Venta Se vende Eheim filtro externo 50€ (y otros accesorios) Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Sibo, 14 de Noviembre de 2022.

Coloring book
  1. Sibo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola a todos,

Por razones de mudanza vendemos nuestros accesorios del acuario. Todo está en muy buen estado. Se vende todo junto o individual. Se recoge en Plaza Doctor Laguna (Madrid Capital).

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Eheim filtro externo, 440 litros/hora. 50€
    (Se incluye la carga biológica y dos filtros de repuesto. Tiene 3 años. Trabaja perfectamente y silenciosamente.)
    (Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!)

- - Mangueras de tamaño 12/16mm. Los conectores funcionan bien. No hay escapes. Vienen con el filtro.

- Desembocadura de cristal: Hecho en Japón. Limpia y en perfecta condición. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!. 40€

- Ventilador de refrigeración de acuario. 20€.
    (Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! )

Calentador de agua automático sumergible para acuario. 10€.
    (Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!)

- Una caja de varias cosas: Kit para probar el agua. Comida para plantas. Unas redes. Mas mangueras. Rocas para decorar el acuario. 5€.

Cargando...
Temas similares
Se Vende Filtro EHEIM 2213 - 40€ Perfecto Estado. Se vende filtro EHEIM 2213 sin materiales filtrantes ni llaves,esta en perfecto estado y funcionando ahora mismo.El filtro lo vendo por 45€ y NO ENVIO.Soy de sevilla. LO REBAJO A 40€!!
Se vende Acuario eheim vivaline 180 litros Se vende Acuario eheim vivaline 180 litros con los siguientes accesorios: - filtro interior Eheim biopower 200 - lámpara eheim de serie. - termostato electrónico eheim 250w - entradas y salidas de cristal blau - 2 bombas de aire eheim - accesorios de regalo: pinzas, tijeras, salabre, alimentador electrónico, rocas, plantas, limpiadores de tubos, limpiador cristales de iman jbl, algún producto para el Acuario. También dispongo de los manuales de instrucciones. Para más información preguntar. Precio 220€. Gracias!
Vendemos Acuario MP Eheim Scubacube 270 Litros Acuario MP Eheim Scubacube 270 combi (66x66x66) con mesa MP incluida Filtro exterior EHEIM 2073 profesional 3, máx. 1050 l/h, para acuarios de 350 litros; Calentador jagger 300 w; Sistema de CO2 de SERA completo, botella de 500 gr, válvula, y difusor; PHimetro digital de SERA PRECISSION; Filtro mochila aquaclear 150; Filtro exterior 2213 de 480 l/h; Filtro interior EHEIM aquaball; Compresor ELITE 799; Iluminación T5 HO GLO; Comedero automático EHEIM, "sin estrenar";Sistema de abono por CO2 Natural plant system de NUTRAFIN, casi nuevo Juego completo de test SERA 8 uds Set de abono para las plantas SEACHEM Set abonado por CO2 Easycarbo; Pastillas de abono Varias esponjas finas y gruesas de repuesto Tubo y manguera para sifonar Artemiero HoBBY El precio de todo el conjunto son 1.500 €; (solo el acuario y la mesa son 1000 € ahora mismo) El acuario esta en funcionamiento actualmente, es un cubo muy bonito con todos los accesorios, equipos de CO2, y todo lo necesario. VENDIDO...
Venta Se venden 10 cebras leopardo x 12 euros Se venden 10 cebras leopardo por 12 euros, de unos 2 cm, en Roquetas de Mar (Almería).
Se venden ajolotes pardo i gold 70€ i si quieres el acuario subirá el precio (acuario completo )100l Vivo en barcelona
Se venden ajolotes gold i andersoni Barcelona Se venden ajolotes andersoni (hembra y gol (macho buen estado de salud con acuario de 100l,filtro i decoración si la quiere
Se venden ciclidos malawi Buenas, tengo alevines de aulonocara mermelade Cat OB y baensi. También hay juveniles de mermelade Cat ob, limones y mpanga. Adultos de aulonocara firefish. Alevines 2€ juveniles 6€ adultos 14€ Olite (Navarra) Se pueden enviar.
Se vende acuario de 95 litros Se vende acuario de 95 litros +mesa + filtro por 110€ Póngase en contacto al 654414679
Alguien venden o regala corydoras Hola , soy de Málaga busco alguien que vendan o regale corydoras , estoy buscando un cardumen de 5 en concreto, gracias!
alguien vende corydoras panda en perú-lima hola estoi buscando 6 corydoras panda para perú - lima - los olivos
Venta A qué precio podría vender mi pecera en Zaragoza? Voy a cambiar la pecera por una más grande , la de 60 litros se queda pequeña . Voy perdido y no se a qué precios las están vendiendo . Me da pena de quitármela pero no tengo ni un cm en casa para ponerla .
Consulta Donde venden más económicos los acuarios ? Buenas tardes , estoy pensando comprar un Kit nuevo ( acuario , filtro , calentador ...) He mirado en AMAZON y son súper caros , en kiwoko ya tampoco venden .
Venta Se venden blue velvets Vendo gambas blue velvet para acuario. son muy resistentes y faciles de mantener, 5 unidades 8. 00€, 10 unidades 15. 00€, 20 unidades 25. 00€ Consultar disponibilidad Se entregan en mano en Villagarcia- Vigo - Pontevedra. Tambien se hacen envíos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
SE VENDE GECKO LEOPARDO FASE MACK POSS Hola, quiero vender a alguien mi gecko leopardo. Lleva conmigo una semana. Lo vendo por que a mí no se me adapta y me está estresando muchísimo. Lo vendo con una cueva, con una placa calefactable y con el calcio D3. Todo por 50€ ya que quiero venderlo rápido. Lo siento por el pero no puedo ni moverme por mi cuarto sin que me chille o se asuste.
Se vende acuario 150L Vendido