¿semillas Acuaticas?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por soel, 22 de Septiembre de 2015.

1. soel DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola! mi cuñado vió que habían sitios que vendían semillas acuáticas, pero nunca vi que las plantas acuáticas, sus flores hicieran algo así, alguno de los que sabéis mas de plantas tenéis idea de si es cierto? y si es así, como habría que cuidarlas?
    Yo de plantas lo justito para tener sencillas, ya me pongo a mirar mas cosas y me pierdo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Un seguimiento de las semillas de un compañero
    Los nenufares si salen por semillas, otras plantas como la parvula si echa semillas y se pueden sembrar, varias en teoria se reproducen por semillas, pero tienen una baja tasa de germinacion

Por lo que vi con el compañero no me quedan ganas de experimentar

Cargando...
Temas similares
¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? ¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 22 oct 2016 - Videoteca
Consulta Cómo podar plantas acuáticas? Hace dos semanss que compré una planta genérica de la cola de zorro ya que está no la vendían, quisiera preguntar cómo puedo podarla y si luego se puede transplantar los tallos cortados, tiene un gran tamaño.
Insectos sobre las hojas de mis plantas acuaticas? Buenos dias: tengo un duda, existen insectos que coman las hojas de las plantas bajo el agua? Tengo unos insectos muy chicos, parecen pulguitas, color como gris y he podido diferenciar algunos como rayadistos, son muy muy chicos, los veo en el fondo , sobre la grava y algunos sobre las hojas de mis Alternantheras sp., y de otras; la cuestios es que e empezado a ver un par de orificios en unas hojas y no se si sean estos animalitos; ellos sean lo que sean legaron en mi ultima planta, antes no estaban, no coloco foto porque son muy chicos y no saldrian en la foto.
¿Estas Plantas Son Acuaticas? Amigos, tengo estas plantas, viven en agua, sin embargo no se si sirven sumergidas y ni cuanto tiempo, les adjunto las imágenes para que me ayuden a saber cual me podría servir para un plantado. [IMG] [IMG] [IMG] alguna de las 2 sirve?
Son Todas Acuaticas? bueno,aki dejo mis plantas esta creo ke no,mas que nada pk la he tenido que cortar pk se estaba como pochando [IMG] y aki las que pienso ke si son acuaticas ademas esta que pongo ahora ya salen varios cogollos [IMG] esta otra [IMG] y esta es la ultima [IMG]
¿PUEDO PONER PLANTAS ACUÁTICAS? ¿PUEDO PONER PLANTAS ACUÁTICAS? El fin de este artículo es hacer ver a las personas que se inician en este mundo lo maravilloso de tener plantas naturales dentro del acuario. La gran mayoría empezamos con un acuario pequeño y 2 o 3 plantas de plástico y cuando empezamos a conocer este mundo acabamos con nuestros acuarios llenos de plantas. Para evitaros eso, os explicare ciertos pasos que seguir para iniciarse y lo sencillo que puede resultar tener un acuario que parezca un jardín acuático. Las plantas Primero deberemos ver que plantas queremos poner e informarnos un poco de las condiciones que necesitan para preparar lo mejor posible nuestro acuario. Es conveniente leer en varios foros ya que la opinión de una sola persona no es bueno aceptarla como verdad universal. Sin embargo, si comparamos la opinión de varias seguro que será mas fácil que no cometamos ciertos errores muy comunes al principio. Para empezar lo mejor elegir plantas que no...