Sevilla caracoles planorbis
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por VV.Ginger, 24 de Enero de 2023 a las 5:47 PM.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Busco Caracoles Manzana Y Planorbis De Colores En Sevilla como decia busco caracoles manzana y planorbis de colores en sevilla puedo ir a recoger grasias de antemano un :sal2: | |
Vendo caracoles helena en Sevilla Vendo caracol helena o caracol asesino de tamaño mediano, hago precio barato por lotes. Entrega en mano en Sevilla. | |
Caracoles Cerca De Sevilla Buena quería saber si alguien estaría interesado en vender o donarme un par de caracoles planorbis, vivo en Mairena del Aljarafe si alguien de los alrededores o por Sevilla y esta interesado que no dude en contactar conmigo es que tengo una pequeña plaga de algas porque tengo una anubia en mi acuario, gracias | |
¿?caracoles Manzana De Colores En Sevilla¿? ola ¿alguien de sevilla que me pueda desir donde comprar caracoles manzana morados,azules y de diversos colores?esque no los encuentro por ningun lado,solo los veo en amarillos.grasias de antemano un :sal2: | |
Compro O Adopto Caracoles Manzana De Colores En Sevilla ola como dice el asunto estoy dispuesto de comprar (a un precio asequible) o adoptar caracoles manzana de todos los colores :en azul,verde,rosa,morado,marron etc...soy de sevilla y podria ir a recogerlos. si an tenido crias y no saben que aser con ellos avisenme. grasias de antemano un :sal2: | |
vendo o cambio ciclidos convictos - Sevilla Pues los dicho en el titulo, vendo o cambio 1 macho y 3 hembras de ciclidos convictos en edad reproductiva. El cambio no podria ser por peces por no tener sitio ... cualquier cosa de acuarofilia .. por ejemplo busco vallisneria gigantea ... | |
Venta vendo 5 goldfish de unos 8 cms-Sevilla- Pues vendo 5 goldfish preciosos de unos 7 u 8:centímetros .. si no más .. por 20 euros .. están preciosos .. también tengo 3 kulis por 20 euros. Entrega en mano en Arahal - Sevilla-[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
ME PRESENTO (JOSE DE SEVILLA) BUENAS TARDES A TODOS , ME PRESENTO MI NOMBRE JOSE MANUEL SOY DE SEVILLA , toda mi vida e tenido acuarios en casa , pero de unos meses aquí , empecé de nuevo con un 45 litros , luego un 150 litro otro 200 litro y por ultimo un 300 jajaja mi mujer ya me presento los papeles de divorcio jajjaja como meta otro acuario jajá ahora mismo crio guppys, convictos , y estoy esperando ciclido de Malawi y estoy rastreando el mercado para comprar oscar , como buen fontanero me estoy haciendo los filtros de tubos de 200 etc. improvisando , bueno lo dicho estoy super ilusionado nuevamente y mi meta es reproducir óscar y Malawi , poco a poco iré aprendiendo de este gran portal un abrazo para todos desde Sevilla :bailoteo::welcome1::beso::lol: | |
Busco BUSCO OSCAR POR SEVILLA BUSCO OSCAR POR LA ZONA DE SEVILLA QUE NO SEAN MUY GRANDES | |
Vendo hembras de guppy baratas en Sevilla Vendo hembras de guppy no embarazadas con unos 5 meses, hago precio barato por lotes. Entrega en mano en Sevilla. | |
Regalo Guppys Sevilla Regalo guppys de 2 meses y pico por sobrepoblación, ya empiezan a tener color (Estan cruzados con un macho color neon brillante y una hembra con cola de tigre) y son algo grandotes. Aunque no se les diferencia bien el sexo, a priori creo que hay 3 machos y 7 o 8 hembras. Entrega en mano en Sevilla. | |
Regalo guppys Sevilla Se regalan guppys de 2 meses y pico en grupo por sobrepoblación, tengo unas 7 o 8 hembras y 3 machos aparentemente, ya empiezan a tener colores. Entrega en mano en Sevilla. | |
Venta Pareja escalares, neones y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras embarazadas) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla) | |
Venta Pareja escalares, neoneos y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras embrazadas y a punto de parir) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla) | |
Venta Pareja escalares, neoneos y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla) |