias, también me gustaría saber si es normal que el mas "grandote" persiga al pequeño y a los tetra. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Si no se aprecia os he dejado un par de videos...
Sexado Kribensis Hola a todos, he comprado un Kribensi y bueno le pregunté al de la tienda que si era macho o hembra y me dijo que no me sabía responder con certeza... . Estoy informándome en foros y me estoy decantando a que es una hembra. ¿Alguno de vosotros me podría asegurar con certeza si es macho o hembra? Muchas gracias de antemano [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Endler Desde Alevines A Adultos Sexados! Asunto: Venta Descripción: Endlers: Alevines, machos y hembras adultos. Envíos: Si Localidad: Madrid Portes: Comprador Preferencia mano: Si Reservas: No Pago: Paypal Pago: 0,50 Alevines y 0,70 adultos. Contacto por privado o mail: Ambos Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Cyrtocara Moorii Adultos Y Sexados - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro Cyrtocara moorii adultos y sexados, 1 macho y 2 hembras - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Sallent (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Al contado, targeta o transferencia - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Sexado Carassius Auratus. Variedad: Telescopico Dada mi torpeza para estos temas, a ver si podéis echarme una mano, creo que hay suficientes fotos pero si necesitáis alguna más o un video simplemente decidmelo. Así de paso os enseño mis dos ejemplares, espero que os gusten. [IMG] 1: [SPOILER] 2: [SPOILER]
Sexado De Ramirezi Hola a todos, la semana pasada compre una pareja de ramirezis y me estoy volviendo loco para sexarlos, he leído unas cuantas guías y hablan sobre las aletas, manchas, tripa rosada.... pero vaya... no me aclaro, me gustaría saber vuestra opinión sobre si son macho y hembra, o los dos iguales.... . Individuo 1: [IMG] [IMG] [IMG] Individuo 2:...
Sexado De Kribensis Hola! Me podéis decir que sexo son? Yo creo que son los 2 hembras, pero mi novia dice que el primero es macho y el segundo no esta segura. Aquí dejo dos fotos de cada uno. Primero: [IMG] [IMG] Segundo: [IMG] [IMG]
Escalares En Madrid(Pareja Y Otros Escalares Sexados) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta - Descripción del artículo: [strike]-Pareja reproductora de escalares medianos haciendo puestas cada 10-14 días compuesta por hembra cebra y macho gold supervelo. Sacan la puesta ellos solos, no es necesario separar a los padres de los huevos ni de los alevines.[/strike] -Escalar leopardo mediano HEMBRA confirmada. -Escalar rojo alemán MACHO confirmado mediano. [strike]-Escalar panda no sexado[/strike]. - Haces envíos: No. - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No hago envío por el bien de la salud de los escalares.. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: [strike]Pareja reproductora 20€[/strike]Escalar HEMBRA confirmada lepardo 8-9cm diámetro cuerpo sin aletas. 10€ Escalar MACHO confirmado german red 8-9cm diámetro cuerpo sin aletas. 10€...
Sexado De Kribensis Hola a todos, Le compre a un chico dos kribensis alevines y resultaron ser dos hembras(cola redondeada y la aleta no tan larga) el caso es que encargué un macho en una tienda y para mi que es otra hembra... Os pongo unas fotos, y la tercera es de la que tengo de antes: [IMG] [IMG] [IMG]
Ayuda Sexado De Kribensis Hola! el otro día adquirí 4 kribensis, 2 machos y dos hembras, pero hoy mirandolo bien creo que son 3 machos y una sola hembra, por eso acudo a vosotros a que me echeis una mano con el sexado. Perdón por la calidad de las fotos pero no he conseguido sacarlas mejor. 1º. Este es sin lugar a dudas un macho. [IMG] 2º Creo que también es un machote. [IMG] 3º con este tengo mis dudas, no se si es macho o hembra, aunque yo diría que es un MACHO, en la segunda foto se aprecia mejor la forma de sus aletas. [IMG] [IMG] 4ª Esta es la unica hembra que creo que tengo... [IMG] Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y lo siento de nuevo por la calidad de las fotos! :fiu:
Nuevas Gambas, Variedades Y Sexado Porfis me ayudais a sexar a mis gambas? La charry pequeita me dejeron que era macho pero por aqui en el foro me dicen que es hembra, tambien me han vendido esta roja y blanca por macho... pero vosotros direis, a mi me parece hembra por la mancha detrás de la cabeza. Tambien tengo una red cherry mas grande que si que creemos que es hembra y una azul que o se muy bien...pero creo que hembra tambien. Os dejo fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Tengo pensado comprar aún una naranja sakura o amarilla... pero claro, lo suyo sería que fuera macho para tener al menos uno. , algun consejillo para no equivocarme mas?
Dudas Comportamientos Y Sexado Escalares Hola a todos ! tengo muchas dudas sobre el comportamiento de mis escalares, recientemente han cumplido sobre los 9-10 meses de edad y han cambiado su comportamiento totalmente, dando lugar imagino a que han llegado a su madurez sexual. Tengo 3 escalares, 2 de ellos normalmente van juntos siempre desde que maduraron y el otro siempre solo, aparte, es acosado y tiene las aletas un tanto mordisqueadas. Los dos que se pelean son fisicamente iguales y el que no se mete en lios su fisico tiene diferencias significativas. Mis dudas es si son pareja y estan marcando territorio, o algo que no llego a comprender porque no tengo conocimientos suficientes. para ilustraros os traigo un video que he grabado en una disputa. Escalares y os pongo fotos de cada escalar para a ver si atamos cabos :yupi: El primero que os pongo es el que pelea y va junto al otro escalar: [IMG]...
Sexado Ramirezis hace un par de dias compre una pareja de ramirezis supuestamente, todo hacia indicar que asi era, incluso me han hecho una puesta... pero ahora empiezo a dudar de si son macho y hembra o si en cambio son dos hembras... os pongo unas fotos a ver si me podeis confirmar que son. mañana pondre mas fotos por si estas no son suficientes. un saludo [IMG] [IMG] [IMG] es de este ultimo del que tengo mas dudas, aun asi mañana subire mejores fotos de los dos para compararlos. un saludo