Se vende acuario 150L

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por smx990, 20 de Abril de 2021.

1. smx990 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vendido

Archivos adjuntos:

Última modificación: 22 de Abril de 2021
  2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Mae mia!!! He visto un disco con un goldfish???? Uno vive a 27-31 grados y el otro entre 22-18....

3. smx990 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si jejej un telescopio y 2 boinas rojas.. se han terminado aclimatando a 28 sin problemas después metí los discos y se llevan bien

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Creo q estas muy equivocado...no es q se aclimaten, es q los goldfish tienen mucha tolerancia en temas de temperatura, pero q lo toleren, no quiere decir, q estén bien. Tus goldfish, acabarán mal, enfermaran y moriran....ya lo verás. De todas formas, los expertos en goldfish, ya te lo dirán...
    Aparte de ese gran problema, solo hablando de los discos, son peces de cardumen, uno solo mal....deberías tener al menos 5, y de mínimisimo y poco recomendable, serían 3.

Solo te comento, q no se puede tener discos con goldfish, deberías elegir o unos u otros. Tal vez conservar la urna de 150ly tener a los dos separados en su temperatura correcta, o deshacerte del disco, opción más fácil por ser solo 1, o de los goldfish.

No te lo digo en plan mal, pero de verdad q estás muy equivocado!!!

5. smx990 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si, si no te digo que no, si esque acabo de cambiar el acuario y me regalaron dos discos que es con lo que me voy a quedar.
    He publicado un anuncio de intercambio por si ha alguien le interesa. Solo me queda 1 telescopio y 2 boinas rojas.

Cargando...
Temas similares
Venta Se vende acuario Nano será de 60 Litros con pantalla de led Se puede cerrar el hilo . Al final se queda en casa ya tengo un sitio para el nuevo proyecto . Muchas Gracias .
Se vende acuario 240 litros Se vende acuario de acuariohispania con medidas 120x40x50 (240 litros), con frontal cristal óptico, tapas correderas, vinilo cristal trasero color azul, filtro eheim professionel 4 250 y pantalla LED súperslim abatible con Led azules y blancos. El acuario tiene menos de un año y se vende la urna, el filtro y la pantalla LED por 280 euros. Solo recogida en Sevilla. [ATTACH]
Se vende acuario completo VENDIDO
Se vende acuario en escalón y toda su instalación Es un acuario de "acuarios a medida" Esta ahora funcionando lo vende por no poder atender correctamente se vende acuario con tapas con sump a medida con bomba de subida y de movimiento con acuario de recarga con material filtrante con todo con pantallas de luz con calentadores con todo mesa incluida por 900e incluido los 6 discos y Corydoras (todo aquel apasionado de discos son descartes) en Parla madrid
Me urge vender acuario marca BOYU En perfecto estado con todos los accesorios y con peces si lo desea. Es urgente su venta por cambio de domicilio, regalo todos los accesorios en Sevilla. Teléfono contacto 692 50 90 93
Venta Se vende acuario 140 l Vendo acuario en Madrid marca Aquatlantis modelo Ambiance 80, tamaño A80 x F40 x H50 y capacidad de 140 l con filtro exterior Fluval 205, calentador, aireador, bomba de agua, luz led, limpiafondos, limpiacristales, alimentador automatico... Todo por 150 €
¿qué plantas puedo meter a un acuario y dónde las venden? Hola, me gustaría saber que plantas se pueden meter a un acuario y dónde conseguirlas. Estaba leyendo el otro día en el foro que se pueden meter plantas vivas. Soy nueva en esto
Se vende acuario Hola se vende urna de acuario es de 120 L (50 euros) Se venden 3 filtros Ehein 2213 sin esponjas 20 euros -Jbl 701 cristalprofi. 40 euros -Jbl 1501 cristalprofi. 60 euros Se vende la decoración que se ve en la foto toda ella (40 euros) Se vende Kit co2 Jbl pro flora sobres (25 euros) Se venden dos pantallas led acuario Una de 95 a 115 marca simbr (35 euros) Dos de 115 a 125 de led cob. (45 euros)
Venta URGE VENDER Acuario 110L + Accesorios Se vende Acuario Juwel Rekord 800 de 110 litros completamente equipado y muy buen cuidado, ideal para principiantes, incluye: Características: FiltroBioflow Super: filtro interior muy silencioso que combina efectividad y seguridad. Bomba Eccoflow 1000: comprada aparte (valorada en 40€), 1000l/h, muy eficiente y silenciosa, 8 vatios, doble eje impulsor. Medios filtrantes: neutralizador de nitrato, esponjas de carbón activo y guata filtrante para dejar el agua cristalina. Calentador: 100 vatios, invisible, queda oculto por el filtro. Sistema de iluminación: 2 tubos T8 iluminación x 18w (uno de ellos color especial que favorece el crecimiento de las plantas). Tapa fácilmente desmontable con 2 aberturas (una para fácil alimentación de los peces). Otros accesorios extra: 1 calentador 75 vatios marca Tetra con ventosas. Bomba Eccoflow 400: 400l/h, 5.5 vatios, doble...
SE VENDE Acuario De 1.570 Litros, Como Nuevo. Acuario de 1.570 litros (1.370 Litros de acuario + 200 Litros de sump) Medidas acuario: Anchura 245cm Altura 80cm Profundidad 70cm 2 pantallas de 8 tubos con programadores independientes. Mucha decoración de troncos, raices y piedras. Muchos peces. Comedero automático. Medidas Sump: Anchura 100cm Altura 40cm Profundidad 50cm Con deposito autollenado. Equipo de CO2. Luz antibacteriana ultravioletra. 2 bombas independientes. 2 calentadores. Mucha ciolita. Mucha ceramica. Varios accesorios, utensilios y recambios. Mueble a medida de acero inoxidable revestido con madera náutica de calidad. Valor aproximado 8.000€ Tiene 2 años Lo vendo por 3.700€ sin transporte. Mas información: angelsr14@gmail.com Saludos
Se Vende Acuario Marino 90 Litros En Funcionamiento Se vende acuario marino 90 litros en funcionamiento de dos años (muy maduro) con pareja de pez payasos, 1 damisela, 1 gamba roja, 7kg de roca viva y arena blanca viva. También incluye pantalla de luz blanca y de luna, maletin de test Sera, comida, filtros, generador de olas, bomba de movimiento de agua. Precio 450€, listo para recoger y colocar en casa. Interesados se pueden poner en contacto por whatsapp en el teléfono 605950870
SE VENDE ACUARIO AQUALUX BLANCO 300 LITROS - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna de 120x40x70 cm de cristal de 1 cm de grosor, tiene tiranta de refuerzo, ademas de la urna entrego ambas tapas de cristal blanco, las guias y una lamina aislante de 5 mm de grosor de goma para apoyar el acuario. - Haces envíos: Si - No No, pero lo puedo acercar si no es muy lejos - Localidad: lugar donde vives Coslada - En caso de envío quién paga los portes: No se envia - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: Efectivo - Precio: 200 euros - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Se Vende Acuario 100 L Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: vendo acuario de 100 L con luz, calentador, grava y su mesa. Se puede regalar algun complemnto como una red para los peces y acondicionador de agua. - Haces envíos: No - Localidad:[/b madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:efectivo, en mano - Precio: Todo por solo 85€ - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Paso fotos y caracteristicas y todo lo que querais por correo o watsap. Gracias
Me Urge Vender Acuario Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo mi acuario de 63l - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. acuario 63l aqualight - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives salamanca - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: efectivo - Precio: 60 - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): la pongo mas tarde - Comentario adicional: me urge venderlo necesito el dinero
Se Vende Acuario se vende por cambiar mas adelante a una urna mas larga,estoy de mudanza ya que puedo me deshago de ella y empiezo otro proyecto para el año que viene,pido 450e un saludo,se envian fotos por mail pq no recuerdo como se cuelgan aqui