Regalo Se regalan alevines de molly en Barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ibonciecho, 26 de Abril de 2021.

Coloring book
  1. ibonciecho RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Se regalan alevines de molly. Son de color naranja con franjas o manchas negras. Regalo tres alevines nacidos hace dos meses y otros 8-9 nacidos hace tres semanas. Puedo enviar fotos. Para recoger en Sant Just Desvern (Barcelona) o en Barcelona ciudad en la zona de Palau Reial.

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Hay un tema creado de intercambio en Barcelona,si lo pones ahí tendrás más posibilidades de que alguien lo lea y los quiera

3. jhunior RANA

Puntos de trofeos:
    100
    hola estan activos los alevines de molly quisiera para envio a peru

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Se regalan guppys Buenas tardes, por motivos de incapacidad se regalan 100 guppys en perfecto estado, sin deformaciones y con diversidad de colores, mezcla de naranja y azul. Se regalan y se entregan en mano en Casas-Ibañez Albacete. Mandar privado al correo deho_87@hotmail.com para más información
Urgente Cuidado , se lucran con peces que se regalan Buenas noches . Que os parece que hay gente que va recogiendo guppys que se regalan por el foro y grupos de Facebook para luego hacer negocio con ellos ? Por ejemplo hay tiendas que te los recogen , te dan algo a cambio bien , tienen que pagar un negocio , se dedican a ello etc. Pero caraduras ven un anuncio , se quedan con todos ...uff lo veo mal.
Se regalan goldfish y shubunkin Hola a tod@s, pues como pone el título se regalan alevines de goldfish y shubunkin tengo una amiga que al trasladar unas plantas estaban llenas de huevos y la sorpresa que se llevó ay cientos de ellos si alguien de la zona de Cataluña (por tema covid) quiere, ella vive en cerca de Sabadell os pongo su correo y si queréis saber algo de ella tiene un canal en Youtube El estanque de abril ay se ven los alevines no los envía hay que pasar a buscarlos,el e mail es tatanos@hotmail.com
Me regalan un acuario Hola soy nuevo aquí . Y como pone el título me van a regalar un acuario por lo que me a dicho la persona que lo tiene es de unos 200L Me gustaría hacer un hermoso hábitat para un pez betta macho. Ya llevo un par de meses buscando información para hacer un acuario comunitario. Todos lo que leo del pez betta macho es para acuarios pequeños y en mi caso es todo lo contrario. No quiero que el pez estrella del acuario este incómodo todo lo contrario. Me gustaría un cardumen de neones algunos peces de fondo y no se qué más puedo poner ya que como e dicho antes es muy grande la urna y va a tener plantas. Gracias
SE REGALAN 2 GOLDFISH Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace unos años compré un pez de agua fría en una feria, todavía no tenía ni idea de este mundo, ni idea. Gracias a ese pez me empezó a gustar y en poco tiempo cambié a peces de agua cálida. El pececito se lo quedó mi madre y le compró un compañero, son lo que vienen siendo las carpas de toda la vida. El problema es el de siempre, las carpas han ido creciendo y ya no es sostenible, les hemos intentado dar la mejor calidad de vida pero no es suficiente. Ahora están las dos en un acuario de 60 litros pero se les ha quedado muy pequeño, han crecido bastante (medirán unos 20 o 25cm cada una) y ensucian mucho, hace un mes empezó a salir alga punto verde en el acuario y es imposible de controlar. Cambios de agua cada 2 o 3 dias y limpieza de cristales y fondo. La decoracion hace tiempo que la quitamos para que tuvieran mas sitio para nadar, pero la alga lo ha invadido todo. Imagino que se tendrían que hacer cambios de agua diarios y un filtro más potente, pero ahora mismo no es...
Como Tratar Una Planta Que Nos Regalan *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Musgo de Java *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 180l *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 0.25 *- pH: 6.7 *- gH(ºdH): 8 *- kH(ºdH): 4 *- Fe (hierro) (mg/l): 0 *- PO4 (Fosfatos) (mg/l):0 *- Temperatura (ºC): 26 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Bastante plantado *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): Si - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios...
Se Regalan Caracoles Planorbis En Moncloa Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Caracoles Planorbis - A cambio de: Nada - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Se Regalan/cambian Planorbis - MADRID (zona Moncloa) Pues eso, que los jodíos no paran de criar y tengo overbooking. Así que si alguien los quiere, suyos son. Si tenéis algo para cambiar, alguna plantita o bien alevines de molly balón o platys me haríais muy feliz. - Descripción del artículo: Caracoles Planorbis Marrones, Rojizos y Blancos - Haces envíos: No - Localidad: Madrid centro - En caso de envío quién paga los portes: No - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: No hay - Precio: 0 - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto actualizada Estas son las fotos de los padres. Sus hijos miden entre 3mm y 6mm [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Urgente Ranas y alevines? Holaa!! Desde hace días tengo un acuario de 20 L para alevines de platy, aún no han nacido, pero hoy un amigo me ha regalado dos ranas enanas africanas muy jóvenes, no puedo meterlas en mi acuario más grande ya que hay peces que se las pueden comer, si las meto en el acuario para alevines, las ranas se comerán a los pececitos??? Yo creo que sí pero espero respuestas.
Guppy tubo 8 alevines Hola grupo soy nuevo en esto de criar peces me e informado lo mejor posible del tema para no lastimar a mis pececitos.. ahora. ayer 31 de diciembre mi guppy dio a luz 8 alevines mi pregunta es. ¿debo esperar a ver si tiene más o ya debo sacarla de la paridera? ya que no quiero estrenarla demasiado.. se que ellas logran parir asta 100 alevines.. por eso me extraña que solo alla tenido 8 ya que es un pez de gran tamaño y no debe ser su primer parto. Me la obsequiaron ya grande.ademas de los alevines vi salir algunos huevos que parecían fecundados.les adjunto una foto de la hembra para que juzguen [ATTACH]
Venta alevines Molly balloon Hola buenas, El 30/12/22 me nacieron unos alevines de Molly balloon, de una hembra moteada y un macho de un naranja muy fuerte y bonito. Es su primera camada los alimento con comida especial para cría y están en una pecera con alevines 15 alevines guppy.
Vendo alevines frontosas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas, vendo Frontosas nacidas en septiembre 2022. 12€ cada una. A partir de 10 ejemplares, a 10€. Zona Valencia, alicante, castellon ( y también envío zona Barcelona). Pongo foto de los padres también. Saludos
Urgente Alevines Hola buenas tardes, tengo un alevín de 1 mes ns el genero. No se, cuando puedo incorporarlo/a en la pecera con los demás peces adultos, los tipos de pez que tengo son 4 cometas 2 hembras, 2 machos y 1 un Goldfish hembra y la pecera es de 80 L.
¿Puedo juntar alevines de guppy nacidos en diferentes dias? Hola, tengo una pecera con 4 machos y 8 hembras y claro la mayoría están embarazadas el caso es que casi la semana anterior nacieron algunos alevines y hoy han nacido más y estoy en la duda de si juntarlos o no. Que hago ????
Venta Escalares alevines 6x12 euros 6 escalares alevines de unos 2-3 cm por 12 euros, 2.5 euros la unidad, la mayoría son blancos y grises, uno de ellos tiene la cabeza amarilla, en Roquetas de Mar (Almería).