Seguro Hogar Que Cubra El Acuario

Tema en 'Usuarios' comenzado por edumanos, 3 de Marzo de 2013.

1. edumanos

edumanos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estoy buscando un seguro, que cubra la rotura del acuario y el desastre que podria ocasionar en mi piso y en el de los vecinos.
    Teneis alguna experiencia
    Gracias

2. SOLOMARIA

SOLOMARIA DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Es muy complicado encontrar alguno que como tal te cubra el acuario, lo que si te puedo decir es que son considerados instalaciones fijas y por lo tanto los cristales y los daños ocasionados si estarían cubiertos, te dejo la respuesta que me dio mi seguro a la consulta sobre asegurar los acuarios.

BUENOS DÍAS JOSÉ ANTONIO, ME COMUNICA MI RESPONSABLE LA IMPOSIBILIDAD DE ESPECIFICAR QUE CUBRIMOS TUS ACUARIOS POR ESCRITO, NO OBSTANTE EN CENTRAL ME REITERAN QUE LOS ACUARIOS DE ESTE TAMAÑO SE CONSIDERAN INSTALACIONES FIJAS.
    QUEDO A TU DISPOSICIÓN Y SIENTO NO HABER PODIDO SER DE MAYOR AYUDA.
    SALUDOS

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. luisneon

luisneon ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    habria que saber de alguna historia que ya haya pasado y que diga la respuesta que obtuvo del seguro
    porque como estan las cosa....

4. Anonymous

Anonymous

Bueno,pues decir qué precisamente esta semana e estado informandome del tema para asegurar la vivienda,y de momento me comento el del seguro que me cubriría los destrozos en caso de rotura,pintura,azulejos,posibles humedades,y el suelo ,junto el armario qué tengo el acuario sin ningún problema

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

también cubriria la urna,pero sólo eso,todo el interior como peces ,plantas,y todo lo que lleva nuestro acuario por dentro de eso nada de nada,pero bueno al menos no se perdería todo,!!!

5. edumanos

edumanos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me podeis decir la compañia en la que estais
    Sigo buscando
    Cuando lees la letra pequeña te asustas
    Gracias por las respuestas

6. toni07

toni07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Me parece un muy interesante tema, pues ninguno lo queremos nos pase, pero por la cabeza seguro se nos pasa a todos, y uffff!!!! te entran los tembleques solo de imaginarlo.

.

seria interesante saber un poco mas sobre las dichosas compañias de seguros, que a la hora de cobrar,si son puntuales, pero cuando ocurre algun desastre, como en este caso, nuestro acuario, Que dios nos coja confesados!!!!

.

7. Elma

Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muevo el tema a usuarios

8. BaCNoX

BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo conozco una chica que tenía un acuario de 300litros con una grieta en el cristal por la que se salia el agua, pero la grieta estaba en la parte de arriba asique lo usaria como un 240litros mas o menos...

el caso esque su novio trabajó un tiempo vendiendo seguros y le dijo que si lo declaraba tal como un accidente se lo pagarian, se lo comunicó al seguro como un accidente en el que habia perdido peces acuario y demás y le dijeron que le cubría la urna, que ya de por sí no está nada mal creo yo, ya que una de 300 litros buena te puedes salir facilmente por 250-300e...

Y la nueva urna se la llevaron ellos a su casa y pagaron el envio y todo, eso si no se que seguro tenia la chica jajaja

9. SOLOMARIA

SOLOMARIA DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Esta respuesta que pongo anteriormente de mi seguro, la solicité después de iniciarse esta misma discusión en otro foro, es conveniente requerir a vuestro seguro que os lo digan por escrito, os costará pero os evitará problemas en un futuro y de paso haber si obtenemos alguna respuesta positiva de algún seguro.

Tampoco sería mala idea intentar unirnos, somos muchos aficionados a la acuarofilía, y solicitar presupuesto a una misma compañía y que se tuviera en cuenta nuestras opciones de aseguramiento de los acuarios.

De momento, recomiendo solicitar a nuestro seguro información escrita y verificación de como será tratado un incidente con nuestros acuarios, yo la respuesta la tengo guardada por si sucede algún percance en un futuro.

10. Anonymous

Anonymous

11. luisneon

luisneon ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    esta claro que los seguros van a intentar siempre escurrir el bulto y no arreglartelo cuando tienes un problema
    pero tengo entendido que todo lo que sea cristales si que te lo cubre y ahy entraria la urna del acuario

pero claro tienes que especificar de que tienes en tu casa un acuario

12. Dani A

Dani A RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Os recomiendo Seguro Acuario. El primer portal especializado en seguros para propietarios de acuarios y terrarios.
    Tienen el único seguro del mercado que protege tu acuario / terrario, equipos, seres vivos y los daños que cause a terceros.
    También ofrecen un seguro complementario del hogar para cubrir los daños causados por el agua de tu acuario / terrario en tu casa.
    Podréis encontrar información en el folleto adjunto o en:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

13. josecristo

josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Spam?

14. Mpulso

Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre

Eso parece, pregunta un usuario nuevo y le responde otro usuario también nuevo con el spam.

Sobre tema seguro. Si tienes la cobertura de rotura de cristales y daños por vertidos de aguas/fugas, puedes estar tranquilo.

Es como si revienta un termocalentador de 200 litros, o la bañera tiene una filtración que daña al vecinomde abajo.

15. josecristo

josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Discrepo..... Si en la poliza pone que cubre daños por agua por rotura de tubería.. solo cubre eso y no una fuga del acuario

Lo digo por experiencia

16. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Esto es Spam

Reabre un tema del 2013 para vender seguros, y no es la primera vez.

Todos sus temas son para vender seguros:

https://foro.portalpez.com/search/3270/

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información