SE VENDE GECKO LEOPARDO FASE MACK POSS

Tema en 'Reptiles' comenzado por Littledavid21, 18 de Mayo de 2021.

1. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola, quiero vender a alguien mi gecko leopardo. Lleva conmigo una semana. Lo vendo por que a mí no se me adapta y me está estresando muchísimo. Lo vendo con una cueva, con una placa calefactable y con el calcio D3. Todo por 50€ ya que quiero venderlo rápido. Lo siento por el pero no puedo ni moverme por mi cuarto sin que me chille o se asuste.

2. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es normal que chillen cuando son pequeños. Si come bien y está activo y tal ya se acostumbrará a ti... Tu no le hagas caso salvo para darle de comer y limpiarle el terrario y listo. Si de verdad se asusta tiene su cueva para esconderse xD

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo no se nada de geckos,pero dale un tiempo...
    Investiga un poco sobre sus cuidados seguro te salen cosas de que hacer y eso.
    Sino creo que @Mike RG tiene uno,quizas sabe porque esta asi,aunque si lo que dice Sarcodino es cierto no deberias procuparte

4. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Yo creo que deberías darle un tiempo para que se adapte, es normal que al principio este escondido y apenas coma
    Ten en cuenta que no son perros o gatos, no son sociables con los humanos
    Te asocian con comida y poco más, son como los peces en ese sentido.
    Suelen gritar cuando no están cómodos, yo te diría que le des tiempo.
    Y como dice @Aqua 4K creo que @Mike RG tiene uno

5. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El mio los primeros días chillaba tambien, cada vez menos y a partir del mes o así no volvió a hacerlo... Si está muy estresado supongo que no comerá (aunque aguantan bastante sin comer) pero si el tuyo come ya cuando le das bichos entonces supongo que todo va muy bien y es cuestión de que se acostumbre...
    Cuando estes delante del terrario no hagas movimientos bruscos para que no se asuste y si eso dejale un cuenquito bajo con 2 o 3 tenebrios (esos no se escapan del cuenco xD) y así cuando se pasee buscando comida tiene algo por si no come bien.

6. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    No a ver, si comer come que da agusto. El problema es que me tiene un miedo inmenso y mi cama está al lado del terrario. Y cada vez que paso por delante se me queda mirando o levanta la cabeza en modo alerta, o me abre la boca. Yo creo que solo le voy a hacer caso para darle de comer y ya está

7. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si es eso,dale un tiempo un mes o asi y ya veras como parara de hacerlo,es como si fuera un bebe que llora y tu lo has de ayudar a tranquilizas

8. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buah pues si come entonces no hay problema... El mio al principio tambien se asustaba. Su instinto le dice que si le entras en la boca te lo puedes comer, tardará un tiempo en conocerte.
    A mi pasado un tiempo me perdió el miedo y me ignoraba pero cuando entraba mi madre en la habitación se escondía en el coco, luego con el tiempo se lo perdió a ella también y estaba subido en su palo con la cola colgando mientras estaba por allí. Mi padre y mi hermana casi nunca entraban en la habitación y de ellos se escondia hasta pasado un año al menos xD
    Incluso al principio alguna vez al ir a limpiar o echarle comida me pegó algún bocao (no duele pero el susto te lo llevas xD).

Cuando conozca bien el terrario fijaté que empezará a cagar siempre en el mismo sitio, yo le puse ahí una bandejita de plástico y así se limpiaba muy fácil.

9. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Lo de cargar lo he visto. Siempre caga en la misma esquina jajaja.

10. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Nah, le haré caso solo para que coma y ya esta

11. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los bettas no chillan.....jajajajajajajja!!! No te lo tomes a mal,q es en plan broma....pero....jajajajajjajaja....perdona!!!es q lo he leído y me ha entrado la risa....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    620
    Sabía que ibas a venir con la cantinela JAJAJA no te preocupes ya me lo esperaba jaja

13. Mike RG BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Que un gecko pequeño chille, o no tan pequeño es totalmente normal, esta asustado y los geckos son animales muy agresivos, dependiendo de la fase que sea y de su cria esto aun se acentua mas, pero todos acaban igual, dale tiempo, primero dale de comer y vete, luego dale de comer y quedate, luego mete la mano en su terrario, y dale de comer con pinzas y finalmente podras cogerlo y de todo, el princpial mio tiene ahora unos 8 o 10 años y lleva años y años dejandose hacer de todo, lo llevo en el hombro le doy de comer con la mano etc... pero es tiempo y pasar tiempo con el, son animales preciosos

14. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Lo malo de todo esto es que está en mi cuarto. Y yo la verdad es que soy una persona que no sale mucho la verdad y menos del cuarto. En ocasiones he visto que cuando me he ido a la cocina y he vuelto le pillo que salió de la esquina y al ver que entraba de nuevo se vuelve a la esquina.

15. Mike RG BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Es paciencia... pero no hay nada fuera de lo normal, si come bebe y temp y humedad son correctas

16. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Con el tiempo se acostumbrará, al principio es normal tanto miedo, pero si ve que no le haces nada y le das de comer, irá ganando confianza. Así pasa con casi todos los animales, es el proceso de domesticado.

17. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo no se nadaa de estos geckos.
    Pero sabeis lo que si que se...
    Ganar confianza rapido de personas y todo tipo de animales,jajajaj.
    Yo personalmente cada dia cogeria una silla y por mucho que chillase o se escondiese cada dia sin saltarse ni uno me plantaria a mirar el terrario i a el 30 minutos diarios,poco a poco te asociara a que eres inonfensivo y no pretendes atacarle.
    Y habeces de vez en cuando en esos trenta minutos dejarle comida justo delante del terrario en donde estaria expuesto a ti,y que tratases que comiese delante de mi.
    Y asi poco a poco

18. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    A empezado a mudar de piel. Desde hace una hora a salido de la esquina y se empezado a restregar contra el papel de cocina. Se a metido en la cueva humeda, a ido a la cueva caliente y así hasta que a empezado a arañarse la cara y se quitado un cacho de piel. Todavía le queda

19. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ahora no le molestes, asi cuando acabe se la come tranquilo y recupera algo xD

20. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Vale chicos hay un problema. Tiene piel en una pata que no se a podido quitar. Que hago ahora si no le puedo coger? Espero a mañana por donde tira toda la noche intentándolo?

21. Mike RG BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Compañero, lo primero que te aconsejo es calma para ti, lo segundo es leer informacion sobre el gecko, es un reptil super sencillo de mantener, pero deberias leer no solo sobre como cuidarlo si no sobre su comportamiento.

Mudar de piel es un proceso estresante, un poco doloroso e incomodo para ellos, para mudar mejor la piel es aconsejable que la humedad del terrario sea elevada (tampoco te vuelvas loco, con que tenga una humedad de entre el 70 - 75 va muy bien) temperatura entre 20 - 35 grados de dia y de noche unos 20, la humedad de dia unos 40 es lo optimo. Todo esto que te digo es para que su piel este lo mejor posible, cuando mudan hay zonas donde les cuesta mas, como los dedos de las patas por la zona de la garra, no te compliques, dejasela cuando sea mas sociable ya le ayudaras, mientras tenga calcio para hacer fuerte el esqueleto no perdera dedos. Si mañana me acuerdo te mando video del mio y era un griton de pequeño.

He tenido muchos geckos, mas de 20 entre unos amigos, son animales muy faciles y se "domestican" con paciencia, no es un perro, han tardado menos en acostumbrarse a mi mis peces que el gecko

Recuerda el mejor consejo es la paciencia

22. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Vale chicos buenas noticias. Draco ya está normal digamos, me mueve todo lo que quiere. Ya no me tienes tanto miedo y el otro mudó bien.
    Ahora bien. No se si esperar hasta la próxima muda a intentar manipularlo o empezar ya. Que opináis. Se que tengo que tengo paciencia. Pero creo que ya no me tiene miedo, pongo la mano en cuchara a través del cristal y siempre viene a mi.

23. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Eso es muy buena señal. Puedes comenzar a manipularlo por poco tiempo, cuando veas que está inquieto o incómodo, devuélvelo a su terrario. Puedes ofrecerle de comer de tu mano para que te tenga más confianza.

24. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Si había pensado en empezar a tener agallas para darle de comer de mi mano jajaja

25. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo cuando lo cojía dejaba la mano en cuchara en el terrario sin movimientos bruscos y lo empujaba con la otra despacito pero intentaba no "agarrarlo" porque me daba miedo que se asustara y perdiera la cola xD
    Simplemente se subia a la mano y lo sacaba así despacito para limpiar y eso, lo dejaba por encima de la cama y a veces le daba grillos en la cama (con cuidado de que no se escapasen xD).

26. Mike RG BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo que abras el terrario y metas la mano, simplemente eso durante unos dias un rato, luego ya puedes con unas pinzas ofrecerle comida o con la mano depende de como veas la situación. El dia que te decidas a cogerlo, coloca la palma de la mano extendida y "empujalo" con mucho cuidado hacia ella para que sea el quien suba

27. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Con las pinzas le doy siempre de comer aunque son unos palillos chinos que uso a modo de pinza. Tengo que probar lo de la mano. Pero tengo que perder el miedo a que me mierda

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    A mí me pasaba lo mismo con la tortuga, pero eventualmente me dí cuenta que aunque me muerda no me logra hacer nada. Es más la sorpresa que lo que se siente.

29. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No te hace daño si te muerde, pero como te dicen el susto te lo llevas... XD
    Me daría más miedo la tortuga, que me da la impresión de que tienen más fuerza (dependiendo del tamaño).

30. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Me he dado cuenta de que cuando pongo la mano en el terrario viene corriendo hacia ella jajajaja es que le acabo de dar de comer. Me da impresión y la saco corriendo por si viene a morderme

Cargando...