1. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola he comprado unas semillas de algo parecido al césped ....
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Según las instrucciones se apaga el filtro ,,, pero estoy en pleno ciclado no se si eso le afectará ,,, luego se hecha las semillas sobre el sustrato , y transcurrida la noche se conecta el filtro de nuevo ...l las semillas se unden al fondo pero el 50 % flotan , marraneando todo el acuario . Que me aconsejáis ... Esperare esta noche para ver si mañana se han undido el resto... De todas formas , alguno a metido semillas de estas alguna vez ...?

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si apagas filtro, pierdes bacterias y ciclo.

3. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Apague el filtro un par de horas , en las cuales ,me dediqué a empujar todas las semillas que pude al fondo , pero una cochinada . Ahora están empezando a salir , pero me he decidido a hechas otra capa de grava superior de dos centímetros para sellar el sustrato Aqua gro que.si se toca lo más mínimo , me monta un taco que enturbia el agua que da disgusto verlo , cubriendo las hojas , las rocas y saturando el filtro ...

Última modificación: 15 de Septiembre de 2018
  4. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Recomiendan algún sustrato negro , negro , que no sea tintado , ni resinado , que sea lo más neutro posible , y que valgan para mis futuras Neocaridinas.

5. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    Esas semillas se siembran en húmedo, como pantano y cuando germinan, se va subiendo poco a poco el nivel de agua.

• Karma Plantas Karma Plantas x 1

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Gracias el caso es que las que llegaron al fondo , que por lo que se ve fueron muchas , están germinando , incluso las que se quedaron por las rocas y bueno resulta que me gusta el efecto ... A falta de hechas más para que quede tupido ,claro...
    Referente a lo del sustrato que voy loco , alguna sugerencia ??? , gracias .

7. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Ahora mismo tengo una capa de 2 cm de Aqua gro , y he tenido que sacar el sustrato que había de debajo de las rocas y troncos para poder sujetar las plantas , por que era imposible , sobretodo los tallos ...y me da palo que algunos elementos apollen en el cristal directamente ... De ahí el poner otra capa de grava negra neutra encima , pero cuál que no me de problemas ...???
    Por que dejarlo así ??? No sé ...
    Mexicano que me dices ? , valoro mucho tu opinión.

8. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    El jbl sansibar dark

10. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Ok lo miro...

11. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Esta valdría igual ?

Archivos adjuntos:

12. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Bueno me he decidido a comprar será gravel black , por consejo del la tienda Madagascar .
    El que me comentabas Mexicano imposible de encontrar el de la tienda dice que este es igual pero de Será.
    y ya de primeras con la prueba del imán , zasca se pega todo pero todo ... Bueno también se pegaba el Aqua gro y la gente lo tiene en gambario sin problemas ... Probaré mañana la prueba del salfuman ... Que ahora no tengo en casa ...

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información