Se regalan guppys

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por deho87, 28 de Septiembre de 2022.

1. deho87 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas tardes, por motivos de incapacidad se regalan 100 guppys en perfecto estado, sin deformaciones y con diversidad de colores, mezcla de naranja y azul.

Se regalan y se entregan en mano en Casas-Ibañez Albacete.

Mandar privado al correo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

para más información

Cargando...
Temas similares
Urgente Cuidado , se lucran con peces que se regalan Buenas noches . Que os parece que hay gente que va recogiendo guppys que se regalan por el foro y grupos de Facebook para luego hacer negocio con ellos ? Por ejemplo hay tiendas que te los recogen , te dan algo a cambio bien , tienen que pagar un negocio , se dedican a ello etc. Pero caraduras ven un anuncio , se quedan con todos ...uff lo veo mal.
Regalo Se regalan alevines de molly en Barcelona Se regalan alevines de molly. Son de color naranja con franjas o manchas negras. Regalo tres alevines nacidos hace dos meses y otros 8-9 nacidos hace tres semanas. Puedo enviar fotos. Para recoger en Sant Just Desvern (Barcelona) o en Barcelona ciudad en la zona de Palau Reial.
Se regalan goldfish y shubunkin Hola a tod@s, pues como pone el título se regalan alevines de goldfish y shubunkin tengo una amiga que al trasladar unas plantas estaban llenas de huevos y la sorpresa que se llevó ay cientos de ellos si alguien de la zona de Cataluña (por tema covid) quiere, ella vive en cerca de Sabadell os pongo su correo y si queréis saber algo de ella tiene un canal en Youtube El estanque de abril ay se ven los alevines no los envía hay que pasar a buscarlos,el e mail es tatanos@hotmail.com
Me regalan un acuario Hola soy nuevo aquí . Y como pone el título me van a regalar un acuario por lo que me a dicho la persona que lo tiene es de unos 200L Me gustaría hacer un hermoso hábitat para un pez betta macho. Ya llevo un par de meses buscando información para hacer un acuario comunitario. Todos lo que leo del pez betta macho es para acuarios pequeños y en mi caso es todo lo contrario. No quiero que el pez estrella del acuario este incómodo todo lo contrario. Me gustaría un cardumen de neones algunos peces de fondo y no se qué más puedo poner ya que como e dicho antes es muy grande la urna y va a tener plantas. Gracias
SE REGALAN 2 GOLDFISH Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace unos años compré un pez de agua fría en una feria, todavía no tenía ni idea de este mundo, ni idea. Gracias a ese pez me empezó a gustar y en poco tiempo cambié a peces de agua cálida. El pececito se lo quedó mi madre y le compró un compañero, son lo que vienen siendo las carpas de toda la vida. El problema es el de siempre, las carpas han ido creciendo y ya no es sostenible, les hemos intentado dar la mejor calidad de vida pero no es suficiente. Ahora están las dos en un acuario de 60 litros pero se les ha quedado muy pequeño, han crecido bastante (medirán unos 20 o 25cm cada una) y ensucian mucho, hace un mes empezó a salir alga punto verde en el acuario y es imposible de controlar. Cambios de agua cada 2 o 3 dias y limpieza de cristales y fondo. La decoracion hace tiempo que la quitamos para que tuvieran mas sitio para nadar, pero la alga lo ha invadido todo. Imagino que se tendrían que hacer cambios de agua diarios y un filtro más potente, pero ahora mismo no es...
Como Tratar Una Planta Que Nos Regalan *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Musgo de Java *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 180l *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 0.25 *- pH: 6.7 *- gH(ºdH): 8 *- kH(ºdH): 4 *- Fe (hierro) (mg/l): 0 *- PO4 (Fosfatos) (mg/l):0 *- Temperatura (ºC): 26 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Bastante plantado *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): Si - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios...
Se Regalan Caracoles Planorbis En Moncloa Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Caracoles Planorbis - A cambio de: Nada - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Se Regalan/cambian Planorbis - MADRID (zona Moncloa) Pues eso, que los jodíos no paran de criar y tengo overbooking. Así que si alguien los quiere, suyos son. Si tenéis algo para cambiar, alguna plantita o bien alevines de molly balón o platys me haríais muy feliz. - Descripción del artículo: Caracoles Planorbis Marrones, Rojizos y Blancos - Haces envíos: No - Localidad: Madrid centro - En caso de envío quién paga los portes: No - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: No hay - Precio: 0 - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto actualizada Estas son las fotos de los padres. Sus hijos miden entre 3mm y 6mm [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Venta 20 Alevines Guppys por 10 euros 20 Alevines de guppy, la mayoría recién nacidos de diferentes líneas de padres por 10 euros, se venden en lote, en Roquetas de Mar (Almería).
vivo para guppys Hola, tengo guppys, que es lo mejor para ofrecerles en vivo? Como se consigue y se cria? Las ecamas de vez en cuando son convenientes? (soy principiante en este hobby)
Consulta Guppys gays Hace unos meses regalé todos mis guppys porque me habían criado mucho y me quedé con 3 machos, tienen gonopodio, patrón cobra y aletas grandes, lo que pasa es que dos de los guppys están haciendo bailes y intentando aparearse con el otro guppy y no le dejan en paz ¿es normal? El acuario es de 50l y los compañeros son unos neones chinos, corydoras panda y unas gambas, la temperatura está en 25 grados y los parámetros están perfectos.
Gambas con guppys Hola, estoy pensando en meter alguna gambita en mi acuario de 55 litros donde tengo guppys, cuales me recomendais? Que cuidados tienen? Comen las algas del acuario?
Venta Vendo de guppys (Madrid) Buenas chicos Vendo guppys surtidos 1.5 euros cada uno No son de raza pura pero han salido más bonitos que los de las tiendas de animales. Por la zona de Rivas vaciamadrid y alrededores. Podría aceptar cambio por alguna planta que me interese, peces no que no me caben ya. Os dejos fotos aunque no se vean bien[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Guppys raros y enfermo Hola, vengo a consultar un problema con mis peces guppys. Compre hace un mes un grupo de ellos pero han muerto uno al día, lo raro es que la cola les deja de funcionar aunque ellos estén vivos. Solo ha sucedido con ese nuevo grupo de peces. Otro problema, he estado notando como mis guppys bebés o que apenas tienen dos meses tienen el cuerpo como una "S" o deforme completamente. Inserto imágenes [ATTACH] [ATTACH]
Reproducción guppys y mollys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola necesito saber si está embarazada, no está con un macho hace 1 mes y tiene aproximadamente 4 meses de edad, su estado de ánimo está muy bien, no se nota enferma, por lo qué no creo que sea obstrucción intestinal ya que igual le doy guisantes verdes cocidos de vez en cuando, su acuario es de 80 litros aproximadamente y la tengo junto con una guppy y sus crías guppy de 1 mes ( son 5 crías ) los demás se los comieron creo por que no sabía que estaba embarazada, no se le notaba y era su primer parto También me gustaría saber cuantas veces se pueden embarazar las embraza guppys después de estar solo una ves con el macho, por que me parió hace un mes y hace una semana tuvo 4 más pero sigue gordita, pero solo parió 5, uno murió creo que era más pequeño que los otros así que pienso que se embarazo estando ya embarazada, es posible?