Sepuede Usar Azul De Metileno En El Acuario

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por andres felipe amrin, 8 de Julio de 2011.

1. andres felipe amrin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.920
    tengo una pregunta se puede usar azul demetileno directamente en el acuariopara su uso y cuales son sus otros usos en vez de matar hongos ??'

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Thorson

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Andrés, ¿Cuantas veces llevas la del Azul de metileno?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Te dejo un enlace bastante instructivo sobre ello: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Recuerda, a puro pelma que soy, mantener el agua en buenas condiciones evitará que tengas que usar tantos medicamentos

Un

3. andres felipe amrin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.920

me haces reir e escuchado que no pero no ve que la gente me enrreda por que salen con cuentos y quiero saber si se puede o no es por que ya casi me voy de donde mi tia y quiero dejarle bien instruida con lo real. si vez por eso es jajajaja, que pena con tigo es que lo que menos se es de azul de metileno o bueno de medicamentos

Cargando...
Temas similares
Compro Gambas Y Musgo Sepuede Cerrar Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... rcadillos- Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra o imtercambi - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Gambas de acuario y musgo para su alimemtaciom - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Cadiz - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: En mano - Precio: Agan ofertas - Contacto por privado o mail: Me da ogual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco busco,compro escalares azules busco, compro escalares azules , jovencitos 3 a 6 mese. también unos marmo. Barcelona centro . gracias
Consulta Luz azul Buenas tardes a todos, después de tiempo me asaltan las dudas con la luz azul de las lámparas Led para acuarios. Para que sirven realmente? He leído que para un acuario marino bien pero para uno dulce, como es mi caso, es un nido de algas. Yo tengo las lámparas con luz blanca, azul y roja y siempre tengo encendido ese expectro de luz, durante las horas correspondientes. Gracias Un saludo.
Busco escalar azul hola busco escalares azules , jovencitos 3 a 6 meses . estoy en Barcelona centro, para mi nuevo cardumen de escalares. gracias
Langosta azul · Procambarus alleni Langosta azul · Procambarus alleni [MEDIA] [SPOILER]
Busco Peces neon azul, neon negro, corydoras Compro/adopto peces neon azul, negro y cualquier variedad de corydoras, en cardumen. En Madrid, me desplazo por el centro.
Guía sobre Dendrobates azureus. La rana azul Guía sobre Dendrobates azureus. La rana azul Una guía sobre el mantenimiento y reproducción de la dendrobates Tinctorius azureus, así como los parámetros y las necesidades básicas. [MEDIA] Fuente: Carlos Bolaños Publicado el - Videoteca subforo: ranas y sapos
Ajolote Panza arriba, azul y con línea roja. Hola buenas noches, necesito de su ayuda, hace unos meses adquirí un Ajolote y todo bien, hasta hace unas semanas en las que se enfermo, empezó a flotar, a tener gases y no quería comer, una semanas después se puso mejor y ya quiso comer, pero el día de hoy estaba panza arriba, tenía una línea roja y estaba azul, mueve sus branqueas pero sigue patas arriba, no se que puedo hacer, estoy muy preocupado por el, su alimento es camarón seco, lombriz y una comida especial (Axolotinas), no se que estoy haciendo mal si pueden ayudarme se los agradecería. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Cangrejo vs Anguila vs Pulpo | Planeta azul Cangrejo vs Anguila vs Pulpo | Planeta azul En su búsqueda de alimento, estos cangrejos deben saltar de roca en roca, esquivando a los depredadores que acechan. [MEDIA] [SPOILER]
Neocardina azul Buenas tardes chicos y chicas, hace muchos años que no entro al foro, hoy retomé nuevamente la afición y me monté un miniacuario lowtech sin filtro ni nada (la típica pecera redonda), está plantado, 2 colas de zorro, una anubia, musgo de java y otra tapizante que no recuerdo el nombre. Le tengo una bombilla led de luz fría de unos 10w. En el conviven 7 neocaridinas azules. Al montarlo todo, lo llené de agua destilada 10ppm (creo que equivale a gdh7) y el ph tiene que rondar sobre 7 también le eché el poco de agua del agua con la que venían las gambas y las plantas, como un vaso grande. Estoy por comprarme unos tests para medir los valores del agua. En principio ¿Cómo lo ven? P.d.: No encontré el foro para presentarme correctamente. Me llamo Rubén y soy de Lanzarote. Un saludo.
Consulta Cómo puedo eliminar el color del azul de metileno de los bordes de mi acuario? Desde que le eché azul de metileno al agua, las esquinas de mi acuario se quedaron con ese tono azul y quiero que sea transparente
Consulta Purigen color azul por Aquasafe Hola de nuevo, Esta vez la consulta es para un compañero que me indica que desde que usa Aquasafe para acondicionar el agua del acuario el Purigen que tiene metido dentro del acuario se le vuelve de color azul. Como si absorbiera el Aquasafe. No lo echa directamente en el acuario lo pone en un cubo con el agua a cambiar y mueve el agua y al ratito se la añade al acuario. Os ha pasado? Yo uso lo mismo y no he visto que se ponga de color azul. Pensáis que es malo o no pasa nada? Un saludo.
Consulta Cuanto tiempo usar azul de metileno para hongo Hola, me regalaron un telescopio negro pero al revisarlo veo que viene infectado con un hongo (algodoncillo blanco) y quiero tratarlo con azul de metileno, pero no se cuanto es el tiempo ni la forma en la que se aplica. En el foro he leido que dicen que se le dan baños; que se deja 24hrs, o que hasta que se le desprenda el hongo, por ello estoy algo confundido al respecto. Cualquier orientacion se agradece
Regalo microrasboras briggitae y un linterna ojo azul en Madrid Por cambio de proyecto regalo unos 10 microrasboras briggitae y un pez linterna de ojo azul que se lleva estupendamente con los microrasboras. Sería para recogerlos en la zona de Arturo Soria (Madrid)