Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Biosfera, 19 de Febrero de 2021.

1. Biosfera ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    En este video abordamos un tema sobre genética del pez Betta Splendens, saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Secretos compartidos por un piscicultor de cíclidos africanos Secretos compartidos por un piscicultor de cíclidos africanos Rick, de Florida Exotic Fish Sales, nos dio un recorrido por su increíble piscifactoría de cíclidos africanos y compartió algunos trucos del oficio, como el uso de redes de pesca gigantes, bóvedas de fondo desnudo y una dieta diseñada a medida llamada Xtreme Aquatic Foods. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
El secreto de los insectos palo El secreto de los insectos palo Hoy hablaremos de los insectos palo y hoja, sobre los trucos que tienen para esconderse, y la capacidad que tienen para clonarse. [MEDIA] Fuente: Zamu Biosis Publicado el 10 oct 2020 - Videoteca
Por qué mis peces discos no se enferman en mi acuario plantado (el secreto) Por qué mis peces discos no se enferman en mi acuario plantado (el secreto) [MEDIA] - Alimentación perfecta para nuestro discos - Filtración idónea para los peces discos - Agua Cristalina en el acuario ... canutillo material filtrante biobolas. - Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de silece y grava CO2 profesional Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 24 ago 2017 - Videoteca
Mis secretos sobre el helecho de java Mis secretos sobre el helecho de java [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado el 26 abr. 2017 - Videoteca
Un río secreto en Playa del Carmen, México. Un río secreto en Playa del Carmen, México [IMG] Río Secreto, el paraíso subterráneo de Playa del Carmen | México Desconocido Créditos fotográficos: buzzfeed.com/josehernandez
El estanque y sus secretos El estanque y sus secretos Todo jardín debería contar con agua, para refrescamiento, humedad y decoración. El estanque es todo un mundo aparte. Es fantasía y VIDA. En este vídeo te traemos los secretos para efectuar las mejores plantaciones, mantener el agua sana y limpia, conseguir más y más belleza... [MEDIA] Fuente: [IMG] Pepe Plana Publicado el 25 ago. 2013 - Videoteca
10 secretos que debes conocer sobre compost y humus de lombriz 10 secretos que debes conocer sobre compost y humus de lombriz Si haces compost en tu casa o si tenes pensado hacer composta casera en algun momento, es importante que conozcas estos 10 secretos para hacer un compost de buena calidad. En internet hay mucho material sobre como hacer un compostador, que cosas poner y que cosas no poner. Pero hoy vamos a redoblar la apuesta y hablar de cosas de las que no se habla tanto. Es más algunas cosas de las que vamos a hablar… yo se que van a despertar polémica. Lombrices californianas. [MEDIA] Fuente: [IMG] Cosas del Jardin Publicado el 2 jul. 2015 - Videoteca
Enya - En medio de la nieve que cae - Y el invierno vino - Secretos de Navidad En medio de la nieve que cae [MEDIA] Y el invierno vino [MEDIA] Secretos de Navidad [MEDIA] - Videoteca
Los secretos de la naturaleza. Arañas Los secretos de la naturaleza. Arañas [MEDIA] Fuente: Biodokumentales Channel Publicado el 8 abr. 2013 - Videoteca
Los secretos de las serpientes Los secretos de las serpientes [MEDIA] Fuente: Biodocumentales Natura Publicado el 8/4/2013 - Videoteca
Serie: SECRETOS DE ACUARISTA [SPOILER]
Los Secretos De Un Estanque!! ELMINADO POR EL AUTOR.
El Secreto De Alex_torrejon... No se si os lo ha contado a alguien pero Alex tiene desde hace unas 2 o casi 3 semanas un acuario de 170 litros casi ciclando (digo casi porque no sabia lo del ciclado y metio peces antes de tiempo y el problema que tiene ahora es el punto blanco y algas, pero vamos, se soluciona seguro), aqui os dejo unas fotillos que hice el otro dia en su casa del tanque :alegria: -Asi estaba al principio: [IMG] -Asi ahora: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Dadme opiniones de que tal os parece, bueno, dadselas a el sobre todo, para ser su primer acuario esta muy bien eeeeh??? :shock: :sal2:
Remplazar el Bambú por algún elemento para acuario. Hola a todos, soy nueva en el foro y en todo este mundo. :lol: Hace unos días buscaba algunas ideas para mi futuro acuario, (el cual será de 20 litros, agua dulce, con un pez betta y le agregaré algunas plantas acuáticas naturales) en una de las imagenes se trataba de poner algunos lucky bambú como decoración, pero ya que el Bambú no es de agua acuática, si llego a ponerlo dentro del agua comenzará a echarse a perder después de un tiempo, temo dañar a mi pez y al ambiente. Sin embargo, sigo aferrada con esa maravillosa idea. Busqué bambú sintético para acuario y no encuentro por ningún lado! (sólo me interesa el puro tronco). ¿Podrían decirme con qué puedo remplazarlo pero que luzca similar o si tienen conocimiento de algún producto sintético que puede servirme? . Saludos! :sal:
Usar arroz en el Acuario para bajar los nitratos y eliminar algas de nuestra pecera Usar arroz en el Acuario para bajar los nitratos y eliminar algas de nuestra pecera En este vídeo vamos a aprender los beneficios que nos da la utilización del arroz en nuestro acuario ya que es una fuente de carbono y nos va a venir de maravilla a la hora de hacer que prolifere una colonia bastante estable de bacterias desnitrificantes en nuestro tanque ya que estás van a ser las encargadas de descomponer la molécula del nitrato para de ellas obtener el oxígeno que les hace falta y la fuente de energía también para su alimentación aparte en el vídeo de conocer el metabolismo de las bacterias nitrificantes y de las bacterias desnitrificantes para entender mejor por qué se produce está reacción vamos a conocer los requisitos que tenemos que tener en cuenta para poder llevar a cabo este tratamiento en nuestro tanque que no son otros que contar con una cama de arena profunda o bien por otra parte con un flujo lento de filtrado. [MEDIA]...