Separador de acuario casero

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Blackbur, 15 de Febrero de 2018.

1. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Para hacer el separador necesitaremos los siguiente materiales:
    -2 palitos de madera
    -4 ventosas
    -Aguja e hilo
    -tela mosquitera

•Primero, cortaremos los palos con la altura del acuario (grava y sustrato incluidos).
    •Para continuar, cortaremos la tela mosquitera con las medidas del ancho de nuestro acuario, siendo un poco generosos en los laterales.
    •Por último, rodeamos cada palo con su extremo de tela correspondiente, y, la cosemos junto a las ventosas y... ¡ya está! Un separador tan fácil de poner como de quitar perfecto para separar alevines y otros peces.
    •Un toque más personal: yo le ato piedras no muy grandes a la tela mosquitera por la parte de abajo, que hay algunos peces que se las traen de listos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 16 de Febrero de 2018
  2. Esteban_Ricardo

Esteban_Ricardo RANA

Puntos de trofeos:
    20
    hay partes donde cortan con láser piezas de plástico que mandes a hacer a un costo razonable(no son tan difíciles de conseguir, yo vivo en una ciudad pequeña y hay una que otra cortadora láser), has el diseño con las dimensiones que necesitas y listo ya tienes tu separador económico y muy bonito (aunque claro también depende de que tan caro cobre el tipo) pero vale la pena investigar y preguntar.

3. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Edito el post porque ya sé cómo hacerlo

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información