SE REGALAN 2 GOLDFISH

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por EliT, 26 de Febrero de 2019.

1. EliT RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.
    Hace unos años compré un pez de agua fría en una feria, todavía no tenía ni idea de este mundo, ni idea. Gracias a ese pez me empezó a gustar y en poco tiempo cambié a peces de agua cálida. El pececito se lo quedó mi madre y le compró un compañero, son lo que vienen siendo las carpas de toda la vida. El problema es el de siempre, las carpas han ido creciendo y ya no es sostenible, les hemos intentado dar la mejor calidad de vida pero no es suficiente.
    Ahora están las dos en un acuario de 60 litros pero se les ha quedado muy pequeño, han crecido bastante (medirán unos 20 o 25cm cada una) y ensucian mucho, hace un mes empezó a salir alga punto verde en el acuario y es imposible de controlar. Cambios de agua cada 2 o 3 dias y limpieza de cristales y fondo. La decoracion hace tiempo que la quitamos para que tuvieran mas sitio para nadar, pero la alga lo ha invadido todo. Imagino que se tendrían que hacer cambios de agua diarios y un filtro más potente, pero ahora mismo no es posible y además los peces necesitan más calidad de vida. Así que con todo nuestro dolor, los tenemos más de 3 años, hemos decidido regalarlos.
    Están en Villavieja, un pueblo de la provincia de Castellón.
    Si alguien se puede hacer cargo de ellos y darles una mejor vida, o nos puede ayudar aportando alguna solución se lo agradeceremos de corazón.
    Adjunto fotos.

Archivos adjuntos:

2. Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas, tienen bigotes ??

Porque los veo como goldfish, el de todos colores parece un cometa y el otro un goldfish común.
    Yo hice un estanque en el patio aunque es bastante tiempo de armado.
    Espero que puedan encontrarle un hogar a los gordos.

Saludos !!

3. EliT RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Pues los tiene mi madre, pero creo que no tienen bigotes. Le preguntaré. Fue complicado hacerles las fotos porque no paran quietos, te acercas y sólo hacen que pedir comida
    Pues si, ojalá encuentren un hogar donde vivir más agusto. Gracias!!!

4. Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Los goldfish crecen mucho menos que una carpa, requiere 40 litros por cada pez adulto, el problema es que tengo entendido que como mínimo necesitas 200 litros de agua para que los gordos estén bien (en dicho acuario podrás poner 5).
    Ahora la realidad es que un acuario de 200 litros es muy costoso

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

( al menos en mi país ) y ni hablar de que el mueble tiene que soportar 200 kg lo cual no es poco.
    Si puedes relocalizarlos escribe

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos !!!

5. Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pd : si viviera cerca no dudaría en pedirlos

El blanco es muy hermoso

6. EliT RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    El problema es que mi madre un acuario de 200 litros se lo ve un mundo. Muchas gracias por tu apoyo e información. Le he preguntado y no tienen bigotes, serán goldfish, asi que he cambiado el titulo del tema, Jejeje.
    Ojalá encuentren un buen hogar pronto.

7. Fish Betta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Yo tengo un estanque de 250l pero no podria acercarme a por ellos hasta allí(lo tengo en Madrid)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información