Se Vende Acuario De 100 Litros Cuenca.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Josu1992, 14 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Se vende acuario de 100 litros por 60€ en buen estado o se cambia por material para acuario (Filtro, pantalla,...) sin arañazos ni nada por el estilo. Posee un doble cristal para evitar roturas.

Grava para el interior.
    Plantas naturales.
    Rocas.
    Fondo para cristal de atras del acuario.
    Tapa realizada para que las plantas tiren bien.
    Termómetro.
    Raspador para la suciedad de los cristales.
    Caracoles de agua (se comen la suciedad)
    Algún pez.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Se envía a cargo y responsabilidad del comprador.

2. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Que dimensiones tiene?, y no das filtro ni calentador?

3. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Las dimensiones son 110x30x30, filtro puedo regalar uno casero externoy calentador no.

Cargando...
Temas similares
Venta Se vende acuario Nano será de 60 Litros con pantalla de led Se puede cerrar el hilo . Al final se queda en casa ya tengo un sitio para el nuevo proyecto . Muchas Gracias .
Se vende acuario 240 litros Se vende acuario de acuariohispania con medidas 120x40x50 (240 litros), con frontal cristal óptico, tapas correderas, vinilo cristal trasero color azul, filtro eheim professionel 4 250 y pantalla LED súperslim abatible con Led azules y blancos. El acuario tiene menos de un año y se vende la urna, el filtro y la pantalla LED por 280 euros. Solo recogida en Sevilla. [ATTACH]
SE VENDE Acuario De 1.570 Litros, Como Nuevo. Acuario de 1.570 litros (1.370 Litros de acuario + 200 Litros de sump) Medidas acuario: Anchura 245cm Altura 80cm Profundidad 70cm 2 pantallas de 8 tubos con programadores independientes. Mucha decoración de troncos, raices y piedras. Muchos peces. Comedero automático. Medidas Sump: Anchura 100cm Altura 40cm Profundidad 50cm Con deposito autollenado. Equipo de CO2. Luz antibacteriana ultravioletra. 2 bombas independientes. 2 calentadores. Mucha ciolita. Mucha ceramica. Varios accesorios, utensilios y recambios. Mueble a medida de acero inoxidable revestido con madera náutica de calidad. Valor aproximado 8.000€ Tiene 2 años Lo vendo por 3.700€ sin transporte. Mas información: angelsr14@gmail.com Saludos
Se Vende Acuario Marino 90 Litros En Funcionamiento Se vende acuario marino 90 litros en funcionamiento de dos años (muy maduro) con pareja de pez payasos, 1 damisela, 1 gamba roja, 7kg de roca viva y arena blanca viva. También incluye pantalla de luz blanca y de luna, maletin de test Sera, comida, filtros, generador de olas, bomba de movimiento de agua. Precio 450€, listo para recoger y colocar en casa. Interesados se pueden poner en contacto por whatsapp en el teléfono 605950870
SE VENDE ACUARIO AQUALUX BLANCO 300 LITROS - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna de 120x40x70 cm de cristal de 1 cm de grosor, tiene tiranta de refuerzo, ademas de la urna entrego ambas tapas de cristal blanco, las guias y una lamina aislante de 5 mm de grosor de goma para apoyar el acuario. - Haces envíos: Si - No No, pero lo puedo acercar si no es muy lejos - Localidad: lugar donde vives Coslada - En caso de envío quién paga los portes: No se envia - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: Efectivo - Precio: 200 euros - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendemos Acuario MP Eheim Scubacube 270 Litros Acuario MP Eheim Scubacube 270 combi (66x66x66) con mesa MP incluida Filtro exterior EHEIM 2073 profesional 3, máx. 1050 l/h, para acuarios de 350 litros; Calentador jagger 300 w; Sistema de CO2 de SERA completo, botella de 500 gr, válvula, y difusor; PHimetro digital de SERA PRECISSION; Filtro mochila aquaclear 150; Filtro exterior 2213 de 480 l/h; Filtro interior EHEIM aquaball; Compresor ELITE 799; Iluminación T5 HO GLO; Comedero automático EHEIM, "sin estrenar";Sistema de abono por CO2 Natural plant system de NUTRAFIN, casi nuevo Juego completo de test SERA 8 uds Set de abono para las plantas SEACHEM Set abonado por CO2 Easycarbo; Pastillas de abono Varias esponjas finas y gruesas de repuesto Tubo y manguera para sifonar Artemiero HoBBY El precio de todo el conjunto son 1.500 €; (solo el acuario y la mesa son 1000 € ahora mismo) El acuario esta en funcionamiento actualmente, es un cubo muy bonito con todos los accesorios, equipos de CO2, y todo lo necesario. VENDIDO...
Se Vende Acuarios De 100 Y 56 Litros Completos. Hola por cambio a un acuario mayor vendo un acuario eheim mp de 56 litros con mueble, calentador y filtro de cascada incluido. También viene con dos pantallas la original de eheim y una echa por mi para led [IMG] precio: 60 €VENDIDO También tengo un acuario de 100 litros tambien con mueble, calentador,filtro externo etc. [IMG] precio:100€ Filtro eheim classic 2213 con llaves cargas etc por 50 euros. Equipo de co2 con botella de 3,5 Kilos y manorreductor válvula de aguja cuenta burbujas y difusor cerámico 70 €. Mejor ver todo. Iré subiendo mas fotos. También sustrato nutritivo casero para un 200 litros con su arlita correspondiente para un buen crecimiento de las plantas por 10 €
Se Vende Acuario 300 Litros, Pantalla, Co2,... muy buenas se vende urna de 300 litros waterhome 120x40x60,( 90 euros ), pantalla blau de 120cm 54x4W (175 euros), filtro tunze comline riverpack (170 euros), euipo de co2 con botella de 1,5 kg y otra de 0,5kg y difusor de co2 Tunze (175 euros), equipo de osmosis portatil (45 euros), el que se lleve todo se queda en 500 euros, se regala comedero automatico, filtro fluval 305, troncos y alguna cosa mas que tengo por ahí. El acuario esta en guipuzcoa
Me Venden Un Acuario De 25 Litros Funcionando Y Con Peces estoy a punto de comprar un acuario de 25 litros funcionando y con peces de agua caliente ,como tendria que hacer el traslado,, el agua del acuario me la tendria que traer tambien o solo una parte, si es asi que cantidad de litros seria recomendable traerme ,,,, supongo que al montarlo en mi domicilio y volver a echar los peces sera como cuando se compran de nuevos,,,,,,principiante en estos temas ,por eso me gusta preguntar,para hacer las cosas bien el filtro aunque tenga que pararlo si lo traigo dentro de un poco de agua del acuario ,conservara las bacterias en buenas condiciones? sera como 1 hora o dos desde que lo desmonte hasta que lo traiga a mi domicilio gracias por vuestra ayuda .un saludo
Se Vende Acuario De 60 Litros (Sevilla) Hola un amigo me ha dejado un acuario suyo que tiene que vender para que yo le haga los trámites. El acuario es de 60 litros. (62x32x30) Tapa de cristal, pantalla y mini filtro. El precio son 50 €. No envío. [IMG]
Necesito Vender Mi Acuario De 100 Litros hola buenas necesito vender mi acuario de 100 litros solo vendo el acuario con la pantalla, una rampa para tortugas y un pekeño filtr que tengo.. ya que me voy a comprar otro con un filtro externo.. muchas gracias escucho ofertas razonables puedo enviar a toda españa a cargo de comprador claro podeis ver un video aqui http://www.youtube.com/watch?v=aTO1e5XW ... 3hFB2NHHPE
Alguien Vende Pantalla Para Acuario De 100 Litros? Pues eso amigos, estoy mirando por ahi para comprarme una, y si alguien ha renovado el equipo y quiere deshacerse de la antigua, siempre que esté en buen estado, que me lo diga aver si podemos llegar a un acuerdo! Saludos!
Se Vende Acuario 85 Litros. Madrid/Guadalajara.Buen Precio Hola: Un compañero de trabajo vende un acuario de 85 litros con las siguientes medidas 80 x 30 x 35 cm. Como veréis en la foto inferior, tiene fluorescente, piedras, decoracion, tapa y filtro interno. También se incluye toda la decoración que contiene. TODO EL CONJUNTO POR SÓLO 75 €. [IMG] Zona A-2, Corredor del Henares - Guadalajara Por favor, interesados contactar mediante la siguiente dirección de correo paulinodelaguia@gmail.com Gracias y saludos
SE VENDE ACUARIO JUWELL 300 LITROS EN FUNCIONAMIENTO. :sm: PUES ESO SE VENDE ACUARIO COMPLETO EN PLENO FUNCIONAMIENTO. CONSTA DE: MESA ORIGINAL PANTALLA T5, 2X54W. 2 FILTROS EXTERIORES 1 JBL Filtro exterior JBL CristalProfi Greenline, e1501(hasta 700 litros) 1 Filtro exterior Eheim Classic GRAVA, TRONCOS, PLANTAS NATURALES. PECES: 6 DISCOS TURQUESAS, UNO DE ELLOS DE UNOS 10 CM. 18 CARDENALES 6 BORRACHITOS 2 ANCISTRUS 5 CORIDORAS ALVINAS 5 RAMIRECIS 1 ZORRO VOLADOR 2 CHUPA ALGAS TODO ELLO POR 550 EUROS, SOY DE CASTELLON PUEDE VERLO EN EL SIGUIENTE ENLACE, LO PONGO POR QUE NO SE COMO PONER LAS FOTOS EN EL PORTAL http://www.milanuncios.com/peces/acuari ... 078682.htm
¿Alguien Vende Un Acuario Mínimo De 100litros? Hola estoy interesado en un acuario,¿añguien vende alguno completo? es decir filtro, luz y demas aparatos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.