Se Venden Corydoras Sterbai (recoger Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Nerovingio, 29 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nerovingio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas tardes.

Desgraciadamente tengo superpoblación en el acuario y no tengo más remedio que deshacerme de parte de mis inquilinos y dado que quiero tapizar el acuario con cuba los mejor será que saque a las corys.

Por lo tanto vendo 4 preciosas sterbai por tan solo 12€, indicar que una de ellas sufrió el ataque de un apistogramma durante una puesta hace 6 meses y le falta parte de la cola aunque está en perfecto estado de salud y aún con su minusvalía es tan activa como las demás.

Un saludo.

2. Nerovingio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
Cargando...
Temas similares
Donde Venden Corydoras Sterbai En Madrid? Buenas, Donde venden Corydoras Sterbai en Madrid? Alguien conoce alguna tienda donde suelan tener estos bichines? donde yo compro me las traen pero salen carisimas, mas de 7€, asique si alguien me informara de donde las puedo comprar en Madrid lo agradeceria. Saludos!
Se Venden Plantas, Corydoras Y Ancistrus. Buenas :sal2: Vendo lo siguiente por querrer darles otro lugar, ya que necesito el dinerito para otro proyecto. ATENCION: Las fotos echas a las plantas estan en otro acuario, para que las veais mejor Echinodorus parviflorus. (En la foto estan las 6 plantas. Estan podadas al tope. Un poco debiles ya que en el acuario que estan es temporal, y tiene unos 0,3 W/L) Las hojas del medio estan bastante feas, pero la de los laterales para nada. Crece bien, si la velocidad de una Limnophila sessiliflora es 10, esta tiene un 3,5 [IMG] Son 6 plantas, estan bastante podadas para que cuando las metas, crezcan bien y fuertes. Se envian juntas, con una goma para que no se separen. Precio: 5 euros [strike]Anubia barteri, tienen 5 meses, y son medianitas. VENDIDAS Hojas bien crecidas y el rizoma recto. Cantidad: 2 Precio por unidad: 2,50 Precio si se llevan las dos: 3,50[/strike] [strike]Anubia var. nana. (La de la foto es la segunda mas...
Se venden caracoles de acurario Se vende caracoles de acuario de color cobre rojizo o se cambian por peces o plantas a interes... Zona de Lugo norte (Galicia)
¿qué plantas puedo meter a un acuario y dónde las venden? Hola, me gustaría saber que plantas se pueden meter a un acuario y dónde conseguirlas. Estaba leyendo el otro día en el foro que se pueden meter plantas vivas. Soy nueva en esto
Se venden cometas rojos Se venden 4 cometas rojos adultos, 2 machos y dos hembras, de entre 15 y 20cm. Son altamente reproductores con dos puestas al año con mas de 50 alevines por puesta. Tambien se vende un macho joven de unos 12cm. De regalo 3 bolsas de arena blanca (granos de 1mm) Para mas informacion contacten por privado. Soy nuevo en el foto y no se poner fotos.
Se Venden 4 Cubos De 91 Litros 4 cubos de 45x45x45 (90l) para cuidado y cria de peces con desagües para vaciado y llenado automáticos. Tienen tapa corredera de cristal. Se venden juntos o por separado, ideal como acuarios para parejas de cria y engorde. El precio del conjunto incluye las llaves de paso para abrir y cerrar desagües (valor en tienda aprox. 100€) y un sump que acompaña toda la instalación. Precio de todo el conjunto 300€ negociables.
Alevines En Mi Pais No Venden Alimento Vivo Que Ago En mi pais no venden artemia o alimento liquido para alevines y se me agota el tiempo ya tomasito a empezado a hacer su nido y 2 de las 3 hembras ya tienen huevos una muy regordeta debido a esto que opciones tengo debido a que he leido que los infusorios solo se les debe de dar hasta los 5 dias si quiero que crescan porfavor serian tan amables de decirme que puedo hacer es mi primer vez que pasa ya que solo tengo 3 semanas de tener bettas.
Se Venden Estos 3 Discos. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo 3 discos - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 1º Chekerboard 12cm, hembra, algo de pimienta , lo vendo por lo que me costo 55€ pero cuando media 6cm 2º Red white 10 cm, algo de atraso por ser el ultimo de la jerarquia, lo vendo por 45 € ( mas barato de lo que me costo) 3º Checkerboard 15 cm, hembra por 70€ Sacando puestas. Si alquien se lleva los 3 lo dejo por 120€ - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Algeciras, Cádiz - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: Efectivo o Transferencia - Precio: 1º - 55€ 2º - 45€ 3º - 70€ Los 3 120€ - Contacto por privado o mail: 699143845 por whatapp o solser85@gmail.com - Foto del...
Se Venden Planorbis De Colores Rojo Y Rosa - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Vendo planorbis de color rojo y rosas - Haces envíos: Si - Localidad: Tarragona - En caso de envío quién paga los portes: comprador, son 2€ envio normal - Tiene preferencia la entrega en mano: indiferente - Aceptas reservas: no - Forma de pago: paypal - Precio: lotes de 5 planorbis 2€ lotes de 10 planorbis 3€ - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Se venden planorbis rojos y rosas, puedes elejir el color o combinarlos, 2€ envio normal lote de 5 planorbis 2€ lote de 10 planorbis 3€ se puede enviar por urgente, certificado y tal pero con el coste adicional. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: -...
Se Venden Cambian Peces: ESCALARES MOLLY XIPHO - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo REGALO/ CAMBIO VENTA/CAMBIO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..escalares Molly cola de lyra y xiphos cola de espada - Haces envíos: Si - No no solo se entrega en mano - Localidad: lugar donde vives Vilanova i la Geltrú / Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: no se envia - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No sí - Aceptas reservas: Si - No sí - Forma de pago: efectivo/ trueque - Precio: entre 1-2 euros, segun caracteristicas. - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://i1290.photobucket.com/albums/b53 ... aad472.jpg...
Se Venden Red Cherry Por Tarragona, No Envios - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo red cherrys por cambiar a una urna más pequeña y no haber suficiente espacio. Incluyo un poco de comida para los primeros días - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Tarragona - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: en mano - Precio: 1€ la cherry - Contacto por privado o mail: por el foro en mp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]
Se Venden Varios Discos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Se venden estos 3 discos adultos, hembra red rouse y poniendo, macho red melon, hembra ( pigeon ) white butterfly, para mas información tengo whashapp, - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Bilbao vizcaya - En caso de envío quién paga los portes: Por parte comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Depende - Forma de pago: Transferencia bancaria - Precio: Red rouse 75 red melon 150 y white butterfly 160 - Contacto por privado o mail: Tobete548@hotmail.com y whashapp 615743510 solo interesados - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Red rouse 1 foto -...
SE VENDEN RED CHERRYS (MARBELLA) SE ENVIAN Se venden Red Cherrys adultas y semiadultas. Facil Reproduccion Venta a toda españa Se hacen envios (el comprador paga los portes) Se envian desde Marbella Se entregan en mano si el comprador quiere Se aceptan Reservas Pago por transferencia bancaria Se venden en lotes de: 10 Red Cherrys ........5€ + portes 20 Red Cherrys .........9€ + portes 30 Red Cherrys .........13€ + portes Interesados mandar privados [IMG] [IMG]
Se Venden Peces Convictos Vitoria Y Envios Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pez convicto - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Vitoria (Alava) - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Impreso - Precio: 1€ la unidad - Contacto por privado o mail: Mp y doy luego whatsapp y mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Mñana subo fotos
Kit Para Fabricarse Pantalla. Lo Venden En Ebay. Opiniones. Bueno, no se si se ha comentado ya este tema por aquí, pero por si acaso os pongo un enlace a este producto que he encontrado en Ebay. Por lo que parece se trata de un kit para montarse una pequeña pantalla (unos 29,5cm de largo) y meter dentro el tipo de iluminación que se desee (leds, bajo consumo...). El precio no es precisamente barato (17,98 € con portes incluidos) para ser una pantalla vacía, pero creo que puede venirle muy bien a alguien que no tenga una pantalla vieja para remodelar y que quiera hacerse una pantalla de leds bastante estética para un nano acuario, comprando el mismo los leds que considere oportunos. Ademas la carcasa es de aluminio y tiene unas aletas que ayudan a disipar el calor generado por los leds. Ahí os lo dejo, pues puede ser una opción para alguien: http://www.ebay.es/itm/Aquarium-DIY-Kit ... 3d3&_uhb=1 Edito: También está...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.