SegurCaixa Hogar Completo Cobertura Acuario

Tema en 'Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acua' comenzado por abelandresff, 22 de Marzo de 2016.

1. abelandresff

abelandresff GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues lo dicho, he contratado el seguro de hogar con la hipoteca y no veo por ningún lado que quede cubierto el acuario, tiene cubierto los daños ocasionados por agua pero en ningún lado veo que cubra el acuario.. es un 300l y cuando lo mude quiero tener seguro que en caso de tener algún percance quede cubierta la urna...

2. Cargando...

3. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10.310
    Habla con LaCaixa y a ver si te entra el acuario... :fiu: :fiu:

4. abelandresff

abelandresff GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    lo preguntaba aquí por si alguien lo sabia antes de ir al banco hablar jejeje si no pues ire el lunes a primera hora a informarme a ver si queda cubierto

5. Yofre

Yofre GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Oye abel y que peces tienes en tu acuario??

6. jord

jord ESCALAR

Me gusta recibidos:
      4
      Puntos de trofeos:
      0
      Los desperfectos ocasionados por la rotura de un acuario entran en todos y en algunas aseguradoras entran los acuarios de mas de 300 litros, en otros no entra ninguno y en algunas entran todos, preguntalo antes de firmar nada, recientemente a un amigo se le rompió uno de 100 litros y la aseguradora le envió un cristalero para repararla :mrgreen: , mira este hilo donde se hablo de este Enlace

:ok:

• abelandresff

abelandresff GUPPY

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Tengo discos.
      Ya lo firme cuando firme la hipoteca hace dos meses. El lunes ire entonces a que me aclaren esto si no veo nada antes por internet a cerca de la cobertura del acuario. Gracias Jord, leere el enlace que me has pasado

• Dani A

Dani A RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Os recomiendo Seguro Acuario. El primer portal especializado en seguros para propietarios de acuarios y terrarios.
      Tienen el único seguro del mercado que protege tu acuario / terrario, equipos, seres vivos y los daños que cause a terceros.
      También ofrecen un seguro complementario del hogar para cubrir los daños causados por el agua de tu acuario / terrario en tu casa.
      Podéis encontrar información en:
      https://www.seguroacuario.com

• Siada

Siada BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
      103
      Puntos de trofeos:
      12.320
    Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information