1. drc80 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    794D5140-15F9-4F21-AEA6-7EAC28C338F2.jpeg Mi primer intento ha sido nefasto, con unos pececillos de 20 dias, cada dia, de unas 20 crias que creia que saldrían adelante dia a dia ivan desapareciendo del acuario se iavn al fondo y se morian creo que por que ivan parando de xoner por culpa de mi pasotismo...
    Al principio parecian comer bien pero luego creo que por no darles a sus horas las tomas de comida se estresaron y fueron parando poco a poco de comer, ese creo yo fue unos de los fallos y otro fue hecharles yema de huevo disuelta en agua que lo vi en un video de youtube pero con nefasto resultado ya que mi acuario se lleno de mierda y el filtro no podia limpiarlo bien... otro fallo es la extraccion de artemia que se me da fatal y no tengo buenas herramientas para ello ... si se hechan los huevos no eclosionados en el acuario es pejucial???? Diganme trucos para la artemia porfavor y otra que como se controla la temperatura en un artimiero?? Por que el artemia mix JBL que es el que uso en sus instrucciones pone que eclosionan a 24 grds si mal no recuerdo ... un saludo a todos gracias!!! Subo una foto de mis difuntos amiguitos

Última modificación: 15 de Agosto de 2019 a las 1:22 AM
  2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No uses yema de huevo.
    Compra una cepa de microgusano.

Práctica con la artemia hasta que te salga, a mayor temperatura más eclosión y menor tiempo.

Los huevos son con cápsula o sin capsula?

No uses los huevos, no los comen y contaminan agua.

Artemia a 26 o 28 grados, meter en acuario, meter en recipiente con agua y en este un calentador.
    30 gr de sal marina de grano SIN conservantes, natural por litro de agua.

3. drc80 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Me guio por un video de youtube que lo explica muy bien pero lo que me cuesta hacer es desde que ya tengo la artemia colada de el agua con sal hai que pasarla a agua dulce y luego con una linterna atraerlas hacia una esquina del recipiente e cojer la artemia con un subcionador eso es lo que no se me da bien...

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pon ese video

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información