Será una puesta de planorbis?
Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Aliups, 21 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Sera biopur canutillos Hola e comprado será biopur 750 g , mi pregunta es que dice que antes de su uso hay que lavarlos , ¿ como los lavo con agua del grifo dándole con el dedo ? O solo remojarlos , a ver si me podéis ayudar por que e buscado pod todos sitios y veo como lis lavan después de utilizar pero no como antes de su uso | |
Filtro sera 400 UV pierde agua Mi filtro Sera uv 400 pierde agua por los lados de los cierres, monté el acuario con toda la ilusión para ver que al principio hacía un ruido horrible y después de darle a una palanca (que trae el propio cacharro, que supongo que es para dar bombeo) parecía que funcionaba pero al llenarse todo el cacharro perdía agua por todos los lados de los cierres, ayuda por favor. | |
Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Hoy os queremos presentar una de las novedades de la firma alemana SERA, son la gama de filtros interiores X-EDGE. En este video os mostramos en detalle sus características, los tres modelos que componen la familia X-EDGE y por supuesto os mostraremos su funcionamiento y rendimiento en un acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario | |
Urgente Ayuda mi ajolote se callo de su pesera Mi ajolote se callo de su pecera, no se cuanto tiempo estuvo en el suelo, cuando lo encontré lo metí a su pecera inmediatamente, ahora sus branquias están chiquitas y tiene la parte de su cola levantada ¡¡Ayuda no sé qué hacer!! | |
Co2 - Kit Sera Buenas tardes, he iniciado un proyecto para la reforma de mi acuario, se trata de un aquatlantis de 55 litros, con un filtro eheim classic 150. Estuve pensando en empezar a tapizarlo pero me comentaron el alto coste de los kits de co2, además de que no es sencillo. Lo decidí dejar aparcado un tiempo, he estado viendo videos del foro acerca del co2 casero, también vi que había pastillas aunque no me convencían. Pensé en hacer con levadura y azucar un pequeño kit de co2 casero. Resulta que mi tio tuvo un acuario de 300 litros hará unos años, pero tras tanto tiempo se cansó y decidió desmontarlo. Entre sus cosas tenía un kit de la marca sera, el Sera Precision Co2, trae una botella de 0,5kg de co2 recargable, un presostato, un difusor, tests de co2, y algunos productos para plantas. La cosa es que yo no he usado nunca algo así, tengo peces en el acuario los cuales no quiero matar por culpa del co2, no se si utilizar el kit o dejarlo guardado y empezar con algo pequeño casero, tampoco se el tema de las recargas de la bombona,... | |
Será omnipur Hola amiguetes, quería saber si este producto puede echarse como preventivo o solamente cuando los peces están ya con claros síntomas de enfermedad. Muchas gracias. | |
Consulta Lámpara económica y casera para un acuario de 60litros? Hola me gustaría hacer una lámpara en mi acuario pero no tengo mucho presupuesto y me gustaría hacer una que quede en el marco como en la de los nanos alguien me ayudaría o a darme ideas diferentes pls... | |
Skimmer para sera marine 130 Hola, soy nuevo en el foro, me uní porque tengo un sera marine desde hace unos años y el skimmer dejó de espumear. Vi q vale 47 euros en Amazon. Mi pregunta es, ¿sabéis de algún skimmer compatible con el sera marine 130L? Ya que tengo q gastar el dinero quería ponerle algo mejor sin tener q irme a un sump. GRACIAS DE ANTEMANO. | |
Infusorios · Alimentación casera para tus alevines Infusorios · Alimentación casera para tus alevines Si tienes alevines en el acuario los infusorios son una fantástica opción para alimentarles y puedes prepararlos en casa de manera sencilla. [MEDIA] [SPOILER] | |
Consulta Que pez será? Hola El otro día vi un pez que parecía una raya o manta pero muy pequeño, lo tenían con peces de agua dulce y se enganchaba al cristal, me llamó la atención pero no me supieron decir que pez es y me gustaría saber cuál es como se llama y conocer si se puede juntar con Betta, corydoras y rasboras... Además de saber si necesita vivir en cardumen o no... Toda la información. No conseguí hacerle foto, quizás alguien sabe cuál es por descripción? Gracias | |
Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) En este vídeo os muestro comidas naturales que podemos darles a nuestros peces disco, (sin cocinar), para variar más aún su dieta y aportarles un plus de proteínas e incentivar sus colores. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco | |
SERA omnipur hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en la aficcion por los acuarios queria por favor si me podeis resolver la duda de si se puede medicar a mis peces con sera omnipur teniendo en cuenta que es un acuario comunitario en el que tengo tambien gambitas y caracoles | |
Comida casera para gatos - Comida húmeda para gatos con pollo Comida casera para gatos - Comida húmeda para gatos con pollo En este vídeo de Experto Animal te enseñamos a preparar dos sencillas recetas de comida casera para gatos. Se trata de un tipo de comida muy similar a la que venden en latas pero mucho más saludable, puesto que todos los ingredientes son naturales. Ambas recetas de comida casera para gatos llevan pollo, un alimento altamente beneficioso para ellos, y verduras. Las verduras escogidas para preparar la comida húmeda para gatos han sido la zanahoria, la calabaza y los guisantes, por sus múltiples propiedades. Si quieres saber cómo hacer comida casera para gatos, no te pierdas nuestro vídeo, sigue nuestras instrucciones y disfruta viendo a tu gato devorando el plato. [MEDIA] - Comida húmeda para gatos casera Fuente: Experto Animal Publicado el... | |
Consulta Sera compatible un gurami dorado y tetras ambar Tengo un pequeño acuario de 60 lt con un gurami dorado de unos 8 centimetros, y otro acuario para aclimatación de 20 lt, ahi tengo 8 tetras ember ¿Podre pasar los tetra ember con el gurami dorado? quizas alguien tenga experiencia con una combinación similar. El acuario debajo igual esta ciclado, dejare mes y medio a los tetra aparte, y luego quizas los pase arriba. | |
Comida - grasa animal, comida casera. Carotenoides y defensas. Buen día gente. Me gustaría saber su opinión. Se dice por ahí que los peces no pueden absorber o procesar la grasa vacuna. Alguien tiene una fuente que confirme eso? Hasta ahora, todo lo que encontré lo desmiente. Encontré un estudio que analiza el crecimiento de escalares alimentados con corazón vs alimentados con comida seca de la usual (crecen el doble con corazón) y un estudio que analiza la absorción de lípidos en distintas especies de peces marinos y dulceacuícolas. De ambos se deduce que 1. el corazón vacuno es de los mejores ingredientes que se pueden usar y 2. los lípidos de origen mamífero tienen una tasa de absorción alta (más del 70%), ciertamente mucho más alta que el aceite de soja que tienen muchos de los productos que comúnmente le damos a nuestros peces. Caveat: Desconfío del primer estudio. No niego que lo... |