Sevilla caracoles planorbis

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por VV.Ginger, 24 de Enero de 2023 a las 5:47 PM.

Coloring book
  1. VV.Ginger RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola!
    Estoy vendiendo caracoles planorbis en Sevilla, grupos de 10 por 5€, si a alguien le interesa más hago precio, los tengo de diferentes tamaños.
    Son algunos con la concha blanca y rosas por dentro y otros con la concha naranja y rojos por dentro.
    Gracias!!

Anuncio:

También conocidos como caracoles diablo, de agua dulce.

Se alimentan de cualquier residuo y no comen plantas de acuario, suelen recorrerlas pero no se las comen.
    Pueden hacer de tu acuario una buena simbiosis ya que te ayudarán a limpiarlo y mantenerlo, además de que son preciosos.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Busco Caracoles Manzana Y Planorbis De Colores En Sevilla como decia busco caracoles manzana y planorbis de colores en sevilla puedo ir a recoger grasias de antemano un :sal2:
Vendo caracoles helena en Sevilla Vendo caracol helena o caracol asesino de tamaño mediano, hago precio barato por lotes. Entrega en mano en Sevilla.
Caracoles Cerca De Sevilla Buena quería saber si alguien estaría interesado en vender o donarme un par de caracoles planorbis, vivo en Mairena del Aljarafe si alguien de los alrededores o por Sevilla y esta interesado que no dude en contactar conmigo es que tengo una pequeña plaga de algas porque tengo una anubia en mi acuario, gracias
¿?caracoles Manzana De Colores En Sevilla¿? ola ¿alguien de sevilla que me pueda desir donde comprar caracoles manzana morados,azules y de diversos colores?esque no los encuentro por ningun lado,solo los veo en amarillos.grasias de antemano un :sal2:
Compro O Adopto Caracoles Manzana De Colores En Sevilla ola como dice el asunto estoy dispuesto de comprar (a un precio asequible) o adoptar caracoles manzana de todos los colores :en azul,verde,rosa,morado,marron etc...soy de sevilla y podria ir a recogerlos. si an tenido crias y no saben que aser con ellos avisenme. grasias de antemano un :sal2:
vendo o cambio ciclidos convictos - Sevilla Pues los dicho en el titulo, vendo o cambio 1 macho y 3 hembras de ciclidos convictos en edad reproductiva. El cambio no podria ser por peces por no tener sitio ... cualquier cosa de acuarofilia .. por ejemplo busco vallisneria gigantea ...
Venta vendo 5 goldfish de unos 8 cms-Sevilla- Pues vendo 5 goldfish preciosos de unos 7 u 8:centímetros .. si no más .. por 20 euros .. están preciosos .. también tengo 3 kulis por 20 euros. Entrega en mano en Arahal - Sevilla-[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
ME PRESENTO (JOSE DE SEVILLA) BUENAS TARDES A TODOS , ME PRESENTO MI NOMBRE JOSE MANUEL SOY DE SEVILLA , toda mi vida e tenido acuarios en casa , pero de unos meses aquí , empecé de nuevo con un 45 litros , luego un 150 litro otro 200 litro y por ultimo un 300 jajaja mi mujer ya me presento los papeles de divorcio jajjaja como meta otro acuario jajá ahora mismo crio guppys, convictos , y estoy esperando ciclido de Malawi y estoy rastreando el mercado para comprar oscar , como buen fontanero me estoy haciendo los filtros de tubos de 200 etc. improvisando , bueno lo dicho estoy super ilusionado nuevamente y mi meta es reproducir óscar y Malawi , poco a poco iré aprendiendo de este gran portal un abrazo para todos desde Sevilla :bailoteo::welcome1::beso::lol:
Busco BUSCO OSCAR POR SEVILLA BUSCO OSCAR POR LA ZONA DE SEVILLA QUE NO SEAN MUY GRANDES
Vendo hembras de guppy baratas en Sevilla Vendo hembras de guppy no embarazadas con unos 5 meses, hago precio barato por lotes. Entrega en mano en Sevilla.
Regalo Guppys Sevilla Regalo guppys de 2 meses y pico por sobrepoblación, ya empiezan a tener color (Estan cruzados con un macho color neon brillante y una hembra con cola de tigre) y son algo grandotes. Aunque no se les diferencia bien el sexo, a priori creo que hay 3 machos y 7 o 8 hembras. Entrega en mano en Sevilla.
Regalo guppys Sevilla Se regalan guppys de 2 meses y pico en grupo por sobrepoblación, tengo unas 7 o 8 hembras y 3 machos aparentemente, ya empiezan a tener colores. Entrega en mano en Sevilla.
Venta Pareja escalares, neones y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras embarazadas) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Venta Pareja escalares, neoneos y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras embrazadas y a punto de parir) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Venta Pareja escalares, neoneos y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)