Sera Aqua-test Box + Regalo A Elegir

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por marcos9, 10 de Febrero de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marcos9 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Vendo Sera Aqua-test box, compuesto por 9 test diferentes. Solo se han usado 5 de ellos (ph, no2, no3, gh y kh) una docena de veces.

Es este: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Regalo otros dos test de sera a estrenar: NO2 y PH. También regalo a elegir entre canutillos ceramicos, carbón activo, coco cuevas, comida en escamas o granulo, filtro mini de elite...

Todo 40€. Mallorca y envios (a cargo del comprador)

Pd. Si os interesa comrpar alguno de los regalos se puede negociar.

Cargando...
Temas similares
Vendo Maletín Sera Aqua-test Box Mi tio me ha regalado un maletín de jbl, que tenia en casa y hace una semana me llego un maletín que me compre de sera (ya podría haberlo encontrado antes mi tio jejej) . Pues así que si algien le interesa el maletín, lo vendo el único test que he probado ha sido el del ph, en total he gastado 8 gotas (es decir dos pruebas), todo lo demás esta intacto, asi que si alguien esta interesado en el puede venir a recogerlo, lo vendo por 50 euros, mas no puedo rebajarlo porque le estoy quitando 5 euros y medio y esta todo sin habrir menos el del ph que aún asi esta entero pero bueno... para hacer mas atractiva la Venta). Soy de Montilla cordoba, no envio ya que entonces creo que te saldria mejor pillartelo en la tienda, el maletín es este http://serverblog.info/ibercan/prod...products_id=317 Si no se pueden poner enlaces porfavor diganmelo y lo edito, saludos. Una vez en semana voy a puente genil (viernes), fuengirola (martes-miercoles) Cordoba capital...
¿alguien Tiene El Sera Aqua-test Box?? Hola buenas, me he comprado este maletín y voy ha empezar a medir los valores del agua de mi grifo, he empezado con el ph, sinceramente no se a cuanto lo tengo es una escala de colores del verde al azul y no se distinge muy bien, yo diria que lo tengo a 8,0. Por otro lado cuando me dispongo a medir la dureza de carbonatos (kh) me dice que añada el reactivo gota a gota, agite ligeramente despues de echar cada gota, hasta que el color pase de azul a verde y luego a amarillo. Entonces que voy hechando gotas hasta que se ponga verde??? o hasta que se ponga amarillo no lo entiendo, espero puedan ayudarme plisssss
Análisis SERA Aqua-test Box Bueno a ver si alguien ha probado estos test y me puede decir si son buenos... He visto unos de JBL (JBL TestLab) que valen el doble con los mismos test, entonces no sé si será por la cantidad o la calidad... http://www.sera.de/index.php?id=317&L=2 Un saludo :razz:
Será una puesta de planorbis? Hola! Que tal? Quiero ver si me ayudan a saber si es una puesta de planorbis, tiene unos 3 días que los compre y los puse, solo tenia unos manzanos y de una día para otro me apareció ese cosito transparente sobre la maceta, de ayer para hoy esta un poco más gordito y un poquitin más visible pero no veo los puntitos blancos de los caracoles. Las de ustedes como se ven? Es la primera vez que tengo de estos y me emociona muchísimo que tenga una puesta. Les dejo la fotito a ver que me dicen
Pantalla casera para acuario de 350 litros Buenas tardes. Estoy diseñando mi pantalla para el acuario de 350L. Rebuscando información por foros, webs, etc he pensado algo como esto. Para unos 12000lm(34lm/l): 60 Blancos 1W de 6500ºK - 110lm -> 6600lm 26 Blancos 1W de 4000ºK - 110lm -> 2860lm 20 Deep Red 1W de 640-660nm - 60lm -> 1200lm 30 Royal Blue 1W de 440-450nm - 45lm -> 1350lm Todos montados sobre un disipador de 20cmx140cm con ventiladores y fuente de alimentación y controlador casi seguro el TC-420 ó TC421. Las dudas son si el cálculo está mas o menos correcto y si son mejores los diodos Cree o estos que son epistar. Y otra duda es si quitar los diodos Deep Red y Roya Blue por unos full spectrum que he localizado de 380-840nm pero no pone los lumen. Gracias
Sera Omnipur caducado Hola a todos. Me gustaría saber si se puede usar Sera Omnipur caducado en noviembre.
Consulta PANTALLA CASERA DA MUCHA ILUMINACION EN ACUARIO DE 30 LTS Buen día compañeros como están? Bueno, mi consulta esta vez es sobre la pantalla casera que tengo para el acuario de 30 lts. Anoche me dio curiosidad medir la cantidad de lúmenes con una aplicación que se llama lux ligth meter por el celular y me daba de 3.800 a 5.000 lúmenes, (en una altura de 30 cm) haciendo un promedio de 4.200 lúmenes totales. La pantalla en si es de 12 watts, y se supone que para cada watts es de 80-100 lúmenes. Entonces debería tener un total de 1.200 lúmenes como máximo. (aclaro que la pantalla trae leds full spectrum), en fin, haciendo los cálculos, me da 140 lúmenes x litro, eso es una cantidad exagerada de iluminación y mas para mi plantado que es de anubias y bucephalandras... Actualmente las anubias y las bucephalandras me están creciendo muy bien, y las bucephalandras están empezando a dar colores mas llamativos (morado). el horario de prendido y apagado es de 4 pm hasta las 10 pm (6 hrs de iluminación) quería saber si el horario lo sigo manteniendo en 6 hrs diarias o bajarlas a 5 hrs, o podría...
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca
Cual será la coloración de mis bettas? Hola como están? Espero que BIEN!!! He puesto a reproducir mis bettas y quería saber de que coloración saldrán el macho es un hmpk bicolor de cuerpo azul y negro con aletas rojas y la hembra es hmpk fancy con los siguientes colores blanco,negro,azul,rojo. La base del cuerpo es blanca
Intercambio Papilla Casera Nutritiva Qué tal, mi nombre es manuel, soy de Mexico. Tengo poco tiempo en el ámbito de la acuariofilia, veo que mucha gente pregunta sobre recetas de papilla para disco, he estado por meses leyendo acerca del tema y hay muchísimas discrepancias. Sacando mis propias conclusiones llegue a la siguiente receta. Encontré una receta del master en discus Jordi soler, que incluso indica que el corazón o proteína de animales de sangre caliente(pollo, res) no es bien digerida por los peces, por las grasas y las proteínas tan gruesas. Las grasas causan acumulaciones en intestinos e hígado. Las proteínas no las asimilan por completo y los flagelados aprovechan esas proteínas para aumentar su numero (incrementa problemas de exhamita). Esta receta yo la modifique un poco añadiendo un poco de elementos para hacerla más rica y aun más nutritiva y completa. Y me ha dado excelentes resultados. Basada en Mejillon (proteina fria) No mantener mas de 3 meses congelada(ya que pierde elementos nutritivos), sin uso de gelatina o agar agar. Proteina: 1.-...
Venta Se vende acuario Nano será de 60 Litros con pantalla de led Se puede cerrar el hilo . Al final se queda en casa ya tengo un sitio para el nuevo proyecto . Muchas Gracias .
Pez Betta curar y restaurar con medicina casera fácil y rápido Pez Betta curar y restaurar con medicina casera fácil y rápido [MEDIA] Fuente: GuayaTown Publicado el 9 abr 2016 - Videoteca
Filtro sera bioactive 130 Buenas a todos, hace 3 dias monte mi Acuario con mi filtro externo sera bioactive 130. Me costo muchísimo al ponerlo a funcionar que circulase bien el agua porque tenía aire, tuve que darle muchas veces al botón que trae para que subiera el agua. Hoy el filtro vuelve a estar con grandes burbujas tanto en el tubo en entrada como en el de salida, circulando un caudal de agua prácticamente nulo. Sigo dándole al botón pero nada. Supongo que se debe a un mal montaje o a un mal estado del producto. Como puedo solucionarlo? Es mi primer filtro externo. Un saludo y gracias
ECTOPUR DE SERA Hola buenas tardes. Alguien sabría decirme si ectopur varía parámetro s del agua. Y si afecta negativamente a algún tipo de pez. Tengo discos,corys,y ancistrus.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.