Seguro Para Rotura De Acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Edhel, 19 de Marzo de 2010.

1. Edhel

Edhel GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola muy buenas, queria saber si teneis asegurado el acuario y con que compañia.
    Mi compañia CASER tan solo me cubre los daños ocasionados por la rotura del acuario ( por el agua ) pero no me cubre el acuario en si.

Gracias por vuestros comentarios

2. Cargando...

3. Thorson

Thorson ESCALAR

Me gusta recibidos:
      2
      Puntos de trofeos:
      0
      :fiu: :fiu: :fiu:

Me imagino que deberias incluirlo especificamente en la póliza para que te aseguren el acuario, es un articulo un poco especial como para que te lo aseguren sin más.

Nunca me lo había planteado, tendre que mirar la póliza.

Un :sal:

• Edhel

Edhel GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      En mi seguro me han dicho q no me lo incluyen, por eso pregunto por si alguien lo tiene y saber q aseguradora es

• capiresa620

capiresa620 ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Ciudad Real.Castilla La Mancha.Tierra de caballero
      pues no se me habia pasado por la cabeza....no el que se rompiera que eso si.sin no lo de asegurarlo.Lo tendre que preguntar

• SHISHIR

SHISHIR GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Cualquier seguro de hogar te incluye la rotura de cristales de contenido, además en caso de rotura te cubrirán los daños que ocasione el agua al derramarse por la cobertura de daños por agua, pero si quieres que te cubran los peces, plantas y todo lo que haya dentro contrata un todo riesgo accidental en Mapfre, siempre que los daños sean más de 100,00 € te pagarán el 100%.

• Platty

Platty ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Compi tu estate tranquilo que no hay problema :v:
        Un golpe en un acuario de 100L me costo perder todos los peces plantas filtro calentador y el seguro nos dio un dinerillo me compre un 200L un filtro externo eheim 2215 peces y plantas asi que no te preocupes :v:

• Dani A

Dani A RANA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Os recomiendo Seguro Acuario. El primer portal especializado en seguros para propietarios de acuarios y terrarios.
        Tienen el único seguro del mercado que protege tu acuario / terrario, equipos, seres vivos y los daños que cause a terceros.
        También ofrecen un seguro complementario del hogar para cubrir los daños causados por el agua de tu acuario / terrario en tu casa.
        Podéis encontrar información en:
        https://www.seguroacuario.com

• Siada

Siada BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
        103
        Puntos de trofeos:
        12.320
      Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information