SEMILLAS CHINAS experiencias

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Lucho789, 6 de Junio de 2020.

1. Lucho789 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola a todos, toda la vida he tenido acuarios desde discos, plantados y marino, después de un trasteo quede 5 años fuera de los acuarios y estoy volviendo al tema, acabo de comprar un acuario pequeño para hacer un tipo de plantado con muchas rocas, como raro el diseño hah despues se los muestro, el punto es que compre para el acuario:

equipo de co2
    abonos
    lampara fluval spectrum 3.0
    filtro fluval
    sustrato nutritivo florin volcanit

plantas
    cuba
    eriocaulom vietnam
    sp repens
    Staurogyne repens
    reiniecki mini
    pogostemon erectus
    pogostemon helferi
    Musgo fissidens
    Crepidomanes Calicut

el acuario lo empezare en emergido durante unos 20 días para q la cuba coja bastante raiz, ni se porque conte todo esto hah pero bueno después de comprar estas plantas, una persona me recomendo unas semillas, como llevaba 5 años fuera del tema pues las compre pues me mostro un acuario q esta tapizado muy bacano, me puse a leer y esta dividido el tema, algunos dicen que es un robo y otros que les funciono, el punto es que deje una parte del acaurio para meter las semillas y tener otro tipo de tapizante, necesito de la ayuda de ustedes para ver si le meto las semillas o las regalo, la mayoria de post que vi no tienen una conclusión en el tiempo.

les agradezco sus experiencias y chevere acabar con este tema, si es bueno o no

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes,
    Estamos en la mismas. Yo he empezado con semillas pero de Amazon aunque me temo que son las mismas que las de los chinos.
    En mi caso en teoría y parece que en la práctica se trata de Glossostigma.
    Aún es pronto para asegurarte que funciona realmente pero muy mal tendría que ir la cosa para torcerse.
    En una semana ya tenía bastantes brotes y en nada he empezado con el plantado en sumergido porque no quería empezar de nuevo.
    Aquí puedes ver mi hilo.
    Si tienes paciencia puedes esperarme un par de semanas y te cuento.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Lucho789 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    gracias por la respuesta, pues te cuento que me llegaron las semillas, las tengo en emergido la verdad utilice muy pocas semillashoy pero les ire contando como va, he visto a muy pocos que les ha ido bien con las plantas, pero no he visto nadie que las utilice con co2, buena luz y abonos, vamos a ver que sale

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo tengo un fondo muy trabajado ya, sustrato y voy a poner máxima luz. A ver qué tal. Estamos en contacto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Semillas de flor de loto Buenas!! Tengo un par de semillas de flor de loto en mi acuario y por alrededor le sale como una capa transparente (no sé si se aprecia bien en las fotos) me gustaría saber qué es eso y si es bueno o malo, si he de quitárselo o dejarlo. Muchas gracias a todos!!
Semillas compradas en Amazon. sirven? como germinarlas Semillas compradas en Amazon. sirven? como germinarlas [MEDIA] link directo a las semillas en Amazon: https://www.amazon.com/dp/B07SBDFKFD/... Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 10 may. 2020 - Videoteca
PLANTAR SEMILLAS DE CHINA Hola alguien podría ayudarme indicándome como plantar estas semillas que compre por internet para mis bettas y que cuidados o recomendaciones podrían darme (compre las semillas en la imagen L) gracias
Semillas tapizante de acuario. De momento un éxito. Hola, yo plante dos sobrecitos y están espectaculares, han tapizado todo el fondo y ya enseguida voy a llenar el acuario, os apuntáis a resucitar este foro? Estoy muy interesado¡¡ Preferiría por WhatsApp, mi nueva pero es 622602215, con 34 de españa, ire creando un grupo¡¡¡ os apuntais¡¡¡?
Consulta Semillas de planta acuática Hola a todos foreros, aquí un nuevo miembro que hoy hace su primer post pero que lleva aprendiendo de vosotros un buen tiempo!! Y espero que así siga! Al lío, el otro día pedí por la app de wish unas cuantas semillas de plantas chinas, conozco la controversía con ellas y he oido de todo sobre si crecen o si son o no acuáticas. La cosa es que al ser tan baratas, decidí probar con ellas. Pues bien, la página me dice que llegan en breve, y mi duda es saber como las plantaríapara que den tallo, supongo que emergidas no??? De ser así, alguien podría explicarme como realizar el cultivo?? Un saludo a todos y muchas gracias por todo lo que me habeis enseñado !!
Sabias que... Probando semillas de los chinos. Hace muchos años que no escribo por aquí, y ahora que empiezo a trastear otra vez con el agua, os paso experiencia... Con las semillas ya que todo lo que se ve es que es un timo. Día uno[ATTACH] Como veis ya me había germinado alguna, pero estaba haciéndolo mal, la temperatura no era idónea. Dia 2 [ATTACH] Estas son emergido. Día 1 sumergido [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Día 2 (12 horas después ) Emergido [ATTACH] Sumergido [ATTACH] Son de Cuba estas que veis. El único truco que tienen es que la temperatura a de ser superior a 26 grados si no no mueven, esto es en 24 horas.. A temperatura ambiente, el taper flotador llevaba 8 días sin rastro de planta alguna y el acuario 4, lo puse ayer el calentador y uala! Como se ve, en 12 horas se nota el crecimiento en ambas, unas en tamaño y otras en que la mayoría de semillas están germinado y ya tomando color verde Espero que os guste y iré actualizando:)
Semillas con mucosa Hola buenas, compré unas semillas por Amazon y al ponerlas en el acuario han creado como una mucosa a su alrededor, Al extrañarme las he puesto también en un vaso con agua y ha ocurrido lo mismo, es normal??? O mis peces corren algún pwmigro??
Semillas Hola he comprado unas semillas de algo parecido al césped .... Tienda Online Waterweed agua hierba acuario plantas semillas, pareja/Cowhair/amor/Lucky/hoja en forma de corazón decoración pecera acuático | Aliexpress móvil Según las instrucciones se apaga el filtro ,,, pero estoy en pleno ciclado no se si eso le afectará ,,, luego se hecha las semillas sobre el sustrato , y transcurrida la noche se conecta el filtro de nuevo ...l las semillas se unden al fondo pero el 50 % flotan , marraneando todo el acuario . Que me aconsejáis ... Esperare esta noche para ver si mañana se han undido el resto... De todas formas , alguno a metido semillas de estas alguna vez ...?
Consulta Semillas para acuario Hola(: Tengo una duda, por alguna razón se me ocurrió comprar semillas para acuario (en Wish), creí que vendría con algún instructivo o algo, pero no fue así... Mi duda es ¿saben como funcionan o como deben de ser colocadas? Se les agradecería mucho.
Como Germinar Semillas En Acuario Holaaaa E comprado unas semillas para mi acuario no se que nombre tienen son pequeñitos tipo al cesped pero con hojas pequeñas.rl caso esque no quiero cagarla y quiero saber que tengo que poner en el fondo del acuario para poder plantarlas porque tengo grava grande,y que es lo que hace falta para el cuidado de ellas.en el acuario tengo gupys y platys plantas de plastico.agradezco cualquier consejo.muchas gracias *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu...
Semillas De Planta Cuba Hola a todos. espero esten muy bien. Hace unos meses compre unas semillas de plantas para mi acuario "Glossostigma Hemianthus Callitrichoides" el vendedor dice que son de crecimiento rapido y demas. Me pasa lo siguiente... al comenzar a menter las semillas en el manado, las semillas se comenzaron a pegar unas a otras formando como una especie de baba, es eso norma? A ver, los comentarios en el producto de otros comoradores fueron muy positivos y dicen que crecieron rapido y las fotos muy bonitas. Pero me preguntaba si esa baba que las recubre es normal... y si alguien tiene informacion de esta planta. Si alguien me ayuda con esto genial Saludos.
Semillas De Cypress Estas semillas las recolecte en los everglades, y casi despues de un año germinaron, les ire mostrando su evolucion. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
¿semillas Acuaticas? Hola! mi cuñado vió que habían sitios que vendían semillas acuáticas, pero nunca vi que las plantas acuáticas, sus flores hicieran algo así, alguno de los que sabéis mas de plantas tenéis idea de si es cierto? y si es así, como habría que cuidarlas? Yo de plantas lo justito para tener sencillas, ya me pongo a mirar mas cosas y me pierdo :oops:
Experimento: Semillas De Plantas Acuaticas Venidas De China A las buenas, Pues eso, que por 4€urillos me han llegado unas semillas de plantas acuaticas (supuestamente :), ya veremos...) desde China. Hoy he puesto una primera tanda en algodon humedo, mirad, son las que estan fuera de las bolsitas: [IMG] Ya contare como va el tema, a ver si sale algo o es un timo... Aupa
SEMILLAS DE ALMENDRO INDIO Y HOJAS Durante mis vacaciones he ido a la casa de un familiar y cuál ha sido mi sorpresa un Terminalia Catappa me he traído hojas y Semillas...... Semillas de Almendro Indio... Lote de 4 Semillas 5 Euros Pack de 12 Hojas 3.00 Euros El transporte está Incluido a la Península Gracias