SERA omnipur

Tema en 'Usuarios' comenzado por M A Z, 31 de Julio de 2022.

1. M A Z RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en la aficcion por los acuarios queria por favor si me podeis resolver la duda de si se puede medicar a mis peces con sera omnipur teniendo en cuenta que es un acuario comunitario en el que tengo tambien gambitas y caracoles

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Con gambitas no es recomendable.
    Saca al pez, medicalo, o monta acuario hospital.

3. M A Z RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    gracias sigo tu recomendacion

4. M A Z RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    despues de haber seguido tu recomendacion todo perfecto carliños mil gracias

Cargando...
Temas similares
Sera Omnipur caducado Hola a todos. Me gustaría saber si se puede usar Sera Omnipur caducado en noviembre.
Consulta Omnipur de sera Hola buenas tardes,quería saber si la dosis de será omnipur es diaria o solo una dosis. Gracias.
Suministrar Será Omnipur Hola, voy a tratar el acuarios con sera omnipur, he tenido un ataque bacteriano al estar ausente tres días y no hacer los cambios diarios que hasta ahora le venía haciendo para tener mis 8 alevines de discos contentos, y quizás sobre alimentarlos al dejarles unos mejillones colgados para que tuviesen comida suficiente. La próxima vez no pasara. A lo que voy, voy a tratar el acuario con sera omnipur, acuario de 100 l, y quiero hacer cambios diarios del 30%, he visto por aquí que al hacer cambios de agua se debe aditar el agua medicada, además de echar la cantidad que nos indica el fabricante, es decir: Primer día 5 ml de medicamento. Segundo día cambio de 40 l y 2 ml de medicamento, y así sucesivamente hasta el día 7. No se sí será mucha dosis, ya que el medicamento que se va añadiendo es más reciente o puro que el que se echó el primer día. Quería también aditar aloe vera, ¿podría comprarlo en para farmacias?, es zumo de aloe vera puro?. Gracias, ya os iré contando.
Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) En este vídeo os muestro comidas naturales que podemos darles a nuestros peces disco, (sin cocinar), para variar más aún su dieta y aportarles un plus de proteínas e incentivar sus colores. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Comida casera para gatos - Comida húmeda para gatos con pollo Comida casera para gatos - Comida húmeda para gatos con pollo En este vídeo de Experto Animal te enseñamos a preparar dos sencillas recetas de comida casera para gatos. Se trata de un tipo de comida muy similar a la que venden en latas pero mucho más saludable, puesto que todos los ingredientes son naturales. Ambas recetas de comida casera para gatos llevan pollo, un alimento altamente beneficioso para ellos, y verduras. Las verduras escogidas para preparar la comida húmeda para gatos han sido la zanahoria, la calabaza y los guisantes, por sus múltiples propiedades. Si quieres saber cómo hacer comida casera para gatos, no te pierdas nuestro vídeo, sigue nuestras instrucciones y disfruta viendo a tu gato devorando el plato. [MEDIA] - Comida húmeda para gatos casera Fuente: Experto Animal Publicado el...
Consulta Sera compatible un gurami dorado y tetras ambar Tengo un pequeño acuario de 60 lt con un gurami dorado de unos 8 centimetros, y otro acuario para aclimatación de 20 lt, ahi tengo 8 tetras ember ¿Podre pasar los tetra ember con el gurami dorado? quizas alguien tenga experiencia con una combinación similar. El acuario debajo igual esta ciclado, dejare mes y medio a los tetra aparte, y luego quizas los pase arriba.
Comida - grasa animal, comida casera. Carotenoides y defensas. Buen día gente. Me gustaría saber su opinión. Se dice por ahí que los peces no pueden absorber o procesar la grasa vacuna. Alguien tiene una fuente que confirme eso? Hasta ahora, todo lo que encontré lo desmiente. Encontré un estudio que analiza el crecimiento de escalares alimentados con corazón vs alimentados con comida seca de la usual (crecen el doble con corazón) y un estudio que analiza la absorción de lípidos en distintas especies de peces marinos y dulceacuícolas. De ambos se deduce que 1. el corazón vacuno es de los mejores ingredientes que se pueden usar y 2. los lípidos de origen mamífero tienen una tasa de absorción alta (más del 70%), ciertamente mucho más alta que el aceite de soja que tienen muchos de los productos que comúnmente le damos a nuestros peces. Caveat: Desconfío del primer estudio. No niego que lo...
CUIDADO SERA NEMATOL [ATTACH] Tenía el acuario con varios ejemplares con helmintos, así que decidí medicar el comunitario. De la noche a la mañana 2 mollies muertos, otro agonizando y una colisa en el fondo sin ganas de vivir. Un mini alevín de platty decapitado por un Ramirezi que parece haberse quedado casi ciego. He utilizado justo la dosis que pone, y puesto un oxigenador extra. ¿Qué creéis que puede haber pasado? Menudo panorama!!!!!
Mi Axolote no come y sus patas traseras están inmóviles Hola amig@s soy nueva por aquí y la verdad necesito de su ayuda, hace aproximadamente 4 meses tengo un Axolote y hace un par de días se niega a comer aparte de que su cola está algo recogida y sus patas de atrás no las mueve muy bien, también podría decir que las recoge del todo hacia atrás, estoy muy angustiada y desesperada por no saber qué es lo que tiene y que podría hacer al respecto. Si alguien tiene idea de este comportamiento por favor asesóreme.
no se si sera nodulosis o un hongo de una herida Hola! buenas mi pez golfish mira cielo amaneció así (tengo otros dos golfish y estan perfectos) y no se si sera nodulosis o una herida que tiene un hongo o tal vez septicemia, alguien podría decirme que es? gracias! PD: tengo backtopur y cyrodol es por no tratar por tratar sin saber al pez.. photo-2022-05-08-10-24-38 photo-2022-05-08-10-24-45
no se si sera nodulosis o un hongo de una herida Hola! buenas mi pez golfish mira cielo amaneció así (tengo otros dos golfish y estan perfectos) y no se si sera nodulosis o una herida que tiene un hongo o tal vez septicemia, alguien podría decirme que es? gracias! PD: tengo backtopur y cyrodol es por no tratar por tratar sin saber al pez.. photo-2022-05-08-10-24-38 photo-2022-05-08-10-24-45 [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Cómo hacer comida casera para peces Molly Cómo hacer comida casera para peces Molly En este video, le mostraremos cómo hacer comida casera para pez Molly. Esto es muy bueno para que tus alevines de molly crezcan rápido y estén saludables. [MEDIA] Fuente: AquaPlanets Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 27 oct 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Urgente Lavar pesera Mi pez puso huevos y cuando quise cambiarle el agua ya que estaba algo sucia note los huevos
Intercambio lenteja de agua [ Zona Usera-MADRID] Hola, intercambio lenteja por caracoles