Se Venden Estos 3 Discos.

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por solser, 22 de Marzo de 2015.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. solser BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Vendo 3 discos

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

1º Chekerboard 12cm, hembra, algo de pimienta , lo vendo por lo que me costo 55€ pero cuando media 6cm

2º Red white 10 cm, algo de atraso por ser el ultimo de la jerarquia, lo vendo por 45 € ( mas barato de lo que me costo)

3º Checkerboard 15 cm, hembra por 70€ Sacando puestas.

Si alquien se lleva los 3 lo dejo por 120€

- Haces envíos: Si - No

Si

- Localidad: lugar donde vives

Algeciras, Cádiz

- En caso de envío quién paga los portes:

El comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

SI

- Aceptas reservas: Si - No

SI

- Forma de pago:

Efectivo o Transferencia

- Precio:

1º - 55€
    2º - 45€
    3º - 70€

Los 3 120€

- Contacto por privado o mail:

699143845 por whatapp o

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

Se pueden ver sin compromiso

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Donde venden más económicos los acuarios ? Buenas tardes , estoy pensando comprar un Kit nuevo ( acuario , filtro , calentador ...) He mirado en AMAZON y son súper caros , en kiwoko ya tampoco venden .
Venta Se venden blue velvets Vendo gambas blue velvet para acuario. son muy resistentes y faciles de mantener, 5 unidades 8. 00€, 10 unidades 15. 00€, 20 unidades 25. 00€ Consultar disponibilidad Se entregan en mano en Villagarcia- Vigo - Pontevedra. Tambien se hacen envíos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Se venden caracoles de acurario Se vende caracoles de acuario de color cobre rojizo o se cambian por peces o plantas a interes... Zona de Lugo norte (Galicia)
¿qué plantas puedo meter a un acuario y dónde las venden? Hola, me gustaría saber que plantas se pueden meter a un acuario y dónde conseguirlas. Estaba leyendo el otro día en el foro que se pueden meter plantas vivas. Soy nueva en esto
Se venden cometas rojos Se venden 4 cometas rojos adultos, 2 machos y dos hembras, de entre 15 y 20cm. Son altamente reproductores con dos puestas al año con mas de 50 alevines por puesta. Tambien se vende un macho joven de unos 12cm. De regalo 3 bolsas de arena blanca (granos de 1mm) Para mas informacion contacten por privado. Soy nuevo en el foto y no se poner fotos.
SE VENDEN RED CHERRYS (MARBELLA) SE ENVIAN Se venden Red Cherrys adultas y semiadultas. Facil Reproduccion Venta a toda españa Se hacen envios (el comprador paga los portes) Se envian desde Marbella Se entregan en mano si el comprador quiere Se aceptan Reservas Pago por transferencia bancaria Se venden en lotes de: 10 Red Cherrys ........5€ + portes 20 Red Cherrys .........9€ + portes 30 Red Cherrys .........13€ + portes Interesados mandar privados [IMG] [IMG]
Kit Para Fabricarse Pantalla. Lo Venden En Ebay. Opiniones. Bueno, no se si se ha comentado ya este tema por aquí, pero por si acaso os pongo un enlace a este producto que he encontrado en Ebay. Por lo que parece se trata de un kit para montarse una pequeña pantalla (unos 29,5cm de largo) y meter dentro el tipo de iluminación que se desee (leds, bajo consumo...). El precio no es precisamente barato (17,98 € con portes incluidos) para ser una pantalla vacía, pero creo que puede venirle muy bien a alguien que no tenga una pantalla vieja para remodelar y que quiera hacerse una pantalla de leds bastante estética para un nano acuario, comprando el mismo los leds que considere oportunos. Ademas la carcasa es de aluminio y tiene unas aletas que ayudan a disipar el calor generado por los leds. Ahí os lo dejo, pues puede ser una opción para alguien: http://www.ebay.es/itm/Aquarium-DIY-Kit ... 3d3&_uhb=1 Edito: También está...
Se Venden Peces Guppys (URGENTE) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: vendo peces guppys - Haces envíos: Si - No: por ahora prefiero la entrega en mano pero si no puedo enviarlos - Localidad: lugar donde vives: andalucía ( más datos a interesados por mp) - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No: si - Aceptas reservas: Si - No: si - Forma de pago: preferiblemente efectivo - Precio: depende del tamaño - Contacto por privado o mail: por privado y por aqui Hola a todos se venden peces guppys muy bonitos y coloridos, los vendo urgente porque quiero mudarme a un acuario mayor y hasta que no venda estos peces no puedo...
Se Venden Peces Guppys Hola, vendo peces guppys críados en un entorno familiar, se venden para su cría o mascota de compañía, ideales para niños o aficionados, se venden desde alevines para su cría desde pequeños (también de todos los tamaños) muy coloridos y bonitos, dispoibles machos y hembras, envio fotos[IMG]
Se Cambian O Venden Endlers (Torrejon De Ardoz) Lo dicho se venden endlers (1 macho y 3 hembras x 1 €) o se cambian por algún pez o poda que me interese o material [IMG] :sal2:
Nos Venden A Todos CERRAR Hola a todos,me ha costado mucho tomar esta decision pero vendo todo,discos e instalacion,os dejo un video para que los veais,y os voy diciendo variedades y precios. Leopard albino sin sexar (casi seguro que macho pero no confirmado,andara por los 16cm ) 90e Super red melon (macho confirmado,medira unos 16-17cm) 100e Mandarin sin sexar (medira los 17cm) 80e Turquesa (hembra confirmada,puestas cada 15 dias,pareja del super red,ya han tenido alevines,tambien unos 17cm) 90e Red rose sin sexar (14-15 cm) 60e Red mapxleopard sin sexar (15cm) 60e Mandarin yellow face sin sexar (13-14cm) 50e Azul zafire alevines (10cm) 30e Alevines turquesa rojo (12cm) 25e Todos son origen pascua menos los blue que son de biotopica,tambien vendo el acuario con su mueble,filtros,calentador etc etc,y en principio no envio,un saludo. http://imageshack.us/clip/my-videos/708 ... lktgm.mp4/
Se Venden Hojas De Almendro De Indias. [terminalia Catappa] Pues eso, que vendo hojas de almendro de indias de tamaño considerable. Precios entre 18 y 22Cm: 10 Hojas ---> 6€ 20 Hojas ---> 11€ 30 hojas ---->15€ Precios entre 16 a 18 cm: 10 Hojas ---> 5€ 20 Hojas ---> 10€ 30 hojas ---->14€ Envio incluido con carta ordinaria, si es con carta de espuna decidmelo pues es aproximadamente un euro mas cara. Si queréis mas decidme y os hago precio
Se Venden Corydoras Sterbai (recoger Madrid) Buenas tardes. Desgraciadamente tengo superpoblación en el acuario y no tengo más remedio que deshacerme de parte de mis inquilinos y dado que quiero tapizar el acuario con cuba los mejor será que saque a las corys. Por lo tanto vendo 4 preciosas sterbai por tan solo 12€, indicar que una de ellas sufrió el ataque de un apistogramma durante una puesta hace 6 meses y le falta parte de la cola aunque está en perfecto estado de salud y aún con su minusvalía es tan activa como las demás. Un saludo.
Se Venden Guppys Machos Y Hembras Baratos(sevilla) Se venden guppys machos y hembras, de todos los tamaños, a 1€. Los tengo de muchos colores, de cola mas grande y de cola de pico, atigrados, etc. . . Si compras mas de 8, la unidad sale por 0 75€. Puedo darte alguna hembra embarazada si lo preferis. Aprovechad la oportunidad, guppys por solo 1€ o 0 75€. Llamad o enviad email con el pedido. Entrega en mano en Sevilla. Podeis llamar ahora mismo!!
Se Venden Filtros De Mochila (Alicante) Hola familia, pongo en venta dos filtros de mochila: 1 filtro BLAU de 120 l/h 1 filtro "ATMAN" de 210 l/h Los dos por 20€, por separado 10€ tienen menos de 6 meses cada uno, el filtro "ATMAN" tendrá ahora mismo 2 meses. Gastos de envió a cargo del comprador, se puede recoger en mano.